OPE SERGAS 2008/2009

Iniciado por streptococo, 18 de Marzo de 2008, 19:52:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isapa


isapa

Que no cunda el pánicooooo!!!!!!!!!!!!!!!!     
:g056: :g056: :g056: :g056: :g056: :g056: 
:g056: :g056: :g056: :g056: :g056: :g056:

monrc

Cita de: isapa en 12 de Noviembre de 2009, 15:43:20 PM
¿Qué comemos?
Para que no nos entre el sopor postprandial al inicio o nos entre hambre al final del examen.
(Monrc, ya sabemos que tiene caldo, habichuelas y callos en los tupper, pero yo aún no sé qué le voy a pedir a mi mamá)
Ehhhh... que hoy he comido ensaladilla, que mi cuerpo no podía ya con tanta legumbre... :wacko:
Yo ese día como allí, en el hotel, después de salir de mi sesión de spa y no sé que tendrán, espero que no sean legumbres  :Katana:

monrc


Lilita

Cita de: chembalineo en 12 de Noviembre de 2009, 15:02:19 PM

este enlace tb habla de residuos...graciass nena

oye pos me fumo uno contigo en la 4 q me queda de paso...como te reconozco...y no me digas por los melones como la colega que acabare enfermo,,,,juas juas,,,no en serio, q te saludo sin problema eh

Curiosa la fijación que tienen todos los gallegos de este foro con cierta fruta...  :taloco2: :taloco2:

avila

Cita de: Lilita en 12 de Noviembre de 2009, 16:11:51 PM


Curiosa la fijación que tienen todos los gallegos de este foro con cierta fruta...  :taloco2: :taloco2:
[/quote]


:loool: :loool: :loool: :loool:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

amelie_melon

Cita de: monrc en 12 de Noviembre de 2009, 14:03:29 PM
Amelie, cielo, sólo a ti se te ocurre dejar de fumar en este momento
:wacko: :wacko: :wacko:

dice avila q es un autocastigo, por no estudiar  :tears: :tears: :tears: :tears:
a mi lipotimia fijo que no me da, pero igual le muerdo en la cabeza al de delante

PLS

Joder como está el personal.........
Yo llevaré bocata, por si no me apetece salir a comer y allí sea imposible...  unos salen... y otros entrarán.......
No me acuerdo de nada ! ! Es horrible, y me dicen q tranquila, q es normal.  Normal? normal? 

Eva84

Venga, que ya no os queda nada!!!! Y después  :drinks:  :21fiesta:

sirenita

Hola. Soy nueva x aquí. Encontré este foro d casualidad hace unos días y me está ayudando mucho. Lástima q me incorporo en un momento tan "turbulento" para todos jaja. Solo desearos buena suerte y a ver si aprobamos todos. Nos vemos a la vuelta!!!!!!!!!!

Lilita

Por cierto... a los nuevos usuarios gallegos que andan por aquí...

TEB SE VE DESDE LA INTRANET DEL SERGAS!!!

chembalineo

puerta 25 esa es la mia,,,jejejeje,...no ibamos a ponerselo tan facil al tribuno tribunal no?

añadir q me llamo domingo como el "dia despues"...nada que ocultar

suerteeee a todos!!

chembalineo

lilita por q dices lo de q se ve en intranet del sergas?

Lilita

Cita de: chembalineo en 13 de Noviembre de 2009, 00:10:34 AM
lilita por q dices lo de q se ve en intranet del sergas?

Esta pagina se ve desde la intranet... sin falta de internet...

monrc

Cita de: sirenita en 12 de Noviembre de 2009, 20:34:57 PM
Hola. Soy nueva x aquí. Encontré este foro d casualidad hace unos días y me está ayudando mucho. Lástima q me incorporo en un momento tan "turbulento" para todos jaja. Solo desearos buena suerte y a ver si aprobamos todos. Nos vemos a la vuelta!!!!!!!!!!
Gracias Sirenita, igualmente  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

monrc

Cita de: chembalineo en 13 de Noviembre de 2009, 00:06:59 AM
puerta 25 esa es la mia,,,jejejeje,...no ibamos a ponerselo tan facil al tribuno tribunal no?
añadir q me llamo domingo como el "dia despues"...nada que ocultar
suerteeee a todos!!
:dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:

monrc

Cita de: Eva84 en 12 de Noviembre de 2009, 20:26:03 PM
Venga, que ya no os queda nada!!!! Y después  :drinks:  :21fiesta:
:10363: :10363::10363: :10363:

A ti tampoco te queda mucho, ehhhh   :occ: :occ:

Eva84

Cita de: monrc en 13 de Noviembre de 2009, 07:14:05 AM
Cita de: Eva84 en 12 de Noviembre de 2009, 20:26:03 PM
Venga, que ya no os queda nada!!!! Y después  :drinks:  :21fiesta:
:10363: :10363::10363: :10363:

A ti tampoco te queda mucho, ehhhh   :occ: :occ:

Ya!! Pero yo no creo que tenga mucho que hacer jejeje.
Acordaros de poner la parte común para los que vamos el último día.
La próxima carrera que haga será Enfermería, que esto tiene un movimiento...  jajajaja

monrc

Listado definitivo de gallego

http://www.sergas.es/OPE2008/Detalle.aspx?IdPaxina=60100&IdCategoria=22&IdAnexo=12

A buenas horas, como estuviesen pendientes de estudiar gallego o no en función de su reclamación, estarían listos   :wacko:

Oscar

Bueno, yo sólo quiero desear a tod@s l@s forer@s que vayan al examen.... ¡que tengais mucha mierda!



NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO