OPE SERGAS 2008/2009

Iniciado por streptococo, 18 de Marzo de 2008, 19:52:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tipinho

bueno que apuren y via que los nervios están a flor de piel.
yo cogí plaza y ahora dependo de los traslados según se muevan ellos me quedo en casa o me voy a una inmobiliaria a buscar piso. menudo lio.

pilara

Csif informa,que al igual que hicieron con las plazas de los médicos,han conseguido que parte de las plazas que no se cubrian por el cupo de discapacitados que irían a la ope siguiente,pasen a promocion libre.Lo que todavía no sé es cuantas de éstas plazas pasaran a turno libre.Ni cual será el número final de plazas ofertadas.

Lilita

Cita de: pilara en 25 de Julio de 2010, 10:50:27 AM
Csif informa,que al igual que hicieron con las plazas de los médicos,han conseguido que parte de las plazas que no se cubrian por el cupo de discapacitados que irían a la ope siguiente,pasen a promocion libre.Lo que todavía no sé es cuantas de éstas plazas pasaran a turno libre.Ni cual será el número final de plazas ofertadas.

Y eso donde lo pone... que tenía entendido que era lo contrario...

monrc

Esto es lo que dice el DOG

Citar
No suposto de que as prazas cubertas por persoas con discapacidade acade unha taxa
do tres por cento do total das prazas convocadas na correspondente categoría, as prazas
non cubertas acumularanse ás restantes do acceso libre.
No suposto de que as prazas cubertas por persoas con discapacidade non acadase a
taxa do tres por cento do total das prazas convocadas na correspondente categoría, as
prazas non cubertas acumularanse á cota do sete por cento da oferta seguinte, cun límite

dun doce por cento.

Lilita


Lilita

Cita de: monrc en 26 de Julio de 2010, 10:22:38 AM
Esto es lo que dice el DOG

Citar
No suposto de que as prazas cubertas por persoas con discapacidade acade unha taxa
do tres por cento do total das prazas convocadas na correspondente categoría, as prazas
non cubertas acumularanse ás restantes do acceso libre.
No suposto de que as prazas cubertas por persoas con discapacidade non acadase a
taxa do tres por cento do total das prazas convocadas na correspondente categoría, as
prazas non cubertas acumularanse á cota do sete por cento da oferta seguinte, cun límite

dun doce por cento.

Un tres por ciento... de discapacitados... si que aprobó... osea segun el DOG... pasan a libre...

monrc

A ver...
En esta ope el número de plazas reservadas para discapacitados es del 7%.
Si se ocupan más del 3% de las plazas de discapacitados, las sobrantes pasaran a libre.
Si se ocupa menos de ese 3%, las sobrantes pasan a la convocatoria siguiente.

monrc

Cita de: Lilita en 26 de Julio de 2010, 10:47:34 AM
Un tres por ciento... de discapacitados... si que aprobó... osea segun el DOG... pasan a libre...
No recuerdo que porcentaje aprobó de discapacitados, pero si es mayor del 3% y menor del 7%, la diferencia de plazas pasarán a libre.

Lilita


Lilita

Citar
O SERGAS informa que mañá dia 29 de xullo sairá publicado no DOG:

- o listado provisional de baremación da fase de concurso de matronas, logopedas e TERadioterapia
- o listado definitivo da fase de oposición e apertura de prazo de presentación de méritos para a fase de concurso de: PSX, aux. administrativo, grupo A e B da FA e cociñeiros.

http://www.cig-saude.org/OBARCO/index.php?option=com_content&view=article&id=243:ope-publicacion-listados-&catid=43:noticias&Itemid=61

Lilita

#610

Lilita


pilara

#612
Según csif,se prevé que para el 30 de Noviembre se dará por concluida la ope,el personal que aprobó la misma,ya estará en sus puestos definitivos,por lo tanto permiten que aquellos que hayan disfrutado de 15 dias de vacaciones,puedan cogerse 13 mas a partir del mes de septiembre.

Lilita


tipinho

un 10 al comentario de lilita. y 1 diez en investigación sanitaria.
y por lo de pilara sobre el 30 de noviembre otro diez.
hoy tocaron buenas noticias

Lilita

Por cierto... De los 1000 primeros de la lista de Monrc,  hay 5 que cogen plaza en el Sacyl ahora.

Lilita

Cita de: Lilita en 11 de Agosto de 2010, 23:35:50 PM
Por cierto... De los 1000 primeros de la lista de Monrc,  hay 5 que cogen plaza en el Sacyl ahora.

En realidad son 7...






Shannen

Hola!

Me gustaría haceros una consulta. Yo aprobé el examen y no tengo posibilidades de plazas. ¿Dónde y cómo hay que pedir el certificado del examen aprobado?

Muchas gracias. Saludos!

PLS

Pregunta en tu punto de atencion al trabajador, yo creo que llame a personal y me dieron los telefonos y fue todo facil. Me lo enviaron por correo.

ro

Cita de: Shannen en 17 de Agosto de 2010, 21:00:34 PM
Hola!

Me gustaría haceros una consulta. Yo aprobé el examen y no tengo posibilidades de plazas. ¿Dónde y cómo hay que pedir el certificado del examen aprobado?

Muchas gracias. Saludos!

Yo tb necesité el de la ope anterior...

Tienes que llamar a la unidad de personal de servicios centrales, en Santiago, y lo comentas.
A mi me pasaron con la persona que lo llevaba, le di mis datos por telefono y el me dijo que tenia que pagar una tasa por la expedicion del certificado y me dio el codigo, asi que nada, me cogi un impreso de tasas (en cualquier registro del sergas) y pagué creo que un euro y pico y envié la copia del ingreso por correo a la direccion que el me habia dado... a las pocas semanas recibí el certificado de examen aprobado en mi casa.