OPE SERGAS 2008/2009

Iniciado por streptococo, 18 de Marzo de 2008, 19:52:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

soydue.

Esperemos q no este mucha gente mal baremada xq si sube mucho el corte quedare fuera :frigna:

aries

Pues yo soy uno de los que están mal baremados (tiempo trabajado)...y espero que lo corrijan porque pasaría a coger plaza y ahora según ellos han puesto quedo fuera. Puede alguien confirmarme si la fecha es Febrero 2009 para los méritos aportados? Gracias!! y enhorabuena a los que ya cogen su plaza! :thumbup:

abeira

Cita de: Pingo en 15 de Noviembre de 2010, 17:16:03 PM
Yo no pillo plaza ( ya lo sabía) pero ..... puedo reclamar por que una persona si la va a coger por que está fatal puntuada??? en las listas de contratación tiene 6´2 puntos de tiempo trabajado y en las listas del sergas aparece con 28............ :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:
Yo soy uno de los que en bolsa no tengo ni mierda pero en la ope tengo 28 y no es casualidad simplemente mi experiencia es en portugal y en bolsa como apenas puntua ni me moleste en echarla, y ahora tengo mi plaza en la buchaca

Lilita

He actualizado la lista en descargas con las áreas de la bolsa de la lista cruzada (faltan algunos) y de
los 4 Últimos de turno libre, debe salir uno: el menor de edad... ya que están empatados en el resto...


http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=downfile&id=132



ambuada

pingo, asegurate que no ha trabajado en el extrangero, que para la ope le cuenta pero para la bolsa de contratación no....

y de si puedes reclamar ni idea, pero me imagino que si ?¿?¿?
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

Pingo

Cita de: ambuada en 15 de Noviembre de 2010, 17:52:24 PM
pingo, asegurate que no ha trabajado en el extrangero, que para la ope le cuenta pero para la bolsa de contratación no....

y de si puedes reclamar ni idea, pero me imagino que si ?¿?¿?

Ni trabajando en el extranjero!!! que terminó la carrera en 2004, no siempre estuvo trabajando para el SERGAS ya que también trabajo en concertados (nunca en el extranjero) no le da el tiempo para 28 puntos ni de broma
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

ambuada

ahh!  :dubbio: pues entonces yo llamaría al colegio o a un sindicato y le comentaría el caso para ver si puedes reclamar ese hecho, joer que suertuda no? ya me gustaría que se hubieran equivocado conmigo  :loool: :loool:
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

Alprazolam

Yo conozco otro caso de Portugal que le dieron 28 puntos y no le da tiempo a juntarlos.
De todos modos en el sindicato dijeron que puntua la mitad el tiempo en Portugal, que puntuaria 0'15 no 0'3 como a los que presentan servicios en el sergas.
Hay mucha revolucion al respecto porque gente que contaba con plaza se queda fuera al darle los puntos a las de Portugal, los isndicatos andan a mil por hora.

abeira

#748
Cita de: Alprazolam en 15 de Noviembre de 2010, 19:12:50 PM
Yo conozco otro caso de Portugal que le dieron 28 puntos y no le da tiempo a juntarlos.
De todos modos en el sindicato dijeron que puntua la mitad el tiempo en Portugal, que puntuaria 0'15 no 0'3 como a los que presentan servicios en el sergas.
Hay mucha revolucion al respecto porque gente que contaba con plaza se queda fuera al darle los puntos a las de Portugal, los isndicatos andan a mil por hora.
Pues no creo que anden asi tan acelerados pues en la convocatoria lo dice bien claro,sistema publico puntua  igualito es mas en el proximo pacto de contrataciones tambien

maolba

una duda: ¿los servicios prestados hasta cuando puntuan 28 febrero 2009 0 30 marzo 2009?

Alprazolam

Pues a la del Satse se le fue la olla, porque dijo que puntuaba la mitad.En fin.

Puntua el tiempo trabajado hasta el 30 de marzo.

clostrid

alguien me puede decir donde puede decir como sabeis si entrais en el listado de plazas si el que veo es por orden alfabetico y no por puntos.

pulso300

#752
Yo me fui
Cuando marché puntuaba lo mismo el trabajo para bolsa y ope, a mi regreso menos de la mitad en la bolsa ("gracias" a los sindicatos, supongo que a presión de quienes pagan las cuotas)
También he trabajado en sergas y ahora trabajo en otra comunidad. Y el trabajo en los distintos sitios donde he estado es equiparable.
Ir nos podemos ir todos pero tampoco es fácil, como no lo es empezar a trabajar en sergas. 
Que no puntúe lo mismo no es justo y más para vinculaciones de larga duración.
Los puntos no se deberían poder "comprar" por nadie. Ni por los de fuera ni por los que se quedan.
Todos somos lo mismo.
Saludos a todos, pero con especial cariño a los que estuvieron o siguen fuera.

JFL

los sindicatos por lo que estan mosqueados es porque no se ha mirado si el trabajo fuera de españa fue en publicos o en privados, se le ha puntuado a todo el mundo como publico y muchos  de los que fueron a portugal y a italia fueron a privados, (yo se de un caso de una chica que fue a un privado a italia y le han puntuado todo como publico).

Pingo

Cita de: clostrid en 15 de Noviembre de 2010, 20:00:15 PM
alguien me puede decir donde puede decir como sabeis si entrais en el listado de plazas si el que veo es por orden alfabetico y no por puntos.

En vez de agradecer quería citar  :blush21: :blush21: :blush21:

Si el total de puntos que tienes es superior a 72´5 puntos, en teoría, estás dentro del grupo que pilla plaza; la puntuación depende un poco de las reclamaciones que pueda haber (pero aún así no creo que se modifique mucho)
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

maolba

Si hablamos de injusticias, para mi la de los privados concertados del Sergas, trabajas como  un negrero para el Sergas  y apenas puntúa, y 10 años más tarde, te enteras de que te hubiera valido la pena irte a.... Portugal. A lo mejor en la próxima OPE deciden que los que hoy hayan ido al Corte Inglés tendrán el doble de puntos. Que suerte tienen unos y que poca otros.  :kisses: :kisses:

pulso300

Al menos las bases están claras ;) saludos y paz en el curro, nos vemos en el sergas, suerte para todos.
Y si lo hechas de menos aún estás a tiempo de irte a portugal si no te contó el tiempo en el corte inglés ;)

Pingo

Una pregunta ¿¿¿¿si terminaste la carrera en el 2002 y suponiendo que siempre hayas trabajado en la pública, cual es la máxima puntuación que puedes tener de tiempo trabajado???

¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

atticus

cig santiago ha publicado esta lista:

parchesacro

Hablando de otra cosa, ¿cómo harán el reparto de las plazas? Es decir, de la que se convocó la ope, ciertos sindicatos sacaron listados con el número de plazas adjudicatarias por zona/área de salud. ¿Alguien sabe si tienen que respetar esa distribución o los de la ope vamos a tener que optar a los restos que queden? No sé si me he explicado bien...
Dogsada...