avatar_Blue

Una clínica gaditana reduce el sueldo a las enfermeras que no llevan falda corta

Iniciado por Blue, 26 de Marzo de 2008, 20:00:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riojana

Yo creo que la enferermera debería poder llevar falda o pantalón en su uniforme según quiera, pero no sujeto a un plus.
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

logisch

Y a las médicas, psicologas, administrativas de ese hospital, ¿las pagan mas por llevar falda? :dubbio:
Seguramente no.

Dama Eowyn

Cita de: Zanoni en 17 de Diciembre de 2008, 23:31:48 PM
En el momento en que les dan a elegir, yo considero que sí son equiparables. Si la política de la empresa es que las mujeres lleven uniforme con falda, por cuestión de imagen, pues adelante, no parece que un tipo de plus así sea aceptable (lo mismo que por llevar el pelo largo o corto, o atado con coleta...). Imagino que la falda incluirá la cofia y el pantalón no (que Dama lo confirme).

No, el pantalón no lleva cofia.
Game Over

karmela

Cita de: Dama Eowyn en 17 de Diciembre de 2008, 22:50:33 PM
volviendo al tema original, en este centro se puede elegir falda o pantalón, lo que ocurre es que la que elige pantalón, le quitan dinero, o se lo dan a la que se decide por la faldita, según se mire, la de falda cobra algo más, le dan una productividad o algo raro, así, son unos 30€ lo que pierden las que llevan pantalón con respecto a las que llevan falda, por eso lo de la discriminación.

Ahora que no considero que el trabajo de enfermería sea lo mas adecuado y cómodo una falda para trabajar, al igual que lo que dice una compañera de los picos de algunas camisas, que cuando te agachas para tomar la tensión, a más de uno le alegras la vista, por el hueco (está mal diseñada), y no es lógico estar enseñando nada de tu ropa interior en el trabajo, fuera, lo que cada uno quiera enseñar es cosa suya, no me meto.

Comparandolo con lo del colegio, te doy a elegir, pero si no te pones la falda y vienes con pantalón, te quitamos 1 punto de la nota de tu exámen, no es lógico.
cuando yo trabajé en uno de los centros hospitalarios de estos señores no te daban a elegir entre falda o pantalón, te exigían el uniforme de falda y si te negabas, se te sancionaba, a no ser que ya hayan cambiado las normas....

Dama Eowyn

Cita de: karmela en 18 de Diciembre de 2008, 18:28:08 PM
cuando yo trabajé en uno de los centros hospitalarios de estos señores no te daban a elegir entre falda o pantalón, te exigían el uniforme de falda y si te negabas, se te sancionaba, a no ser que ya hayan cambiado las normas....

Yo digo, lo que contaron las enfermeras en la tele, la verdad no he trabajado allí, conozco a una compañera de facultad que trabajaba allí, la vi cuando mi novio estaba ingresado, pero fué antes de que saliera todo este follón, si no le habría preguntado, pero ella llevaba un pijama normal.
Game Over

FOSTER

Cita de: Riojana en 18 de Diciembre de 2008, 13:09:51 PM
Yo creo que la enferermera debería poder llevar falda o pantalón en su uniforme según quiera, pero no sujeto a un plus.

Pues yo creo que el UCLA deberia dejarme ir en vaqueros y camiseta negra y con botas militares, sin despedirme ni quitarme ningun plus.... :taloco2:

Zanoni

Pues yo no puedo llevar falda aunque quiera.... ni siquiera un uniforme nuevo, hecho a medida, o por lo menos arreglado, que ya una se cansa de ir vestida con papel de fumar. Y las médicos como van de calle sí pueden llevarla, incluso las residentes. Si eso no es discriminación...  :inca: :inca: :inca:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

FOSTER

Me acabo de acordar de que una compañera de Bristol que habia trabajado en Canarias, me contaba que en el hospital donde trabajaba habia una planta donde ponian a todos los jovenes y guapos, tios y tias.
Alguien sabe algo de eso?

Beika

Anda que si pides ir a esa planta en la entrevista y te dicen que no vaya depre! xDDD

Evenstar

Cita de: FOSTER en 19 de Diciembre de 2008, 19:36:35 PM
Me acabo de acordar de que una compañera de Bristol que habia trabajado en Canarias, me contaba que en el hospital donde trabajaba habia una planta donde ponian a todos los jovenes y guapos, tios y tias.
Alguien sabe algo de eso?
Pues no... pero sí sé que en una privada piden que las enfermeras vayan con el chinchoso trajecito... pero no creo que las obliguen...

no sabes cómo se llama la clínica?

isapa

Pregúntale a Mosa que creo que curró en esa planta...  :whistling:

A mí también me llamaron para trabajar allí, pero me quedaba lejos...  :evil.:

FOSTER

No, ni me acuerdo del nombre de la clinica ni de en que ciudad/isla estaba.

Gamberro forever

Cita de: Evenstar en 19 de Diciembre de 2008, 21:57:42 PM
Pues no... pero sí sé que en una privada piden que las enfermeras vayan con el chinchoso trajecito... pero no creo que las obliguen...

no sabes cómo se llama la clínica?
Venga Evens... no te hagas la disimulada, que sabemos que tú trabajaste en esa planta...
:love:
Aquí a los guapos nos ponen a todos en urgencias...
:occ:
No sé por qué echaron a Pati, si yo lo veía guapo... claro que yo miro a la gente siempre con buenos ojos...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

isapa

Precisamente Gamberro... a mí me dijo que se fue porque lo mirabas demasiado...  :ghgh:

Gamberro forever

Cita de: isapa en 19 de Diciembre de 2008, 23:49:53 PM
Precisamente Gamberro... a mí me dijo que se fue porque lo mirabas demasiado...  :ghgh:
:loool: :loool: :loool:
Hizo bien... yo no quería ser un obstáculo en su matrimonio...
:occ:
Me alegro de verte de mejor humor, guapa...
:kisses:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Evenstar

Cita de: Gamberro en 19 de Diciembre de 2008, 23:47:07 PM
Venga Evens... no te hagas la disimulada, que sabemos que tú trabajaste en esa planta...
:love:

jajaja, no no, yo soy de las afortunadas que sólo trabajé 3 días en una clínica privada y lo dejé porque me deprimía... Después en una residencia pero vamos... eso era otro rollo...

Además, que yo no tengo cuerpo para lucir en un uniforme de esos... se los aseguro!

Gamberro forever

Cita de: Evenstar en 20 de Diciembre de 2008, 12:47:32 PM
jajaja, no no, yo soy de las afortunadas que sólo trabajé 3 días en una clínica privada y lo dejé porque me deprimía... Después en una residencia pero vamos... eso era otro rollo...

Además, que yo no tengo cuerpo para lucir en un uniforme de esos... se los aseguro!
No me creo nada... te he visto en fotos y estás estupenda...
:love:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

avila

Cita de: Evenstar en 20 de Diciembre de 2008, 12:47:32 PM
jajaja, no no, yo soy de las afortunadas que sólo trabajé 3 días en una clínica privada y lo dejé porque me deprimía... Después en una residencia pero vamos... eso era otro rollo...

Además, que yo no tengo cuerpo para lucir en un uniforme de esos... se los aseguro!

:dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Gamberro forever

Cita de: avila en 20 de Diciembre de 2008, 15:54:55 PM
:dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:

A ver Avi, querido...
:loool:
¿No me digas que estás dudando si Evens tiene cuerpo para estar en la planta esa o no?
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Evenstar

jajajaja, y si duda, en todo su derecho está!!

porque no tengo cuerpito pa enseñar con minifaldas!!! con camisetas determinadas sí pero no con minifaldaaaaaaaaaas  :loool: :loool: