OPE SERGAS 2008/2009

Iniciado por streptococo, 18 de Marzo de 2008, 19:52:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mithos

En la pagina del ciga-saude/obarco están ordenadas por orden de puntuación. Aqui os dejo el enlace:                   



aries

SOS!! Hasta que fecha contaban los servicios prestados? Es que yo sí que estoy mal baremada, en concreto me han "sisado" 1.6 ptos!!! Tendré que volver a presentar todos los servicios prestados? AY! Me va a dar algo!! :Katana:

tourette


Alprazolam

Al final les cuenta el tiempo trabajado a las de Portugal??
Es que hay una chica que lleva aqui 2 años y tiene el tiempoo maximo trabajado, yo trabaje con ella varios meses y no tiene ese tiempo y en la lista de contratacion esta como 100 puestos detras mia.
Sabeis algo de esto?

Lilita

En la lista de la CIGA... faltan los discapacitados....

ambuada

si les cuentan el tiempo de portugal como si fuera tiempo trabajado en el sergas

es lo que faltaba de baremar en la lista que habian hecho en el foro con monrc y compañia... porque para la bolsa de contratacion no se lo contaban, pero en la ope anterior fueron a juicio unos que habían trabajado en Portugal y ganaron ellos el juicio, entonces ahora si que se lo tienen que contar...

"Monrc!!!  :kisses: :kisses:
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

mithos

En la lista ordenada por orden de puntuación del ciga/obarco los de promoción interna están al principio en amarillo(42), y los discapacitados al final en color azul (49). Habrá que añadir entonces 91 al puesto en el que nos encontramos.

Todo esto de manera provisional, hasta que salga la definitiva.


tourette

Cita de: mithos en 15 de Noviembre de 2010, 11:21:24 AM
En la lista ordenada por orden de puntuación del ciga/obarco los de promoción interna están al principio en amarillo(42), y los discapacitados al final en color azul (49). Habrá que añadir entonces 91 al puesto en el que nos encontramos.

Todo esto de manera provisional, hasta que salga la definitiva.

Hay que añadir 42 al puesto que tenemos.Los discapacitados van intercalados con los de libre según la nota que tengan

Lilita


parchesacro

You are a machine, baby..... :great:

Aunque que conste que casi infarto porque no se leen los nombres compuestos y no me encontraba...
Dogsada...

kwuck

Plazas de discapacidad 77, aprobados 49.. Las 28 plazas que no se cubren creo que no pasan a libres, se pierden, por lo que no habria 1099 plazas, sinó 1071....Alguien lo sabe seguro?

parchesacro

Por cierto, una duda: ¿a mi puesto tengo que quitarle los discapacitados que tengan menos nota que yo, o siempre van por delante a la hora de elegir? :spamafaute:
Dogsada...

maolba

75,500. El mérito no es sólo mio, gracias a todos los que habéis sufrido mi plaza, mis padres, mis suegros, hermanos, marido y como no mis dos angelitos de 5 y 1 añito, sin vosotros no hubiera sido posible.

tourette

Cita de: kwuck en 15 de Noviembre de 2010, 12:23:41 PM
Plazas de discapacidad 77, aprobados 49.. Las 28 plazas que no se cubren creo que no pasan a libres, se pierden, por lo que no habria 1099 plazas, sinó 1071....Alguien lo sabe seguro?

No.Esas 28 plazas pasan a libre

tourette

Cita de: parchesacro en 15 de Noviembre de 2010, 12:26:06 PM
Por cierto, una duda: ¿a mi puesto tengo que quitarle los discapacitados que tengan menos nota que yo, o siempre van por delante a la hora de elegir? :spamafaute:

Los discapacitados van segun la nota que tengan

JFL

#735
 :sbox_church:
los que pillaron en otras comunidades estan incluidos?.

Lilita

Cita de: tourette en 15 de Noviembre de 2010, 13:06:26 PM
Cita de: parchesacro en 15 de Noviembre de 2010, 12:26:06 PM
Por cierto, una duda: ¿a mi puesto tengo que quitarle los discapacitados que tengan menos nota que yo, o siempre van por delante a la hora de elegir? :spamafaute:

Los discapacitados van segun la nota que tengan

No he ordenado el listado con los discapacitados pq hay varios en el 72,5 y alguno se queda fuera... pero no se cuales...

begoña

alguien puede poner el enlace de las listas cruzadas donde aparecía la gerencia a la que pertenecía cada uno? es que no consigo encontrarlo. Gracias

Lilita


Pingo

Yo no pillo plaza ( ya lo sabía) pero ..... puedo reclamar por que una persona si la va a coger por que está fatal puntuada??? en las listas de contratación tiene 6´2 puntos de tiempo trabajado y en las listas del sergas aparece con 28............ :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!