OPE SERGAS 2008/2009

Iniciado por streptococo, 18 de Marzo de 2008, 19:52:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

chembalineo

pUES YO HE OIDO QUE HASTA DESPUES DE LAS ELECCIONES NANAI DE LA cHINA....GENIAL!!

toritopool

a mi en recursos humanos me dijeron que el 16.

begoña

a ver si es verdad porque iba a ser el 2, el 9....

pilara

#1323
Acabo de recibir un mail del sindicato csif en el que indican que la fecha de eleccion se prevé para el sabado 16.Incorporacion primera quincena de mayo.

JFL

Algun sindicato esta remitiendo al sergas escritos para la ampliacion de la convocatoria, es bueno que si alguien esta afiliado a algun  sindicato, les comente esa posibilidad antes de ir a contencioso.

pilara

Los sindicatos igual que los políticos en campaña,ponen ahora todo su empeño.Todos sabian que la intencion del sergas era que en esta oposicion se sacaran el 100% de las interinidades,son ellos,los que pueden tener una idea del numero aproximado de interinidades existentes,sacaron 1099 cuando la realidad es que hay cerca de 1400,ahora ponen su interes en que ésto sea asi,pero mucho me temo que será como el dicho de paso el dia paso la romeria,en cuanto pasen las elecciones,si te he visto,ni me acuerdo.

Luck

Pero mujer! Por qué te vas a despedir del foro para siempre? Qué tendrá que ver? Aquí cada uno tiene su opinión y su forma de hacer y deshacer. Cada uno lucha por sus intereses y para que las cosas sean lo más justas posibles y por supuesto que antes de acusar hay que tener pruebas. Yo pienso que en general "el foro" siempre anima a buscar justicia pero nunca alentando a que la gente acuse sin tener pruebas. Yo eso jamás lo percibí. Y habrá de todo, los hay que luchan por cada irregularidad que conocen y los hay pasotas. Vamos, que ni que "el foro" fuera un partido político...
Supongo que tendrá que fastidiar un montón y más cuando no conoces de nada a esa gente, pero mira, al final la verdad siempre acaba saliendo asi que no t preocupes. Una pena que decidas irte porque este foro ayuda y se aprende muchísimo.
Buena suerte luzazul!

Lilita

El foro es un medio... sin más... luego la responsabilidad de cada uno es suya y exclusivamente suya...

soydue.

He llamado esta mañana a RRHH y me han dicho q la eleccion de destino es probable q sea el 16 q el dia 9 imposible.

Lilita

Pues si estan llegando las reclamaciones ahora... y con plazo de 5 días para que contesten y aleguen... sería peligroso por parte del Sergas resolver esto ahora....  :dubbio: :dubbio:

pilara

No hay victimas ni verdugos,hay una mala gestión por parte de aquellos que deberían tener mas cuidado en su trabajo,cuando sacaron las listas provisionales de la ope,ya hubo reclamaciones pero parece ser que nadie las tuvo en cuenta,esas reclamaciones continuaron su curso y ahora deben andar a 100 para poder darles contestacion,no debe ser agradable recibir la carta del sergas donde tengas que dar explicaciones,pero en caso de tener razón tampoco deberia ser preocupante,mas fastidiado es saber que tienes opcion de entrar y que no estas en las listas por estar mal baremado.Ya no es solamente la opcion de conseguir plaza o no ahora la puntuación es una base importante para poder trabajar o no y unas décimas suponen el subir o bajar mucho en las listas.Si a estas alturas se están recibiendo las reclamaciones,dudo mucho que en puedan solucionarse para a fecha del 16 tenerlo todo listo.

danka

Cita de: pilara en 05 de Abril de 2011, 11:01:31 AM
No hay victimas ni verdugos,hay una mala gestión por parte de aquellos que deberían tener mas cuidado en su trabajo,cuando sacaron las listas provisionales de la ope,ya hubo reclamaciones pero parece ser que nadie las tuvo en cuenta,esas reclamaciones continuaron su curso y ahora deben andar a 100 para poder darles contestacion,no debe ser agradable recibir la carta del sergas donde tengas que dar explicaciones,pero en caso de tener razón tampoco deberia ser preocupante,mas fastidiado es saber que tienes opcion de entrar y que no estas en las listas por estar mal baremado.Ya no es solamente la opcion de conseguir plaza o no ahora la puntuación es una base importante para poder trabajar o no y unas décimas suponen el subir o bajar mucho en las listas.Si a estas alturas se están recibiendo las reclamaciones,dudo mucho que en puedan solucionarse para a fecha del 16 tenerlo todo listo.
Opino lo mismo... y estar en la piel de quien se creía dentro y de repente a menos de un mes de la elección que te llegue la carta... manda narices... Teddrían que haber notificado todo antes de las listas definitivas... A mi tambien me suena mu raro que les dé tiempo a revisar todas las reclamaciones para el 16, sobre todo si todavía están llegando cartitas... Ya pienso en el 30.... a ver si me equivoco...  :sleepy: :sleepy:

pilara

En la pagina de la cig barco una compañera de gestion que ha solicitado que salieran todas las plazas de interinidades para eleccion de destino ha recibido la siguiente contestacion del gabinete de la conselleria:

"Lo que no resulta procedente es admitir que los intereses o expectativas del personal de nuevo ingreso-como es iniciar su trayectoria profesional en la categoria en una localidad de su eleccion-sea un criterio determinante de las plazas ofertadas frente a los intereses generales de los colectivos"

Es decir,los intereses generales de los colectivos interinos,estan en clara ventaja frente a los intereses generales de quien aprueba una ope y tras años de jodienda y viendo que tiene posibilidades de asentarse por fin,porque puede y se lo merece en su localidad de origen,está supeditada a esos otros intereses que en vez de estar en un puesto por su valia,lo estan por sus relaciones,consanguinidad,matrimonio o lo que sea.
Un claro ejemplo de como entiende esta gente la igualdad,los meritos y la capacidad.

Ons

Última noticia, nos van a volver locos. Información del CSI- CSIF al correo del SERGAS.

"ENFERMERIA : Elección de DESTINO el 16 de Abril (sábado) ¡OJO aun no esta
cerrada esta fecha
Y la INCORPORACION DE ENFERMERIA en la ultima semana de Abril, (tampoco
esta cerrada la fecha, pero estan apurandolo para que asi sea )"

¿La gente que os trasladáis de primaria a hospital habéis disfrutado ya las vacaciones?



danka

En mi centro no hemos disfrutado nada... los LDs si, estamos en ello, pero no hemos tenido ningún tipo de notificación de direccion de enfermería conforme tengamos q coger las vacaciones... dábamos por hecho que nos las pagan...

snupi

Lo de la fecha de eleccion el 16 parece lógico, pero la incorporacion en la ultima semana de Octubre.......... mmmm nu sé, nu sé.....  :whistling:
" Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas"

Luck

snupi, te has colao! jaja En la última semana de ABRIL, no Octubre  :loool: Normal estos lapsus, con tantas fechas... jeje Yo también desconfío con que a finales de Abril sea la incorporación... a ver qué pasa.

ruski

Pues en mi hospital dicen que hasta que pasen las elecciones de los sindicatos que no hay movimientos por culpa de los censos.
¡ Por lo que veo hay opiniones para todos gustos, yo aunque no cojo plaza estoy deseando que todo acabe ya de una vez.

snupi

Cita de: Luck en 05 de Abril de 2011, 14:45:12 PM
snupi, te has colao! jaja En la última semana de ABRIL, no Octubre  :loool: Normal estos lapsus, con tantas fechas... jeje Yo también desconfío con que a finales de Abril sea la incorporación... a ver qué pasa.

Eso coñeee, ABRIL.....jejeje. Juer, es que si llegamos a Octubre alguno se tira de un puente.  :loool:
" Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas"

parchesacro

A ver  si alguien me puede resolver una pequeña duda:
Tengo un pequeño problema en un pie (me lo ha pillado un coche), lo tengo contusionado y tengo que pedir la baja. ¿Puedo tener problemas a la hora de escoger destino? Tengo entendido que para la toma de posesión no puedo estar de baja, es cierto?
Gracias!!! :great:
Dogsada...