OPE SERGAS 2008/2009

Iniciado por streptococo, 18 de Marzo de 2008, 19:52:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

Cita de: monrc en 03 de Noviembre de 2009, 16:12:42 PM
A este paso vamos a acabar con todo el santoral
San Judas Tadeo, patrón de las causas perdidas


Yo a ese ni agua... No me fió...

Gamberro forever

Queridos foreros y foreras... como veo que estais muy nerviosos ante esa próxima cita oposicional, no puedo menos que mandaros mi bendición Urbi et Orbi...
:sbox_church: :sbox_church: :sbox_church:
Y recordad el principio básico de "a San Gamberro rogando y con el mazo dando", que no lo voy a hacer todo yo... o sea que a estudiar, vagonetas...
:occ:
Para ayudaros un poco más voy a poner mi granito de arena, y no acudir personalmente a esa cita, o sea que si alguno esta anotado al grupo de Gestión de la Función Administrativa, que sepa que lo tiene más facil... además le voy a pinchar las ruedas a mi compa Vicente, con lo que ya somos dos menos...
:ghgh:
Suerte a todos y a estudiar...
:thumbup:

Fdo.: San Gamberro
:Gamberro:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Lilita

Añadido en descargas el examen de gallego de los médicos de 2009...

Lilita

Añadido Examen teorico 061 Galicia Mayo de 2007 en descargas... ala a practicar...

ambuada

fiuuu mi examen! mira que bien, que yo lo habia perdido!!
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

monrc

#365
Mira que listo este señor...
Citar
Las oposiciones son el más sangriento espectáculo nacional después de los toros.

Gregorio Marañon

monrc

9 díassssssssssssssssssssssssssssss

monrc

Unos resúmenes de última hora para ayudaros a estudiar...
Lesson one... Niño sano

monrc

Lesson two: Nutrición, cadena alimenticia

monrc

Lesson three: Gestión: organigrama de la empresa

monrc

#370

ambuada

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

ESTAS LOKETAAAA!!!!!

jajajajja  :besucona:
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

PLS

Monrc: me preocupas..... :yum: en serio.  No estarás  :Escanciando: a todas horas.???  Estudiar tanto no es bueno... :melopido::

monrc


Eva84

Que tal lo llevais? Yo tengo dos exámenes el domingo 15... que agobio salir de la primera opo y saber que aún te queda otra, además una a las 9:30 y la otra a las 5 de la tarde, vamos que me quedo allí a dormir. jeje
Suerte a todos!!!

monrc


ambuada

el de cardiologia es bueniiiiiisimo!!!

:thumbup:
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

Tenerife

Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

monrc

Cita de: Eva84 en 05 de Noviembre de 2009, 11:58:08 AM
Que tal lo llevais? Yo tengo dos exámenes el domingo 15... que agobio salir de la primera opo y saber que aún te queda otra, además una a las 9:30 y la otra a las 5 de la tarde, vamos que me quedo allí a dormir. jeje
Suerte a todos!!!
Llevarlo, lo que se dice llevarlo,... intentamos sobrellevarlo.
Suerte a ti también!!!  :kisses:

monrc