bolsa unica sescam

Iniciado por levemir, 15 de Abril de 2008, 18:34:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Claudia_c

Cita de: Lissbel en 23 de Enero de 2012, 14:00:23 PM
    Esta mañana, la bolsa del H.G.U. de Ciudad Real iba por 370 puntos... ¿Alguien me podría decir si en carnaval suelen llamar otros años? Y si es así, ¿con qué puntuación suelen llamar? Ya sé que este año está más complicado el asunto, pero me pasa como a muchos de vosotros supongo, que tengo un viaje pendiente y no sé si podré irme o no por si suena el teléfono...

Disfruta de tu viaje y asi desconectas de este caos  :kisses:
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Lissbel

Jaja! Gracias a todos, creo que os haré caso... xD

Ericsson87

Hola foreros !!! sabes si por casualidad aprobara las opos de aragon que son ahora en marzo, se podria meter esa oposicion en la bolsa del sescam y asi dar los 36 puntos....o solo dan los 36 por oposiciones aprobadas hechas por el sescam ???
Graciass !

arte

En otras CC.AA. si que t puntúan las oposiciones aprobadas en CC.AA diferentes pero en CLM no, al menos hasta el momento.

Ericsson87

Cita de: arte en 30 de Enero de 2012, 15:55:22 PM
En otras CC.AA. si que t puntúan las oposiciones aprobadas en CC.AA diferentes pero en CLM no, al menos hasta el momento.
Vamos que las que aprobé aqui la ultima vez, las puedo meter donde "quiera", pero las que aprueba fuera no valen pa el sescam que es donde me importa......jus !!! Pues hasta qsalgan otras en ClM vamos apañaos!!!

arte

esta mañana he llamado al satse y m han dicho q ahora mismo hay gente con 600 puntos q está esperando ya un tiempo a q le den contrato asiq... y sin embargo conozco a bastante gente con acumulos trabajando de seguido con 140 puntos...

Fortecortín

600 puntos????????????????????????????????? Qué dices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Se habrán vaciado los hospitales y los centros de salud de enfermer@s.

arte

vamos a ver...con esa puntuación el 99% de la gente estará trabajando pero según satse hay alguno con 600 puntos q se a qdado sin contrato y como parece q todo se está cubriendo con la propia plantilla y con la gente q tenía acumulos pues...todos a esperar. ahm, y todavia no se a privatizado nada...

desplazada

Hola! Alguien sabe con q puntuación están llamando en Guadalajara? Cuando sale la lista d la bolsa? Gracias

limalu70

Cita de: desplazada en 07 de Febrero de 2012, 08:54:08 AM
Hola! Alguien sabe con q puntuación están llamando en Guadalajara? Cuando sale la lista d la bolsa? Gracias
La bolsa con los meritos actualizados suele salir en Mayo. (creo recordar)

Dormicum

Saludos,Alguien sabe por donde va la bolsa del hospital de ciudad real esta semana?? :spamafaute:

Ayaguaska

Le verdad es que no sé por dónde estará la bolsa, pero hoy el director de enfermería (César -ave César, los que van a comerse todos los marrones te saludan-) nos lo ha reducido todo en "no hay dinero", y esto significa que piensan contratar lo mínimo, mala época, me temo.
Si a esto le sumas que mucha gente con muchísimos puntos (más de 400) ha sido despedida (volvemos al César, al parecer el término es "no renovada"...), me parece que pasarán unos años hasta que esto vuelva a ser una sombra de lo que era (si se recupera...)

Dormicum

#212
Por 376 me han dicho esta mañana....supongo que como estamos a Viernes se habran ido colocando algunos para el finde semana y eso....el lunes supongo que se pondra mas alta de nuevo...

Ericsson87

Cita de: Dormicum en 17 de Febrero de 2012, 11:27:41 AM
Por 376 me han dicho esta mañana....supongo que como estamos a Viernes se habran ido colocando algunos para el finde semana y eso....el lunes supongo que se pondra mas alta de nuevo...

....casi ná !!

Violeta_s86

La definitiva si sale para mayo, pero la provisional deberia ir saliendo ya!!!no se a que estan esperando

DeSi_33

Paqui_s86 tienes razón, ya que la bolsa de Murcia se abrió al mismo tiempo y ya han salido las listas provisionales. Espero que no tarden mucho en salir.

zagal

Las provisionales de puntuacion de murcia le quedan unos meses lo que ha salido ahora es la provisional de admitidos sin puntuacion. Aun asi, si ya podrian salir como en madrid ( pero que cometan menos errores)


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

arte

las provisionales siempre suelen salir para marzo, algunos años en abril, pero total...lo mismo nos da, lo q realmente importa son las definitivas q hasta entrado mayo no se ponen en marcha

DeSi_33

Muchas gracias Zagal por la información!!!! Por lo menos me queda el consuelo de estar admitida en Murcia, jejeje.

Saludos!!!!

Rojica

Alguien sabe por donde van en la bolsa de cuenca y albacete??
como este un mes mas sin trabajar no se que sera de mi salud mental :Katana: