OPE SERGAS 2008/2009

Iniciado por streptococo, 18 de Marzo de 2008, 19:52:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

snupi

parchesacro, no es por desanimar pero las matronas fueron de las primeras categorias en tener todo resuelto, mas de 2 meses desde la definitiva. Los DUEs siempre van al final como la Z.
" Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas"

Pingo

Cita de: snupi en 04 de Marzo de 2011, 18:47:20 PM
A mi me parece que la resolucion de la OPE se está alargando sospechosamente por 2 motivos:

bien por el tema electoral:
- publicar en los periódicos justo unos dias antes de ir a votar que van a incorporar a 1100 enfermeras, es una publicidad que no tiene precio...... 

" o " bien por el tema de las vacaciones:

- el 31 de Marzo se acaba el plazo para pedir vacaciones, con lo cual si los traslados/OPE se incorporan despues de esa fecha, cuando lleguen a su centro de destino se encontraran con que seguramente el mes que ellos habian pedido ya estará concedido a alguien de ese servicio, con lo cual........broncas por doquier.
- otra baza es que si los interinos disfrutan las vacaciones no se las tienen que pagar y eso es mucho dinerito, en algunos casos como te pidas 30 dias igual hasta le debes dinero al SERGAS.

Creo que te has equivocado, no es "o" es "y"
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

pggonza&peterpan

Cita de: parchesacro en 04 de Marzo de 2011, 18:28:10 PM
Según dice SATSE, la previsión del Sergas es que el acto de elección de destino de Matronas y Terapeutas Ocupacionales sea el día 10/03. Si esto es así, puede ser que realmente vayamos nosotros antes de Abril...

uhmm, me temo que no parche.


...Trasteando...!!!

pggonza&peterpan

Cita de: isapa en 04 de Marzo de 2011, 22:35:34 PM
Cita de: pggonza en 04 de Marzo de 2011, 22:31:12 PM
Cita de: parchesacro en 04 de Marzo de 2011, 18:28:10 PM
Según dice SATSE, la previsión del Sergas es que el acto de elección de destino de Matronas y Terapeutas Ocupacionales sea el día 10/03. Si esto es así, puede ser que realmente vayamos nosotros antes de Abril...

uhmm, me temo que no parche.

¿Qué sabes?
Cuentaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

uhmmmm....mejor postor??
marujeo....
mayo...DUEs + Méd. Familia. tomas posesión...insisto marujeo
no está previsto aún ni marujeado acto de elección DUEs. Consejo: Hacer un poder para ese día, por cualquier tipo de contingencia.


...Trasteando...!!!

aries

En la página de la Ciga también publican que según información remitida por el Sergas las matronas,telefonistas,terapeutas ocupacionales irán el día 10 a elegir destino...


Pingo

Cita de: aries en 04 de Marzo de 2011, 23:56:44 PM
En la página de la Ciga también publican que según información remitida por el Sergas las matronas,telefonistas,terapeutas ocupacionales irán el día 10 a elegir destino...

Creo k pggonza se refería a lo k dijo parche sobre lo de k enfermería iría antes de abril, matronas si k van el jueves 10 de marzo.
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

pulso300

#1107
Cita de: pggonza en 04 de Marzo de 2011, 23:04:56 PM
Cita de: isapa en 04 de Marzo de 2011, 22:35:34 PM
Cita de: pggonza en 04 de Marzo de 2011, 22:31:12 PM
Cita de: parchesacro en 04 de Marzo de 2011, 18:28:10 PM
Según dice SATSE, la previsión del Sergas es que el acto de elección de destino de Matronas y Terapeutas Ocupacionales sea el día 10/03. Si esto es así, puede ser que realmente vayamos nosotros antes de Abril...

uhmm, me temo que no parche.

¿Qué sabes?
Cuentaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

uhmmmm....mejor postor??
marujeo....
mayo...DUEs + Méd. Familia. tomas posesión...insisto marujeo
no está previsto aún ni marujeado acto de elección DUEs. Consejo: Hacer un poder para ese día, por cualquier tipo de contingencia.

El poder ha de ser un poder notarial??

parchesacro

Un pajarito me ha dicho que probablemente DUE haga la toma de posesión el 26 de este mes...¿alguien confirma este rumor? :17:
Dogsada...

pggonza&peterpan

Cita de: parchesacro en 08 de Marzo de 2011, 00:10:08 AM
Un pajarito me ha dicho que probablemente DUE haga la toma de posesión el 26 de este mes...¿alguien confirma este rumor? :17:


parche!!!!!!!!!!!
lo del micro te afecta!!!!!!!!!!!!!


...Trasteando...!!!

pggonza&peterpan

Cita de: pggonza en 08 de Marzo de 2011, 00:31:36 AM
Cita de: parchesacro en 08 de Marzo de 2011, 00:10:08 AM
Un pajarito me ha dicho que probablemente DUE haga la toma de posesión el 26 de este mes...¿alguien confirma este rumor? :17:


parche!!!!!!!!!!!
lo del micro te afecta!!!!!!!!!!!!!


quién fue? el petirojo?????


...Trasteando...!!!

pggonza&peterpan

Cita de: pggonza en 08 de Marzo de 2011, 00:32:08 AM
Cita de: pggonza en 08 de Marzo de 2011, 00:31:36 AM
Cita de: parchesacro en 08 de Marzo de 2011, 00:10:08 AM
Un pajarito me ha dicho que probablemente DUE haga la toma de posesión el 26 de este mes...¿alguien confirma este rumor? :17:


parche!!!!!!!!!!!
lo del micro te afecta!!!!!!!!!!!!!


O R N I T Ó L O G A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



quién fue? el petirojo?????


...Trasteando...!!!

parchesacro

Jejejeje...pggonza, el que se pica, ajos come...
Dogsada...

Pingo

Cita de: parchesacro en 08 de Marzo de 2011, 00:10:08 AM
Un pajarito me ha dicho que probablemente DUE haga la toma de posesión el 26 de este mes...¿alguien confirma este rumor? :17:

La toma de posesión es imposible, por que aún no habéis realizado la elección de destino....y por que dicen en RRHH ese día van a ir odontólogos y alguna otra categoría pequeña a elegir destino; si me entero de algo más lo voy poniendo aquí.
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

pggonza&peterpan

Cita de: Pingo en 08 de Marzo de 2011, 12:23:09 PM
Cita de: parchesacro en 08 de Marzo de 2011, 00:10:08 AM
Un pajarito me ha dicho que probablemente DUE haga la toma de posesión el 26 de este mes...¿alguien confirma este rumor? :17:

La toma de posesión es imposible, por que aún no habéis realizado la elección de destino....y por que dicen en RRHH ese día van a ir odontólogos y alguna otra categoría pequeña a elegir destino; si me entero de algo más lo voy poniendo aquí.

bueno..seré bueno..si me entero de algo os lo digo..vale??
uhmm..a parche tb..a pesar de todo !!!!! :dubbio: :dubbio:


...Trasteando...!!!

Pingo

Cita de: pggonza en 08 de Marzo de 2011, 12:38:36 PM

bueno..seré bueno..si me entero de algo os lo digo..vale??
uhmm..a parche tb..a pesar de todo !!!!! :dubbio: :dubbio:


Más te vale  :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

parchesacro

Tienes razón, Pingo, me colé, quería decir la elección de destino, no la toma de posesión...
Pero que no me joroben mucho, que aquí en mi centro mis compañeros nos hacen la despedida a los que nos vamos el jueves, a ver si vamos a tener que hacer otra después del verano!!!!! :loool: :loool: :loool: :loool:
Dogsada...

Pingo

#1117
Cita de: parchesacro en 08 de Marzo de 2011, 13:16:27 PM
Tienes razón, Pingo, me colé, quería decir la elección de destino, no la toma de posesión...
Pero que no me joroben mucho, que aquí en mi centro mis compañeros nos hacen la despedida a los que nos vamos el jueves, a ver si vamos a tener que hacer otra después del verano!!!!! :loool: :loool: :loool: :loool:

Mujer, por eso no tengas problema que ir de cenita /comida /juerga nunca está de más  :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Te copio de la web de la cig:

" Pablo 08-03-11 14:02
Bo día.Acabo de chamar a RRHH pa preguntar pola eleccion destinos DUE e me dicen que previsiblemente pero non seguro sera para primeiros de Abril.Xa estamos de novo con retrasos asi que me vexo sin traslado ata Maio Xuño.Que burros son coas eleccios ahí..."

Te dejo el número de RRHH por si les quieres dar un poco la lata  :whistling: :whistling:

881542803
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

parchesacro

Gracias, Pingo, pero prefiero seguir en la inopia... :tears:
Dogsada...

snupi

#1119
Lo veo dificil parchesacro, teniendo en cuenta que somos los ultimos, que antes tendrían que ir Medicos, celadores y TCAEs, y que las categorías grandes suelen ir por separado una cada dia, a mi me parece muy pronto..... a principios de Abril ya no te digo que no....

Mi apuesta: el 9 de Abril la eleccion de destino y despues de Semana Santa incorporaciones.
" Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas"