OPE SERGAS 2008/2009

Iniciado por streptococo, 18 de Marzo de 2008, 19:52:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

abeira

yo tambien llame y me dijeron que a principios de abril, pero como buena gallega no lo dijo  segura al 100%

MANCHESTER


Pingo

Cita de: MANCHESTER en 09 de Marzo de 2011, 17:47:41 PM
Incorporacions en maio!

¿Seguro???? Es k ya se han dicho tantas cosas.........
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

snupi

La cuestion es que hoy a estado una compañera aqui en el Centro de las que se van a incorporar con los TRASLADOS y ha comentado que ya les han dado los cursos de formacion (IANUS y demás) y que les han dicho que se incoporarán a principios de Abril.

Mi pregunta es: los traslados no son simultaneos con la OPE ???  Yo entiendo que "simultaneo" quiere decir "al mismo tiempo", corregidme si me equivoco. Y a principios de Abril veo dificil que se incorporen los de La OPE......al paso que van.

No sé si fiarme de la chica esta porque es algo trapalleira......  :dedainlangue:
" Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas"

pggonza&peterpan

Efectivamente son simultáneos..o más bien, el acto administrativo que inicia los diferentes plazos posesorios tanto de Ope como de Traslados ocurre el mismo día.
Previsión, no confirmada, mes de mayo.


...Trasteando...!!!

danka

Por mi centro se rumorea que le están metiendo caña al proceso porque hay presiones...
Eleccion finales de marzo e incorporaciones en abril... Que los jefes de servicio se niegan a que se haga en mayo, por la liada que se puede producir en verano y el tema vacaciones.  Para eso prefieren despues del verano... en fins, yo tampoco me creo nada. Hasta q lo vea no me lo creo... Aqui todos hemos firmado ya  el aviso de precese...

toritopool

ayer llame a recursos humanos,y casi seguro eleccion el 2 de abril,sabado.

Luck

En la CiG O Barco se publicó esto:

"Ante os rumores continuos de que a incorporación de enfermaria e TCAE poderíase atrasar ata despois do verán e a pesares de que xa contestamos en varios comentarios que iso eran sólo rumores, a pesares de que a nosa executiva nos transmitia que o SERGAS tiña a intención de resolver en abril todo.

Hoxe puxémonos en contacto con RR.HH. do SERGAS e eles seguen pensando resolver en abril.


Polo tanto desmentimos a rumoroloxia que pulula entre moit@s opositor@s, que falan dun retraso ata o mes de outubro."


A ver qué pasa..

pggonza&peterpan

fechas muy probables de acto de elección de destino:
2 ó 9 de Abril.


...Trasteando...!!!

parchesacro

Sip, eso sí que me lo creo, se ajusta a los comentarios fiables que había oído por ahí...
Bueno, yo hoy me voy de comida de despedida, así que a ver qué pasa!!!
Ah!me ha llegado mensaje al correo que el 15 van celadores....ya empiezan con las categorías grandes!!!1 :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Esto para pggonza.... :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Vale, ya sé que no es creíble, ahora lo arreglo... :Zanoni: :Zanoni: :Zanoni: :Zanoni: :Zanoni: :Zanoni: :Zanoni:
Dogsada...

soydue.

Esperemos q todo esto sea verdad y podamos relajarnos y descansar..........
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
:21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:
:victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:

pggonza&peterpan

Cita de: parchesacro en 10 de Marzo de 2011, 14:15:59 PM
Sip, eso sí que me lo creo, se ajusta a los comentarios fiables que había oído por ahí...
Bueno, yo hoy me voy de comida de despedida, así que a ver qué pasa!!!
Ah!me ha llegado mensaje al correo que el 15 van celadores....ya empiezan con las categorías grandes!!!1 :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Esto para pggonza.... :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Vale, ya sé que no es creíble, ahora lo arreglo... :Zanoni: :Zanoni: :Zanoni: :Zanoni: :Zanoni: :Zanoni: :Zanoni:
:dubbio:
me quiere..me odia..!!!
:tears: :tears: :tears:


...Trasteando...!!!

parchesacro

Pggonza, nunca lo sabrás... :evil..:
Dogsada...

pggonza&peterpan

Cita de: parchesacro en 10 de Marzo de 2011, 18:56:46 PM
Pggonza, nunca lo sabrás... :evil..:

coñe, pues lo demuestras cada día !!!!!!!  :srougit:


...Trasteando...!!!

amp

Cita de: parchesacro en 10 de Marzo de 2011, 18:56:46 PM
Pggonza, nunca lo sabrás... :evil..:

por dios...pero si no podeis vivir el uno sin el otro... :whistling: :whistling: :whistling:

pggonza&peterpan

Cita de: ampicilina (amp) en 10 de Marzo de 2011, 19:02:25 PM
Cita de: parchesacro en 10 de Marzo de 2011, 18:56:46 PM
Pggonza, nunca lo sabrás... :evil..:

por dios...pero si no podeis vivir el uno sin el otro... :whistling: :whistling: :whistling:

es q soy masoca...no ves que me tritura..en cuanto puede claro !!!!
:tears:


...Trasteando...!!!

amp

Cita de: pggonza en 10 de Marzo de 2011, 19:03:30 PM
Cita de: ampicilina (amp) en 10 de Marzo de 2011, 19:02:25 PM
Cita de: parchesacro en 10 de Marzo de 2011, 18:56:46 PM
Pggonza, nunca lo sabrás... :evil..:

por dios...pero si no podeis vivir el uno sin el otro... :whistling: :whistling: :whistling:

es q soy masoca...no ves que me tritura..en cuanto puede claro !!!!
:tears:

que vayas de victima por la fotito de tu camisa de flores de la jornada pasa...pero que vyas de vicitma cuando fuiste tu quien no le dejo el micro a parche....pues como que no :yahoo: :yahoo: :yahoo:

mjose

Hola, tengo unas dudas sobre la jornada anual en los PAC que me gustaría me resolvieseis. Son 1430h en 11 meses, que vienen siendo 130h/mes. Que pasa si un mes te quedas corto de horas? se compensa con los meses siguientes en los que te pasas de horas??; es decir lo importante es el computo anual o va mes a mes??

Otra duda, los LDs, se supone que si te colocan las 1430h a lo largo del año, tu eliges las fechas de cuando disfrutar tus horas de LD, no? o es que ya te colocan las horas reales de trabajo una vez descontadas las horas de los LDs?? no sé si me explico... :dubbio:

Última duda, que es el computo que hace el SERGAS en enero? supongo que es para ver si el trabajador debe horas al Sergas en relación al año que terminó, o es la administración quien le debe horas al Sergas, de ser así como se compensan esos "desajustes" se compensan en horas, en dinero?

Me gustaría si alguien tiene algún documento de algún sindicato sobre la jornada laboral y los permisos en los PAC ,me los pasase, o la fecha del DOGA donde aparecen

Gracias de antemano  :yum:

tablon

Cita de: mjose en 10 de Marzo de 2011, 20:37:27 PM
Hola, tengo unas dudas sobre la jornada anual en los PAC que me gustaría me resolvieseis. Son 1430h en 11 meses, que vienen siendo 130h/mes. Que pasa si un mes te quedas corto de horas? se compensa con los meses siguientes en los que te pasas de horas??; es decir lo importante es el computo anual o va mes a mes??

Otra duda, los LDs, se supone que si te colocan las 1430h a lo largo del año, tu eliges las fechas de cuando disfrutar tus horas de LD, no? o es que ya te colocan las horas reales de trabajo una vez descontadas las horas de los LDs?? no sé si me explico... :dubbio:

Última duda, que es el computo que hace el SERGAS en enero? supongo que es para ver si el trabajador debe horas al Sergas en relación al año que terminó, o es la administración quien le debe horas al Sergas, de ser así como se compensan esos "desajustes" se compensan en horas, en dinero?

Me gustaría si alguien tiene algún documento de algún sindicato sobre la jornada laboral y los permisos en los PAC ,me los pasase, o la fecha del DOGA donde aparecen

Gracias de antemano  :yum:

Buenas,

Creo que te lo puedo explicar yo. La jornada EFECTIVA anual de trabajo en los PAC es de 1430 horas. Como dices, corresponden aproximadamente 130 horas/mes. Ello no implica que tengan que ser exactas cada mes. Puede ser un mes 120 y otro 140 horas pero tiene que ser un horario equilibrado. Si no en las gerencias no lo aceptan.
En lo que se refiere a los LDs, en caso que realices 1430 horas, no tienes derecho a disfrutar de LDs ya que son efectivas. Para ello debes hacer más horas a lo largo del año (exactamente 7 horas x 9 días de LDs = 63 horas a mayores), con lo cual deberías hacer 1430+63=1493 horas anuales. Creo que no compensa.
Ah! Si al final de año no haces las 1430 horas.... te lo descuentan a final de año de la nómina.

Espero haber aclarado alguna duda

pggonza&peterpan

De acuerdo con Tablón. La fórmula ideal es que en cartelera anual tengas asignadas suficientes horas como para que si disdrutas los permisos legalmente establecidos junto con las vacaciones reglamentarias en el cómputo final anual hayas trabajado las 1430 horas de rigor.


...Trasteando...!!!