OPE SERGAS 2008/2009

Iniciado por streptococo, 18 de Marzo de 2008, 19:52:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

desa

Cita de: ro en 21 de Agosto de 2010, 09:17:36 AM
Cita de: Shannen en 17 de Agosto de 2010, 21:00:34 PM
Hola!

Me gustaría haceros una consulta. Yo aprobé el examen y no tengo posibilidades de plazas. ¿Dónde y cómo hay que pedir el certificado del examen aprobado?

Muchas gracias. Saludos!

Yo tb necesité el de la ope anterior...

Tienes que llamar a la unidad de personal de servicios centrales, en Santiago, y lo comentas.
A mi me pasaron con la persona que lo llevaba, le di mis datos por telefono y el me dijo que tenia que pagar una tasa por la expedicion del certificado y me dio el codigo, asi que nada, me cogi un impreso de tasas (en cualquier registro del sergas) y pagué creo que un euro y pico y envié la copia del ingreso por correo a la direccion que el me habia dado... a las pocas semanas recibí el certificado de examen aprobado en mi casa.


¿Y para qué se necesita el certificado de tener aprobado el examen??

Graciñas.

snupi

Eso digo yo tambien..... para que hace falta?
me imagino que será para que te las puntuen fuera de Galicia o algo asi, no?
" Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas"

rain

Exactamente... aunque con las nuevas bolsas me da que en muchos sitios ya no va a puntuar asi que...

nek

Cita de: rain en 23 de Agosto de 2010, 22:59:29 PM
Exactamente... aunque con las nuevas bolsas me da que en muchos sitios ya no va a puntuar asi que...

En el sescam te dan 36 puntos por aprobar oposicion hasta un máximo de 2 convocatorias.

soydue.

alguien sabe cuando saldra algo nuevo de la ope???
creo q ahora toca la provisional de meritos pero ya esta tardando un pokito..........

Lilita

No esta tardando... ya que la anunciaba para finales de septiembre....

Shannen

Muchas gracias por vuestras respuestas. Mi problema es que no trabajo en Galicia, soy de otra comunidad, así que no sé dónde ir.

Como bien habéis contestado, el certificado serviría en caso de que en alguna comunidad dieran puntos por oposición aprobada, aunque creo que ahora si no en todas, en la mayoría ya no dan puntos por examenes aprobados de comunidades diferentes, pero bueno, nunca está de más tenerlo.

Gracias! Salu2

parchesacro

Me han "soplado" hoy que en los PAC les han dicho que hagan los cuadrantes hasta febrero, por tanto que suponen que hasta esa fecha no habrá incorporación de la ope. ¿Alguien más ha oído algo sobre esto?
Dogsada...

cape.25

Cita de: parchesacro en 28 de Agosto de 2010, 00:05:52 AM
Me han "soplado" hoy que en los PAC les han dicho que hagan los cuadrantes hasta febrero, por tanto que suponen que hasta esa fecha no habrá incorporación de la ope. ¿Alguien más ha oído algo sobre esto?


no me jo... :Katana:

Pingo

Cita de: parchesacro en 28 de Agosto de 2010, 00:05:52 AM
Me han "soplado" hoy que en los PAC les han dicho que hagan los cuadrantes hasta febrero, por tanto que suponen que hasta esa fecha no habrá incorporación de la ope. ¿Alguien más ha oído algo sobre esto?

Perooooo, para todo el personal???????
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

snupi

#630
Por aqui se dice lo mismo, que hasta Finales de Enero o Febrero na de ná...............y dicho por boca de los sindicatos..... eso si, muy por lo bajini, nada oficial, para que la gente no se cabree ......... :wacko:
" Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas"

parchesacro

Cita de: Pingo en 30 de Agosto de 2010, 13:52:04 PM
Cita de: parchesacro en 28 de Agosto de 2010, 00:05:52 AM
Me han "soplado" hoy que en los PAC les han dicho que hagan los cuadrantes hasta febrero, por tanto que suponen que hasta esa fecha no habrá incorporación de la ope. ¿Alguien más ha oído algo sobre esto?

Perooooo, para todo el personal???????

No lo sé, pero para enfermería sí.
Dogsada...

soydue.

supongo q esas fechas q dais son para las incorporaciones?????
espero q empiecen a sacar listados ahora en septiembre o no???

Alor

Me imagino que las fechas variarán también en función de si te incorporas al nuevo destino desde tu priopia provincia o desde otra .... Así fue como ocupé una comisión de servicios desde octubre de 2008 a febrero de 2009, porque la persona designada para esa plaza venia del Meixoeiro y allí no se decidian a "soltarla". A ver si este año tengo la misma suerte .....
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

abeira

Cita de: Lilita en 15 de Agosto de 2010, 20:12:17 PM
Cita de: Lilita en 11 de Agosto de 2010, 23:35:50 PM
Por cierto... De los 1000 primeros de la lista de Monrc,  hay 5 que cogen plaza en el Sacyl ahora.

En realidad son 7...


la verda es que eso es buena noticia pero yo se por lo menos de otros 5 que estan entre los 2000 primeros y tienen todo el tiempo y cursos etc o sea que subiran en la lista, como bien se decia es orientativa. al contar el tiempo en el extranjero al 100% y en las listas no,eso va a hacer que varie y mucho la cosa

Lilita

http://www.cig-saude.org/OBARCO/index.php?option=com_content&view=article&id=271:calendario-oficioso-ope-&catid=43:noticias&Itemid=61

CitarOs responsables da Executiva de CIG-Saúde, tiveron un contacto telefónico con responsables do SERGAS onde se nos informa que para a semana que ven mandarán un cronograma da OPE, pero xa avanzaron o seguinte:

Durante este mes de setembro publicaranse tódalas listas pendentes da OPE, excepto as de enfermaria e TCAE.

As categorias con menos prazas teñen previsto que podan tomar posesión a partir de novembro, intentarán que as administrativas (aux administrativo e PSX) sexan incluidas neste prazo.

As categorias mais grandes xa quedarían para o ano que ven (a ver se no cronograma da semana que ven son mais explícitos).

Un apunte de contratación:

Parece ser que se reanudarán as negciaiois sobre o novo Pacto na última semana de setembro.

Todo isto é oficioso, polo que hai que estar á espera da información que remita o SERGAS por escrito.

snupi

Confirmado, en la Direccion Provincial del Sergas ya me han dicho claramente que se habla de Febrero como fecha de incorporacion de Enfermería.
Ahora esperemos que sea de verdad en Febrero y no se alargue hasta el verano........... :spamafaute:
" Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas"

parchesacro

Bueno, ya decía yo que iban a ser las incorporaciones más rápidas de la historia...
Por cierto, ¿las incorporaciones del concurso de traslado también será en febrero?
Dogsada...

snupi

Se supone que las incorporaciones de OPE y traslados son SIMULTÁNEAS, por lo tanto....... a esperar tambien.
" Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas"

snupi

Al parecer ahora la gente con hijos en edad escolar prefiere que la OPE se resuelva en el 2º trimestre del 2011, ya que si se tienen que mover de ciudad no tendrían que cambiarlos de colegio a mitad de curso.
En parte les doy la razón..........  :dubbio: pero la gente sin hijos no opinará lo mismo.
" Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas"