OPE SERGAS 2008/2009

Iniciado por streptococo, 18 de Marzo de 2008, 19:52:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isapa

Por cierto, ¿esas horas entran dentro las 20 que nos corresponden por cursos, congresos etc, o los exámenes van aparte?

monrc

Cita de: isapa en 31 de Octubre de 2009, 15:04:55 PM
Por cierto, ¿esas horas entran dentro las 20 que nos corresponden por cursos, congresos etc, o los exámenes van aparte?
Los exámenes van aparte

isapa

Como me den toda la noche... FIESTAAAAA!!!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

monrc


PLS

SABEIS ALGUIEN COMO HAN SIDO LOS EXÁMENENES HASTA AHORA?  EN GENERAL DIJERON, QUITANDO LOS DE MEDICOS , Q FÁCILES. HAY Q FIJARSE PQ CREO Q TE DAN LEGISLACIÓN Y SE EMPIEZA A CONTESTAR EN LA 111 O ASÍ. Y Q NO ESPECIFICA EN LA HOJA DEL EXÁMEN , COMO ANTES , CUÁLES SON LAS PREGUNTAS DE RESERVA. CREO Q LO EXPLICAN AL PRINCIPIO , EN LA PRIMERA HOJA, PERO DENTRO NO LAS PONEN APARTE.  CREO Q SON DE LA 51 A 55 Y DE LA 106 A LA 110. ESO ME HAN CONTADO HOY EN LA ACADEMIA.
POR CIERTO, ESTÁN DESCONGELANDO A LA GENTE.... ESPERO Q NO LLEGUEN A MIIIIII ! ! !

isapa

Jamía y ¿no tienes frío, ahí metidita en el congelador?  :loool: :loool:

monrc

Está practicando para la nave de Silleda, tendríamos que hacerlo también, Isa, que luego llegamos allí y nos morimos de frío  :thumbup: :thumbup:

ambuada

opositoras cebolletaaa

vamos a confeccionarnos el traje!  :amoxi: :amoxi: :amoxi:
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

PLS

PUES SÍ.... PERO DICEN Q ASÍ NO HUELE TAN MAL COMO EN VERANO, NO?
QUIERO  PASARLO YAAAAA :drama: Y VOLVER UNOS DIAS ATRAS SABIENDO LAS PREGUNTAS Y REPETIR EL EXAMEN.. JE,JE!! BUENO, BASTA DE BOBADAS Y SIGAMOS ESTUDIANDO

ambuada

PLS tu nombre viene de Posicion Lateral de Seguridad??  :spamafaute:
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

monrc

Como un pueblo tan pequeño puede dar tantos quebraderos de cabeza


ambuada

la de veces que lo he visto desde el aire.... y ahora me toca estar ahi abajo de pringadilla... argg  :Katana:
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

PLS

ambuada: ya lo había pensado, no pienses q no. Son meramente iniciales. No me dió más la cabecilla en su momento, y lo q es ahora.........
:10241:

monrc

Cita de: ambuada en 01 de Noviembre de 2009, 16:54:08 PM
la de veces que lo he visto desde el aire.... y ahora me toca estar ahi abajo de pringadilla... argg  :Katana:
Ahí va ambu

ambuada

jaja, cambio el vehiculo, aereo por terrestre!!!
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

Fresenius

Otra más para la OPERACIÓN SILLEDA
Alguien sabe decirme de qué tipo son las preguntas de gallego?
Gracias

monrc

Wellcome!!!!!!!!!!!!!!!!! :drinks:

Te dejo algún examen del año pasado, para que te hagas una idea.

Fresenius

Madre mía qué rapidez!
Muchas gracias  :thumbup:

monrc

Cita de: ambuada en 02 de Noviembre de 2009, 12:55:49 PM
jaja, cambio el vehiculo, aereo por terrestre!!!
En este te vamos a mandar

monrc