OPE SERGAS 2008/2009

Iniciado por streptococo, 18 de Marzo de 2008, 19:52:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

deses

Cita de: Deluxe en 16 de Abril de 2011, 18:17:23 PM
No se presentaron 5 personas. Por lo que debe correr 5 puestos la lista. Me he quedado fuera por poquito... para la próxima.
Las 40 últimas plazas todas en Verin y el Barco.

Enhorabuena a todos los nuevos estatutariosquote]                      SABEIS EN QUE NUMERO SE ACABÓ LUGO?

rykius

Tiene razón ana32, no están las cosas para renunciar. Yo, muy a mi pesar tuve que elegir Ourense porque ya no había nada en Vigo y lo más cercano era Ourense.
Por cierto, ¿alguién sabe si hay alguna ruta (bus) organizado para ir de Pontevedra o Vigo a Ourense al igual que lo hay de Pontevedra a Vigo y viceversa?. Se que hay uno organizado de funcionarios, pero a nosotros no nos vale por el tema de los turnos y horario de entrada. Agradecería comentarios sobre el particular y algún sitio de contacto si lo hubiera.
Muchas gracias y enhorabuena a tod@s los que han cogido la plaza.
Un saludo.

JFL


isis65

Enhorabuena a todos aquellos que estuvimos hoy en Santiago. Soy una de las afortunadas que ha elegido la plaza y donde yo quería. Estuvo muy ajustado en algunos hospitales como en H.Lucus Augusti. En cambio en otros quedaron plazas que tuvieron que elegir compañeros porque no tenían otra opción.
En fin, como todo en la vida, cuestión de suerte porque el número de plazas de cada hospital lo tenía fijado el SERGAS.
Un saludo a todos, enhorabuena a los afortunados y ánimo para la próxima.
:kisses:

parchesacro

Hola chicos, enhorabuena a todos los nuevos fijos!!!!
La verdad, renunció muy poquita gente, y había unos nervios increíbles!!!!
Rykius, enhorabuena por tu plaza, aunque no te haya cuadrado donde mejor te iba.
BESOS A TODOS Y ENHORABUENA!!!!
Dogsada...

Sirius

Hola compañeros:
Enhorabuena a todos¡
Yo entré en el 3º grupo, no hubo problems para elegir area de preferencia (me quedo en el Lucus yuhuuuu¡¡¡).
Según la directora de RRHH, en la semana del 9 de mayo : toma de posesión..
.. y a los que no habeis podido elegir.. paciencia... y a solicitar ya la comisión de servicios... (el caso es.. estar dentro... )..

rykius

Gracias por vuestras felicitaciones.
¿alguien tiene un modelo de solicitud de comisión de servicio?
¿Cuándo se puede solicitar, antes de la incorporación?
Un saludo.

Sirius

Según me informaron hace unos dias en la oficina de atención al trabajador del hospital, una vez realizada la elección de destino ya s pueden solictar en dicha oficina lo impresos de comisión (si tienes mayores a cargo, hijos menores de 12 años... ect.. debs presentar documentación acreditativa.. porque todo suma puntos.). :evil..: )
El impreso debs presentarlo  en el hospital en que toms posesión y en aquel al que quieres regresar.

rykius

Muchas gracias Sirius.
Tenía entendido que hasta que no tomas posesión no se puede solicitar.
Lo que no sabía es que hay que entregarlo en los dos Hospitales ¿es así como hay que hacerlo?.
¿Puedo entonces hacer la solicitud ya mismo antes de la toma de posesión?.
Ya solo me queda pediros un modelo de solicud de comisión de servicio. Si alguien tiene uno o sabe donde localizarlo se lo agradezco.
Muchas gracias.

cape.25

Cita de: parchesacro en 16 de Abril de 2011, 22:22:27 PM
Hola chicos, enhorabuena a todos los nuevos fijos!!!!
La verdad, renunció muy poquita gente, y había unos nervios increíbles!!!!
Rykius, enhorabuena por tu plaza, aunque no te haya cuadrado donde mejor te iba.
BESOS A TODOS Y ENHORABUENA!!!!


sí que pasamos nervios ehh parche..y eso q estábamos en el 2º turno,jajaj

JFL

¿pero cuantos renunciaron o no se presentaron?.

Lilita

Cita de: JFL en 17 de Abril de 2011, 02:59:20 AM
¿pero cuantos renunciaron o no se presentaron?.

5 decían más atrás

parchesacro

Cita de: cape.25 en 17 de Abril de 2011, 01:58:12 AM
Cita de: parchesacro en 16 de Abril de 2011, 22:22:27 PM
Hola chicos, enhorabuena a todos los nuevos fijos!!!!
La verdad, renunció muy poquita gente, y había unos nervios increíbles!!!!
Rykius, enhorabuena por tu plaza, aunque no te haya cuadrado donde mejor te iba.
BESOS A TODOS Y ENHORABUENA!!!!


sí que pasamos nervios ehh parche..y eso q estábamos en el 2º turno,jajaj


Menos mal que teníamos a la "maquinawomen" al lado vaticinando los destinos!!!
Somos un poco exageradas, la verdad, porque teníamos todo para escoger, fuimos unas privilegiadas!!!
Biquiños, quedas fichada!!!
Dogsada...

pggonza&peterpan

Ayer me encontré en Santiago con la entrañable Parcheeee!!!!!!!!!!!
Se emocionó tanto al verme q se le olvidó lo del micro..a qué sí Parche???
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:


...Trasteando...!!!

MANCHESTER

Cita de: Sirius en 16 de Abril de 2011, 23:22:01 PM
Según me informaron hace unos dias en la oficina de atención al trabajador del hospital, una vez realizada la elección de destino ya s pueden solictar en dicha oficina lo impresos de comisión (si tienes mayores a cargo, hijos menores de 12 años... ect.. debs presentar documentación acreditativa.. porque todo suma puntos.). :evil..: )
El impreso debs presentarlo  en el hospital en que toms posesión y en aquel al que quieres regresar.
QUE PAPEL SE NECESITA PARA SOLICITAR LO DE MAYORES A CARGO?

pggonza&peterpan

Cita de: MANCHESTER en 17 de Abril de 2011, 18:40:52 PM
Cita de: Sirius en 16 de Abril de 2011, 23:22:01 PM
Según me informaron hace unos dias en la oficina de atención al trabajador del hospital, una vez realizada la elección de destino ya s pueden solictar en dicha oficina lo impresos de comisión (si tienes mayores a cargo, hijos menores de 12 años... ect.. debs presentar documentación acreditativa.. porque todo suma puntos.). :evil..: )
El impreso debs presentarlo  en el hospital en que toms posesión y en aquel al que quieres regresar.
QUE PAPEL SE NECESITA PARA SOLICITAR LO DE MAYORES A CARGO?

Certificación acreditativa de convivencia (si es el caso), certificado/os médico/os; minusvalía si procede, reconocimiento de dependencia y grado de la misma si procede.


...Trasteando...!!!

pggonza&peterpan

Cita de: isapa en 17 de Abril de 2011, 19:04:27 PM
Cita de: pggonza&peterpan en 17 de Abril de 2011, 12:29:11 PM
Ayer me encontré en Santiago con la entrañable Parcheeee!!!!!!!!!!!
Se emocionó tanto al verme q se le olvidó lo del micro..a qué sí Parche???
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Yo también me emocioné... :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Y yo compañera Isapa, un auténtico placer conocerte!!!
Enhorabuena!!!!!!, ahora ya pasaron los nervios, así q a disfrutar!!!
:kisses: :kisses: :kisses:


...Trasteando...!!!

chembalineo

Enhorabuena a todos/as los que han pillado lo que querian...Sabeis si convendria pasarse por el Penal...digo, Hospital donde hemos caido para ver como estan las cosas, o hay q esperar a que salga algo en la web del Sergas?  Ala saludos y a aprender de gotas, microgotas y dosis y monodosis y de papeleo absurdo...y los de los PACs a madrugar....mucho.

Sirius

Chembalineo... con lo que tu llevas largado..es mejor que no te pases hasta el mismo dia en que tengas que empezar a trabajar,porq te arriesgas a que te pongan las esposas nada más bajarte del coche... :whistling:

danka

Cita de: rykius en 16 de Abril de 2011, 19:45:09 PM
Tiene razón ana32, no están las cosas para renunciar. Yo, muy a mi pesar tuve que elegir Ourense porque ya no había nada en Vigo y lo más cercano era Ourense.
Por cierto, ¿alguién sabe si hay alguna ruta (bus) organizado para ir de Pontevedra o Vigo a Ourense al igual que lo hay de Pontevedra a Vigo y viceversa?. Se que hay uno organizado de funcionarios, pero a nosotros no nos vale por el tema de los turnos y horario de entrada. Agradecería comentarios sobre el particular y algún sitio de contacto si lo hubiera.
Muchas gracias y enhorabuena a tod@s los que han cogido la plaza.
Un saludo.
Somos muchos de vigo que nos tenemos que desplazar a ourense. me imagino que será cuestión de organizarse y hacer como los de orense q vienen al meixo... hay que preguntar presupuestos de buses y cómo anda el tema. sería interesante contactar con todos los posibles. nosotras ya somos dos. si sabes de alguien mas hacemos una lista y nos vamos poniendo en contacto.