OPE SERGAS 2008/2009

Iniciado por streptococo, 18 de Marzo de 2008, 19:52:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

chembalineo

Y ahora que=??? Para cuando se prevee la desgracia de tener que inorporarse? Que curioso el mundo, la gente se pone loca de contenta por tener que trabajar hasta los 67 como perros por 4 miserables duros aguantando compañeros, medicos-Dios, y pacientes cada vez mas exigentes y sabelotodo (internet).
Los que no habeis sacado plaza no os agobieis por favor, otra vez sera o con un poco de suerte nunca.

Besos a todas.

chembalineo

ah y para los de las preguntas de los puntos que son por x tiempo trabajado, ¿es que no sabeis multiplicar?

Pingo

Cita de: chembalineo en 15 de Noviembre de 2010, 23:45:45 PM
ah y para los de las preguntas de los puntos que son por x tiempo trabajado, ¿es que no sabeis multiplicar?

UFFFFF!!!!!! Cuanta amabilidad.................
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

JFL

hoy hemos entregado al csif una lista con personas que sabemos fijo que han trabajado en la privada en portugal y les han puntuado todo el tiempo trabajado, desde aqui os animo a hacer lo mismo, con los casos que sepais para que los estudien uno a uno. :dubbio:

abeira

Cita de: JFL en 16 de Noviembre de 2010, 09:39:54 AM
hoy hemos entregado al csif una lista con personas que sabemos fijo que han trabajado en la privada en portugal y les han puntuado todo el tiempo trabajado, desde aqui os animo a hacer lo mismo, con los casos que sepais para que los estudien uno a uno. :dubbio:
me parece genial porque yo trabaje en una publica en portugal por una miseria(900 euros)solo para conseguir los puntos y los de la privada ganaban el doble y ademas en las bases viene bien claro ,solo puntua igual la publica que pa eso lavamos muchos culos

danka

Y la gente que le han puntuado las medias jornadas como tiempo completo trabajado??? :srougit:

JFL

#766
Cita de: danka en 16 de Noviembre de 2010, 11:50:27 AM
Y la gente que le han puntuado las medias jornadas como tiempo completo trabajado??? :srougit:
eso todo teneis que que reclamarlo , o en su defecto me pasais los nombres y yo se los paso al sindicato para que reclame.

parchesacro

Otra duda; el apartado de publicaciones (libros, artículos,...), ¿se incluía en los cursos o me tendría que aparecer como puntuación aparte? Gracias :victory:
Dogsada...

luzazul

Hola, por lo que veo los miembros del tribunal no dan una en el clavo, yo me encuentro en el cada vez mas
engrosado grupo de los que están mal baremados. Me puntuan el tiempo trabajado a 0,15 cuando por sentencia
firme han de puntuarme 0,30. Aun con todo no cogeré plaza pero me parece una falta de seriedad por parte del
SERGAS inaceptable, con todo lo que han tardado no son justificables todos esos errores.

Enhorabuena a los afortunados que habeis cogido plaza.

atticus

http://www.cig-saude.org/ferrol/
BAREMACIÓN OPE 2008/2009      
Martes, 16 Novembro 2010 09:48
A raiz da publicación das listaxes,da fase de concurso provisoria da OPE 2008 de varias categorías, detectamos que o Área Sanitaria de Ferrol certificou cómo servizos prestados no Área Sanitaria de Ferrol o tempo traballado cómo eventual no Hospital Básico de Defensa.

Os tribunais puntuaron sen criterio único o tempo cómo persoal eventual: tanto no apartado primeiro do baremo de experiencia profesional cómo no segundo que puntúa "outras administracións".

O criterio seguido polo SERGAS según o baremo actual ata o día de hoxe, foi puntuar os servizos prestados cómo eventual (sempre que non fose interino integrado), no apartado segundo de "outras administracións".
Somos coñecedores de que os tribunais non seguiron un único criterio, por elo,detectando os pasados días, a falla de  un criterio único neste senso:
* remitimos requerimento o Servizo Central de Recursos Humanos do SERGAS para que advirta ós tribunais dos posibles erros de baremación.

O obxetivo é que revisen  de oficio, tódolos  servizos prestados das e dos aspirantes que presentaron  certificados do Área Sanitaria de Ferrol, para poder subsanar os erros na baremación.

Este requerimento non obstará das necesarias reclamacións  ós listaxes provisonais que as/os aspirantes deben presentar a efectos de correción de erros.

rykius

Hola a tod@s,
Yo soy uno de los se encuentra en un grupo en el que hay varios con la misma puntuación.
¿Sabe alguien si para que se ordene debidamente por las puntuaciones del primer, segundo etc... examen hay que hacer algo o lo hacen de oficio?.
Muchas gracias. Enhorabuena a los que han obtenido plaza y suerte a los que no lo han hecho en esta ocasión, seguro que en la próxima tendrán más suerte.
Un saludo.

asturias

Cita de: chembalineo en 15 de Noviembre de 2010, 23:43:46 PM
Y ahora que=??? Para cuando se prevee la desgracia de tener que inorporarse? Que curioso el mundo, la gente se pone loca de contenta por tener que trabajar hasta los 67 como perros por 4 miserables duros aguantando compañeros, medicos-Dios, y pacientes cada vez mas exigentes y sabelotodo (internet).
Los que no habeis sacado plaza no os agobieis por favor, otra vez sera o con un poco de suerte nunca.

Besos a todas.

Hombre...qué tal???
cúanto tiempo!!!!
parece que hay cosas que nunca cambian...ja,ja...
Un saludo

Gamberro forever

Cita de: chembalineo en 15 de Noviembre de 2010, 23:43:46 PM
Y ahora que=??? Para cuando se prevee la desgracia de tener que inorporarse? Que curioso el mundo, la gente se pone loca de contenta por tener que trabajar hasta los 67 como perros por 4 miserables duros aguantando compañeros, medicos-Dios, y pacientes cada vez mas exigentes y sabelotodo (internet).
Los que no habeis sacado plaza no os agobieis por favor, otra vez sera o con un poco de suerte nunca.

Besos a todas.
Claro, claro... mola más estar en el paro muriéndote de hambre...
:nunu:
Diosss... cuanta soberbia hay por el mundo
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

#773
Cita de: Pingo en 15 de Noviembre de 2010, 17:16:03 PM
Yo no pillo plaza ( ya lo sabía) pero ..... puedo reclamar por que una persona si la va a coger por que está fatal puntuada??? en las listas de contratación tiene 6´2 puntos de tiempo trabajado y en las listas del sergas aparece con 28............ :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:
Pues claro... si te cae mal adelante...
:occ:
Por lo que estoy leyendo las nuevas enfermeras fijas gallegas sois todo amor y dulzura...
:loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

JFL

Cita de: Gamberro en 17 de Noviembre de 2010, 01:15:59 AM
Cita de: Pingo en 15 de Noviembre de 2010, 17:16:03 PM
Yo no pillo plaza ( ya lo sabía) pero ..... puedo reclamar por que una persona si la va a coger por que está fatal puntuada??? en las listas de contratación tiene 6´2 puntos de tiempo trabajado y en las listas del sergas aparece con 28............ :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:
Pues claro... si te cae mal adelante...
:occ:
Por lo que estoy leyendo las nuevas enfermeras fijas gallegas sois todo amor y dulzura...
:loool:
No es amor ni dulzura, es simplemente justicia.

Gamberro forever

Cita de: JFL en 17 de Noviembre de 2010, 01:27:10 AM
Cita de: Gamberro en 17 de Noviembre de 2010, 01:15:59 AM
Cita de: Pingo en 15 de Noviembre de 2010, 17:16:03 PM
Yo no pillo plaza ( ya lo sabía) pero ..... puedo reclamar por que una persona si la va a coger por que está fatal puntuada??? en las listas de contratación tiene 6´2 puntos de tiempo trabajado y en las listas del sergas aparece con 28............ :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:
Pues claro... si te cae mal adelante...
:occ:
Por lo que estoy leyendo las nuevas enfermeras fijas gallegas sois todo amor y dulzura...
:loool:
No es amor ni dulzura, es simplemente justicia.
No... no lo digo sólo por la mal baremada...
:loool:
Mira que si al final donde estaba mal baremada era en la lista temporal y reclama luego los contratos que no le dieron...
:occ:
Son ejemplos como el que dice si no sabeis multiplicar... o lo de currar por un sueldo miserable... yo se lo voy a comentar a las cajeras del froiz la próxima vez que vaya, a ver que me responden... luego os lo cuento...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

rykius

Alguien sabe si los puntos por docencia se deberían valorar en el apartado "otros"?. Envié el documento acreditativo pero no me han valorado nada.
Esos puntos están referidos a una exposición que he dado en el servicio en el que desempeño mis cometidos al personal del mismo (médicos, enfermeros y auxiliares).
Un saludo.

luzazul

Hola Rykius, yo creo que los puntos por docencia se bareman en el apartado de formación, los cursos impartido creo que puntuan el doble que los otros. pero en en apartado de otros meritos solo puntuan especialidades, otras diplomaturas y publicaciones.
Espero haberte ayudado.

rykius

Hola a tod@s,
Yo soy uno de los se encuentra en un grupo en el que hay varios con la misma puntuación.
¿Sabe alguien si para que se ordene debidamente por las puntuaciones del primer, segundo etc... examen hay que hacer algo o lo hacen de oficio?. Hasta ahora sale por orden alfabético.
Muchas gracias.   Un saludo.

Pingo

Cita de: Gamberro en 17 de Noviembre de 2010, 01:31:00 AM
Cita de: JFL en 17 de Noviembre de 2010, 01:27:10 AM
Cita de: Gamberro en 17 de Noviembre de 2010, 01:15:59 AM
Cita de: Pingo en 15 de Noviembre de 2010, 17:16:03 PM
Yo no pillo plaza ( ya lo sabía) pero ..... puedo reclamar por que una persona si la va a coger por que está fatal puntuada??? en las listas de contratación tiene 6´2 puntos de tiempo trabajado y en las listas del sergas aparece con 28............ :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:
Pues claro... si te cae mal adelante...
:occ:
Por lo que estoy leyendo las nuevas enfermeras fijas gallegas sois todo amor y dulzura...
:loool:
No es amor ni dulzura, es simplemente justicia.
No... no lo digo sólo por la mal baremada...
:loool:
Mira que si al final donde estaba mal baremada era en la lista temporal y reclama luego los contratos que no le dieron...
:occ:
Son ejemplos como el que dice si no sabeis multiplicar... o lo de currar por un sueldo miserable... yo se lo voy a comentar a las cajeras del froiz la próxima vez que vaya, a ver que me responden... luego os lo cuento...
:occ:

La persona que terminó en el 2004 era la primera que te reconocía que estaba mal baremada (llevaba baremada con 28 puntos en el apartado de experiencia laboral desde el 2006!!!!!) pero que ella no iba a reclamar contra ella.......y lo que se hizo fue reclamar contra ella  y le sacaron los puntos en la lista de contratación (su interinidad de 2 años la sigue disfrutando.......); pero curiosamente ahora vuelve a tener el máximo y es materialmente imposible tener 28 puntos en 5 años  :inca: :inca: :inca:
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!