TRASLADOS ESTATUTARIOS SACYL

Iniciado por Mirinda, 11 de Abril de 2008, 17:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mirinda

En febrero verá la luz la lista provisional.

david

Hasta febrero todavía nos queda un poquillo.....pero bueno, si la información es buena y realmente sale en febrero, me doy por contento. Es mejor saber algo en concreto que seguir en este mar de dudas.
Muchas gracias por tu información Mirinda.
Pues nada, nos toca esperar....¡Ójala que el 2009 nos traiga buenas noticias.

                        FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS

enfermero

es fiable la previsión de febrero....luego hasta las incorporaciones hasta que mes nos iriamos...
Feliz Año a tod@s

enfermero

sabeis algo nuevo? hablais de provisional en febrero...a principios mediados finales...alguien sabe algo mas?

grecia

Los sindicatos no dicen nada en concreto....o por lo menos a mi no me han dicho nada.
Enfermero, si te fijas en otros concursos de traslados de otras comunidades como en Castilla la Mancha o el anterior de Castilla y León, tardaron unos dos o tres meses entre la lista provisional y la lista definitiva. Imagino que puede variar según el número de reclamaciones.
Espero que salga pronto la lista provisional....estoy harta.
¿la información de que la lista sale en febrero es fiable?

enfermero

yo creo k si es fiable...llame el pasado viernes a la gerencia 983413120, un señor supermajo me comentó que si podían sacaban la lista a finales de enero, pero que lo más seguro es k la sacaran en febrero...luego la definitiva dependia del numero de reclamaciones...plazas hay un monton si no recuerdo mal 1020...asi k alguna reclamación siempre hay...si alguien sabe algo nuevo k lo comunique...a mi me gustaría saber si ha habido muxas solicitudes...

grecia

Son buenas noticias,muchas gracias Enfermero por tu información.
Yo he preguntado en el sindicato y en el colegio esta semana, concretamente en el sindicato he preguntado esta mañana y me han dicho que no sabían nada, pero la información fiable es la de la Gerencia.
Por lo que comentas saldrá a finales de Enero o en Febrero. LLamaré la próxima semana al número que has puesto en el mensaje y ya os diré que me han dicho.
Sobre lo del número de solicitudes, tiene que haber muchísimas solicitudes, hay mucha gente que ha pedido en este traslado.

Mirinda

La de funcionarios de primaria a primeros de febrero y la de estatutarios aunque se quiere a finales mejor pongámonos en marzo. Saliendo eso, yo particulamente estoy convencida que podemos estar antes de verano en nuestras plazas.
Ánimo a tod@s. Mucha gente estamos fuera y no vemos el día de volver. Por algún momento se me ha pasado la posibilidad que no iba a tener plaza donde había pedido, pero es que han salido tantas que me parece imposible que no me llegue una al menos (me refiero siempre a Atención hospitalaria porque la primaria ni con 30 años de servicios).
La única faena que yo veo esque estoy en trámites de obtener el grado II de la carrera en Madrid y que me gustaría mucho ir con ella concedida para plantársela en las narices a los del SACYL. Pondré velas a los santos.

enfermero

a mi me pasa igual mirinda...en mi hospital han sacado la lista provisional de la gente que promocionamos!! asi que kiero trasladarme con la carrera concedida...pq supongo que en el traslado nos la tienen que reconocer verdad? una cosilla...se sabe algo del numero de solicitudes?

Mirinda

Respecto al número de solicitudes no sueltan prenda. Pero si hacen como compañeras mias que "echan los papeles a primaria, por si acaso" pues habrá dios sabe cuantas solicitudes que, aún a sabiendas de que no pescan primaria ni a la de tres, pués mandan la solicitud y hace que el proceso se alargue en los laureles. Yo he pedido León (125 plazas en el hospital creo recordar). En el último traslado no se cubrieron 45. Por favor...que me dejen una¡¡¡¡

enfermero

ya veras como vamos a tener todo suerte...que son una burrada de plazas!!!! si alguien sabe algo nuevo k lo comunique...

pepin

   

    Buenas, una pregunta porque no se cómo van estas cosas ¿dese Madrid u otra comunidad se pueden pedir traslados a CAstilla y León,así en plan traslados externos como se hacía en Insalud?   Eso sería una maravilla, pero tenía entendido que tenías que aprobar plaza en cada comunidad porque no te dejaban hacer traslados entre ellas.

GRACIAS Y ENHORABUENA A TOD@S

beita

hola! son buenas noticias....creo!
Alguna novedad de la carrera profesional?

enfermero

ola grecia!! llamaste a la consejería? te dijeron alguna novedad?

Rayma

se sabe alguna cosilla nueva? no decian k en febrero la lista provisional?

grecia

LLamé a la Gerencia, al número que puso Enfermero en un mensaje anterior,y me comentaron que intentarían sacar la lista provisional a finales de febrero, pero que no me aseguraban nada....
Yo estoy un poco desanimada y harta  :drama:

enfermero

llamaremos esta semana haber si nos dicen algo....animooo greciaaa k ya te keda poco!!!seguro k consigues lo k kieres....k hay un monton de plazas

grecia

Muchísimas gracias Enfermero por tus ánimos. Te lo agradezco un montón.

enfermero

llame esta mañana!! y me cogio una tia...diciendome que en febrero nada de nada...y k en marzo k no sabian....k estaban baremando!!! yo alucino....antes decian k en febrero...algo ha tenido k pasar!! tu mirinda k sabes como se mueve...sabes algo? gracias

martinica

Buenos dias,
es intención de esta Dirección General de RRHH, publicar la resolución provisional del concurso de enfermero/a, fisioterapeuta, matrona y terapeuta ocupacional, a finales de este mes.
Un saludo

Es el correo que me ha enviado la Gerencia Regional de Salud. Es intención....veremos. Un saludo a todos :sprt: