OPE SERGAS 2008/2009

Iniciado por streptococo, 18 de Marzo de 2008, 19:52:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pingo



http://www.cig-saude.org/OBARCO/index.php?option=com_content&view=article&id=398:novo-cronograma-sergas&catid=43:noticias&Itemid=61#comments


"natalia 20-01-11 14:04
  Buenos días:
  Acabo de llamar al sergas y me han dicho que ya se han mandado las listas del concurso de traslados al doga así que para la semana sale seguro, no me concretó el día pero me aseguró que salen, he vuelto a preguntar por las incorporaciones y siguen diciendo que serán a principios de marzo, veremos a ver si es verdad."


Esto está publicado enla web de la CIG y se refieren a las categorías que tenían que haber sido publicadas en la primera quincena de enero, por lo que toca esperar............ :wacko: 
:wacko:   :wacko:   :wacko:
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

parchesacro

Pingo, te daría las gracias pero ahora mismo no me aparece el botoncito, así que te he subido el karma... ¡que aproveche!
Dogsada...

toritopool

podeis llamar al 881542802,que es el telefono de recursos humanos en santiago.
a dia de hoy no saben cuando saldran las listas definitivas ni de la ope,ni de traslados.

Luck

 
Próximas publicacións OPE Imprimir
Correo-e
OPE´s - Resto do persoal
Venres, 21 Xaneiro 2011 15:25
Recibida a seguinte mensaxe do SERGAS:

Bos días, a previsión de publicacións no DOG para a vindeira semana é a seguinte: 
luns 24: FEA de Psiquiatría (OPES 2006/2008), elección de destino unificada. 
martes 25: resolución definitiva do concurso de traslados de todas as categorías, agás licenciados sanitarios e enfermarías. 
mércores 26: puntuacións definitivas da baremación da fase de concurso da categoría de técnico/a en coidados auxiliares de enfermaría.

 
De la página de la Ciga.  

Parece que han informado bien a la tal Natalia. Y esperemos que como mucho la cosa se retrase una quincena...

parchesacro

Gracias, Luck, a ver si hay suerte...
Dogsada...

toritopool

pues si,solo quedamos nosotros,esperemos que la semana que viene salga algo,y nos incorporemos en marzo.....

isis65

¿¿Hasta cuándo tenemos que esperar?? No salen las listas de baremación definitivas ni los traslados. Acaba Enero y nada de nada.  :inca:
¿Teneis información de plazos "reales" en Febrero? ESTO ES DESESPERANTE....................... :17:
:Katana:

aries

Yo esta mañana he llamado a RRHH de Santiago y muy amablemente me han dicho que esta semana nada de nada....que llamase la próxima semana haber si podian decirnos algo.  :wacko: lo dicho: DESESPERANTE!!

pilara

#948
Parece ser que ha surgido un nuevo problema en las baremaciones,se han dado cuenta que personas que trabajaron en Portugal,fueron puntuadas independientemente de si trabajaron en hospitales públicos como privados con la misma puntuación,según Satse,están rebaremando nuevamente a todas las personas que presentaron servicios prestados de Portugal,es posible que la lista definitiva varíe ya que hay bastantes personas que fueron baremadas por encima de lo que les correspondería.Toda esta información, con las debidas reservas,nadie de la administración dice nada,cuando lo normal sería informar que se han dado cuenta que ha habido alguna irregularidad y que la están subsanando.Mejor tardar y hacer las cosas bien,que no esperar que alguien denuncie estas cosas a posteriori.

snupi

#949
Os digo lo que me han dicho a mi ayer en la Gerencia de Primaria (extraoficialmente, claro)
Como soy interino y mi plaza sale en los traslados les pregunté cuando tendría que cesar y la respuesta fué:

- Lo último que nos han dicho desde Santiago es que se resolverá todo entre el 15 de Marzo y el 15 de Abril (un plazo amplio...)
" Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas"

Pingo

#950
Cita de: snupi en 03 de Febrero de 2011, 15:54:19 PM
Os digo lo que me han dicho a mi ayer en la Gerencia de Primaria (extraoficialmente, claro)
Como soy interino y mi plaza sale en los traslados les pregunté cuando tendría que cesar y la respuesta fué:

- Lo último que nos han dicho desde Santiago es que se resolverá todo entre el 15 de Marzo y el 15 de Abril (un plazo amplio...)

:Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa:

Pero no se supone que el plazo para pedir las vacaciones de verano termina el 31 de marzo (en AP)???? Como van a a hacer con la gente si se incorporan después??? Menudos pifostios se van a montar......


¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

pilara

Lo que hacen en el caso de las vacaciones al cambiar de gerencia de primaria a hospitalaria es que te pagan la parte que te corresponde en proporción a los meses trabajados.Por mes trabajado son dos dias y medio de vacaciones,si las plazas se ocupan en abril,son diez dias que te quitarias del mes de vacaciones,ya que los llevarías pagados y por lo tanto no tendrías derecho a disfrutar del mes completo sino de los 20 que le restan.Lo que si recomiendo ,es que se vaya haciendo uso de los dld,ya que éstos si no los disfrutas los pierdes,y no son abonados.

Pingo

En la web de la CIG he leído esto (es un comentario de una persona que lo puso allí y no se hasta que punto puede ser cierto, pero cuando el río suena.....):


XURXO 04-02-11 11:38
bos dias

non lle quero tocar a moral a ninguen, que bastante teño xa ca miña, pero creo que debo comentar algo que chegou os meus oidos (por se alguen quere e pode facer algo)
polo visto hay un rumor de que as categorias grandes van quedar para despois de veran, polo visto non lles da tempo para marzo e despois xa se teñen que meter cos calendarios de vacacions

en fin....



http://www.cig-saude.org/OBARCO/index.php?option=com_content&view=article&id=421:destinos-ope-algunhas-categorias&catid=43:noticias&Itemid=61#comments
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

snupi

Para despues de verano?, yo personalmente no me lo creo.....
" Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas"

Pingo

Cita de: snupi en 04 de Febrero de 2011, 15:15:52 PM
Para despues de verano?, yo personalmente no me lo creo.....

Es lo que pone ese tal Xurxo, a mi tb me parece mucho pero asi igual matan 2 pájaros de un tiro, listas nuevas en octubre sin la gente de la OPE...  :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Con el SERGAS todo es posible..........así que de momento a esperar  :fuma: :fuma: :fuma:
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

tipinho

yo tenia entendido que los ld si no los pedías se te conservan en el destino siguiente. los dias de vacaciones lo mismo.
alguien tiene información certera sobre eso. un abrazo

begoña

si cambias de contrato pero no de gerencia si, pero si pasas de hospital a primaria o al revés no

Pingo

Cita de: begoña en 04 de Febrero de 2011, 15:28:27 PM
si cambias de contrato pero no de gerencia si, pero si pasas de hospital a primaria o al revés no

Si cambias de contrato: si, pero siempre y cuando no haya ningún día libre (sin contrato) por el medio (creo  :dubbio: :dubbio:)
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

kwuck

Vacaciones y LDs se conservan dentro del Sergas en traslados...en Ope no, destino nuevo parte proporcional de todo, vacaciones y LDs.

parchesacro

Me han dicho hoy que en el CHOP están esperando a que lleguemos los de la ope para realizar los traslados internos. Veracidad de la noticia, 98%
Dogsada...