bolsa unica sescam

Iniciado por levemir, 15 de Abril de 2008, 18:34:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

arte

No esq no bajen, esq van a subir. Mañana se les acaba el contrato a la mayoria de compañeros que tenian los salientes de guardia en primaria, y ya les han dicho q no les renuevan y esos contratos desaparecen, por lo q pasado mañana las bolsas subiran un poco más

Avatar

Cita de: arte en 28 de Febrero de 2012, 12:05:14 PM
No esq no bajen, esq van a subir. Mañana se les acaba el contrato a la mayoria de compañeros que tenian los salientes de guardia en primaria, y ya les han dicho q no les renuevan y esos contratos desaparecen, por lo q pasado mañana las bolsas subiran un poco más

En Albacete les han renovado otro mes más. En Cuenca no sé lo que les habrán dicho...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Rojica

ps nada, a estudiar. vamos a ser los enfermeros con mas formacion y menos experiencia de europa

arte

si no fuese por el tema del idioma muchos ya no estariamos por aquí... además lo trabajado en europa cuenta igual q lo trabajado aqui

MANTOUX

Han salido ya los listados provisionales de la bolsa del Sescam. Mirarlos bien por si tenéis que reclamar. Saludos



lorenanerol

Hola,
no aparezco ni en las de incluidos ni excluidos. Se me ha tragado la tierra. Qué se reclama en estos casos?

apostata

se reclama que no estas en ninguno de los listados y que presentaste la solicitud en tiempo y forma.
Haz un escrito diciendo eso y adjunta fotocopia del resguardo de la solicitud

Violeta_s86

Alguien sabe si se puede reclamar por correo certificado a tu gerencia preferente o tienes que ir en persona?

TRUÑOdeMELENA


Claudia_c

Cita de: paqui_s86 en 27 de Marzo de 2012, 01:32:39 AM
Alguien sabe si se puede reclamar por correo certificado a tu gerencia preferente o tienes que ir en persona?
Si se puede hacer por correo certificado
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Lissbel

Buenas queridos parados! 
     ¿Alguien sabe si por eso de ser Semana Santa han bajado algo las bolsas? Gracias de antemano!

Avatar

Cita de: Lissbel en 02 de Abril de 2012, 14:43:29 PM
Buenas queridos parados! 
     ¿Alguien sabe si por eso de ser Semana Santa han bajado algo las bolsas? Gracias de antemano!

No estan dando casi nada. Lo unico que hay son cosas de peac y en Albacete se están dando de 240 puntos para arriba. Pero tampoco gran cosa, un par de guardias como mucho.
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

MYWAY

Cita de: Avatar en 02 de Abril de 2012, 15:10:17 PM
Cita de: Lissbel en 02 de Abril de 2012, 14:43:29 PM
Buenas queridos parados! 
     ¿Alguien sabe si por eso de ser Semana Santa han bajado algo las bolsas? Gracias de antemano!

No estan dando casi nada. Lo unico que hay son cosas de peac y en Albacete se están dando de 240 puntos para arriba. Pero tampoco gran cosa, un par de guardias como mucho.
AVATAR, quieres aprender aleman o ingles te ayudo o mas bien OS ayudo compañeros para conseguir un trabajo en paises anglo/aleman.ES GRATIS , no hay intermediarios , solamente os estimo mucho mis compañeros españoles. Un abrazo .MYWAY.

esme85

alguien sabe por que puntuación van llamando por ciudad real y cuenca? tengo140 puntos y creo k voy a star de vacaciones todo el verano  :frigna:

MartaDUE

Hola!!! Yo acabo de llamar al Hospital de Alcázar y me han dicho que el último contrato que han dado está en 325, es contrato de verano, están dando el bloque que empezaría a trabajar el 1 de junio.....la semana que viene seguirán dando los que empiecen el 15 de junio o ya en julio según me ha dicho.....Mucha suerte para todos

aines

lo que me resulta raro es que nadie hable de contratos en primaria... a estas alturas ya habian llamdo... sera cierto eso de que los vayan a cerrar???menudo caos...

NANITA

Por fiiiiiii veis avisando si os van llamando y la puntuacion vale??ojala y tengamos suerte yo con 15 dias aunque sea me conformo...x no olvidar la profesion mas k nada...

Fernando1987

#237
Cita de: karmela en 29 de Septiembre de 2008, 12:44:53 PM
pues ahora si que estoy totalmente confusa, porque yo iba a poner contrato de larga duracion en la solicitud pero con mi puntuacion no creo que tenga opcion a ello y es que si me llaman para dias sueltos no me merece la pena irme o si me llaman de un dia para otro, es que soy de andalucia...
que hago?
me podeis aconsejar?

Es que un contrato de corta estancia es tanto de 1 día como de menos de un año. Aún así se comenta que no se hacen contratos a día de hoy superiores a 15 días por el tema de la crisis. De todas formas ahora llamarían o deberían llamar para verano la cuestión es que no lo están haciendo y parece que no tienen intención.

En cuanto a llamar, cuando la cosa iba bien en contratos de verano te llamaban para comenzar al siguiente día por lo general, de todas formas eso puedes ponerte en contacto con la supervisora de la unidad que te tocara como alguno ha hecho y ya se te cambia el cuadrante o te hace alguien el turno.

Si eres de Andalucía y te pilla mal sólo te puedo decir que te arriesgues, si te llaman para verano pues mira eso que te llevas, si es para dos días y no puedes acudir pues te sancionarán 12-15 meses en la lista y gerencia desde que se te llamó (Es decir Corta Estancia de X Gerencia) aún así estarías en Larga Estancia en la Gerencia que te ofreció contrato y en las otras restantes que te apuntastes estarías igual.

Aún así al menos a nivel de Toledo se trabajaba sí o sí en verano... ya el año pasado se quedó gente sin trabajar y este verano directamente lo veo catrastrófico porque dicen que la idea es no llamar. Caerá alguno con cuentagotas pero la idea es contratar sólo aquello imoprescindible
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

arte

hasta ahora el SESCAM era refugio de muchos enfermeros/as de otras CCAA pero ahora...hasta los de CLM tendrán que huir

Fernando1987

Cita de: arte en 31 de Mayo de 2012, 13:00:29 PM
hasta ahora el SESCAM era refugio de muchos enfermeros/as de otras CCAA pero ahora...hasta los de CLM tendrán que huir

Efectivamente, en el SESCAM había muchísimas compañeras de Andalucia y Extremadura por ejemplo y aún así hacían falta más pero en cuestión de meses se acabó lo que se daba y aquí ya no se trabaja :(. Yo por ejemplo ya eché en Madrid este mes de Abril y me tiro de los pelos por no haberlo hecho antes para poder estar con puntuación ahora mismo para trabajar en Madrid, total me tocará pasarme un verano sin trabajar por primera vez (En Madrid estoy con cero puntos hasta Enero) o con suerte algo en lo privado.

En fin una pena, al final nos estamos iendo ya todo Toledo a Madrid directamente como referencia para intentar trabajar.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.