OPE SERGAS 2008/2009

Iniciado por streptococo, 18 de Marzo de 2008, 19:52:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

snupi

Yo apostaría más por la última semana de Marzo o la primera de Abril.
Pero bueno, por el bien de los que cogen plaza ojala sea antes...
" Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas"

chembalineo

Cita de: cape.25 en 24 de Febrero de 2011, 13:12:05 PM
Cita de: chembalineo en 22 de Febrero de 2011, 20:18:00 PM
Y nadie se acuerda ya del consultorio del pitoniso....grandes sus en su momento tan criticadas predicciones, eh? :21fiesta:


Sino recordad:




Cita de: soydue. en 31 de Diciembre de 2009, 13:53:12
chembalineooooooooooooooooooooooooo
Donde estas?


......de todos modos creo que al final el corte estara en 70-72...tengamos o no todo el tiempo trabajado...no creo q fallen las predicciones,,,,,mucha suerte a todos y todas quienes habeis fantaseado un poco a mi lado en este foro...

Fue finalmente como sabreis: 72,500....Lilita me corregira si me ekivoco....por cierto enhorabuenajefa, jejejejeje.....osea que se anduvo muy cerca ...y lo mas importante y real: no se le dieron falsas esperanzas a casi nadie

Por cierto para quien decia que si estaba decimo de reserva cogeria, yo predijo que si al 90%..... hay que mojarse que para esconder la cabeza ya tenemos a los politicos!!

besos




Recuerda q yo siempre me fie de ti ehhh :thumbup:



...como olvidarlo, ayyyyyys!! :098:

chembalineo

Oye una cosa: ¿Cual es el texto que debe escribir el medico de cabecera para hacer el certificado medico? Mi medico me dijo que tenia que ser un texto predefinido y que se debia haber publicado en algun lado...¿Sabeis algo al respecto?

pulso300

Sobre el certificado.

Yo le llevé a una compa. el doga y copió tal cual lo q dice.

" xxx cumple para desempeñar el currele de su pofesion de tirita"   :Escanciando:

Te debe quedar "poquito tiempo" para presentarlo.

ruski

Simplemente felicitar a chembalineo por hacernos la espera tan amena.
Gracias.

chembalineo

Cita de: ruski en 27 de Febrero de 2011, 23:08:25 PM
Simplemente felicitar a chembalineo por hacernos la espera tan amena.
Gracias.


Asi da gusto...

chembalineo

Cita de: pulso300 en 27 de Febrero de 2011, 16:32:38 PM
Sobre el certificado.

Yo le llevé a una compa. el doga y copió tal cual lo q dice.

" xxx cumple para desempeñar el currele de su pofesion de tirita"   :Escanciando:

Te debe quedar "poquito tiempo" para presentarlo.

Podrias concretar algo mejor?

pulso300

Doctorita No sé que
Colegiado xxx del colegio de blablabla

declaro que fulanito de tal presenta la  capacidad  funcional  necesaria
para el desempeño de las funciones propias de su profesión (ATS-DUE)

http://www.sergas.es/OPE2008/Detalle.aspx?IdPaxina=60100&IdCategoria=22&IdAnexo=26

Por ejemplo.

chembalineo

Cita de: pulso300 en 01 de Marzo de 2011, 04:46:59 AM
Doctorita No sé que
Colegiado xxx del colegio de blablabla

declaro que fulanito de tal presenta la  capacidad  funcional  necesaria
para el desempeño de las funciones propias de su profesión (ATS-DUE)

http://www.sergas.es/OPE2008/Detalle.aspx?IdPaxina=60100&IdCategoria=22&IdAnexo=26

Por ejemplo.


Gracias!

snupi

No quiero ser gafe ni crear malestar a nadie, pero.......

está empezando a coger fuerza un rumor que empezó hace semanas que dice que la OPE no se resolverá hasta DESPUES DE VERANO !!!!

De hecho los Sindicatos no lo desmienten directamente, sino que se limitan a decir:

" Parecenos esaxerado o que comenta a xente de que ata despois do verán no estará resolta a OPE, nós confiamos que tódalas categorias estén resoltas antes de maio; pero veremos!!"

Mimáaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! isto éche o conto de nunca acabar............
" Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas"

Luck

Pues yo cuando leí esa frase en la web de la Ciga tuve la reacción contraria a la tuya jaja Dije... si ellos dicen esto, malo será que no sea antes del verano. Me tranquilizó y todo. En cambio tú te alarmaste jaja

Yo es que tuve claro de siempre que ningún sindicato ni nadie puede asegurar algo 100%, asi que no me alarma en absoluto que digan que ya se verá, no vaya a ser que pase lo menos probable y luego les vaya encima la gente. Por eso yo me quedé con la 1ª parte de la frase de que les parece exagerado. A mi también me lo parece... pero, nunca se sabe! jaja (¿ves? hago igual que ellos, no olvidemos que se trata del SERGAS jeje)
En cambio tú te quedaste con la 2ª parte. Seré yo más positiva jaja

Al final... lo que es 100% seguro, es eso, que ya veremos!

abeira

yo creo que la eleccion sera en marzo e incorporacion en abril, ya no quedan baremaciones ni reclamaciones ni nada, la ultima ope en dos meses todos en su sitio y esta rondara esos tiempos.

aries

Yo apuesto por el sabado 26 de marzo...  :dubbio: Qué, ¿alguién se anima a ajustar más la predicción? je,je... confiemos en la suerte y seamos un poco positivos aunque resulte difícil. Este jueves eligen unas cuantas categorias de las denominadas pequeñas, quizas las TCAE vayan el finde del 12 y nosotras después de San Jose...pero ojo! son mis predicciones y yo no soy chemba!! Animo, ya nos falta menos :great:

Pingo

Cita de: aries en 01 de Marzo de 2011, 21:37:47 PM
Yo apuesto por el sabado 26 de marzo...  :dubbio: Qué, ¿alguién se anima a ajustar más la predicción? je,je... confiemos en la suerte y seamos un poco positivos aunque resulte difícil. Este jueves eligen unas cuantas categorias de las denominadas pequeñas, quizas las TCAE vayan el finde del 12 y nosotras después de San Jose...pero ojo! son mis predicciones y yo no soy chemba!! Animo, ya nos falta menos :great:

No es por desanimarte pero hoy en la web de la CIG se decía esto:

"planetsergas 01-03-11 18:47
Hoy he vuelto a llamar a RRHH me han dicho que preveen que la elección de plazas de algunas categorías será el día 9, y que los licenciados aún vamos después, posiblemente sábado 12 o sino ya el 26 (xq el 19 es san jose). Dicen que a finales de marzo estaremos ubicados, pero a mi no me dan los días. Alguien sabe algo más sobre ésto??
Saludos"

A ver como van las cosas, pero yo no cuento que la elección de enfermería sea antes de abril  :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

aries

Rectifico: van mañana dia 2 de marzo... y por cierto avisan con muy poca antelación por lo que estoy viendo, no se si eso es lo habitual :spamafaute:

Pingo

Cita de: parchesacro en 25 de Febrero de 2011, 14:24:01 PM
Hala, haciendo cábalas, ¿la elección de destino de la ope, para dentro de 2-3 semanas?

Parche, como respuesta te pego una pregunta que se hizo en la web de la CIG:


carlos 28-02-11 15:03
Hola Cig
Sabedes para cando teñen previsto que se incorporen os dos traslados DUE,parece que será simultáneo cos da OPE,pero... cando?
Grazas

CIG Saúde O Barco 28-02-11 15:09
O último que dixo o SERGAS, foi que a incorporación sería en abril
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

abeira

Cita de: Pingo en 01 de Marzo de 2011, 21:59:22 PM
Cita de: parchesacro en 25 de Febrero de 2011, 14:24:01 PM
Hala, haciendo cábalas, ¿la elección de destino de la ope, para dentro de 2-3 semanas?

Parche, como respuesta te pego una pregunta que se hizo en la web de la CIG:


carlos 28-02-11 15:03
Hola Cig
Sabedes para cando teñen previsto que se incorporen os dos traslados DUE,parece que será simultáneo cos da OPE,pero... cando?
Grazas

CIG Saúde O Barco 28-02-11 15:09
O último que dixo o SERGAS, foi que a incorporación sería en abril
POS LO DICHO ELECCION EN MARZO INCORPORACION ABRIL

Ons

Hoy día 1 de Marzo han llamado de la Gerencia de Atención Primaria a la coordinadora del centro para decirle que los que conseguimos plaza en la oposición tenemos que coger una semana de vacaciones y 2 días de libre disposición en este mes.
Una compañera llamó a Gerencia para preguntarles que si eso significaba que nos incorporaban en Abril y le dijeron que era por si acaso y según las últimas previsiones.
Lo de las vacaciones es lógico. En primaria no nos cubren, por lo que nuestras vacaciones les saldrían prácticamente gratis.

parchesacro

Me imagino que depende del área de salud, porque a mí no me quieren dar un ld...
Dogsada...

pilara

Al hacer un cambio de gerencia,cada una ha de hacer el finiquito de sus respectivos trabajadores,el personal que venga de hospitalaria bien podra optar por disfrutar de las vacaciones correspondientes,asi como los dld.

Vacaciones por cada mes trabajado dos dias y medio
LD por cada 40 dias trabajados un dia de libre disposición.

Lo mismo ocurre con la primaria,puedes disfrutar del tiempo que proporcionalmente te corresponde por éstos conceptos o bien tenemos la segunda opción.
Las vacaciones han de ser abonadas,no así los dld,ya que éstos no son pagados,si no los disfrutas los pierdes.

Para Ons especialmente,si no has disfrutado de tus vacaciones porque has intersustituido a tus compañeros/as,no has tenido vacaciones,simplemente has hecho un cambio de guardia,un mes haces tu trabajo y el de tus compañeros y otro mes lo hace el compañero.
No sé cual es tu situación,trabajo en pac y desde hace tres años y después de una larga pelea con la administración,en mi pac,en verano nos sustituyen (a la enfermeria).No así a los facultativos,que les obligan a asumir las guardias de los compañeros de vacaciones.

Mi compañera facultativa,por mediación de la abogada del colegio de enfermeria de Pontevedra (el abogado de su colegio médico parece mas bien que trabaja para el sergas),acaba de ganar una sentencia junto con otros compañeros de otros pac,en la cual se indicaba que las vacaciones que no habían disfrutado ,ya que el juez entendió que los cambios de guardia no eran vacaciones sino eso,cambios de guardia debían ser abonados,y así ha ocurrido,el mes pasado le pagaron el concepto correspondiente a las vacaciones,que viene a ser lo mismo que cuando haces un contrato por una baja y te pagan la parte correspondiente a las vacaciones que nos disfrutas pero que tienen que abonarte.El mes que estás de vacaciones,no trabajas pero sí lo cobras.