OPE SERGAS 2008/2009

Iniciado por streptococo, 18 de Marzo de 2008, 19:52:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ambuada

madre mia... a mi ya se me han olvidado las matematicas.... espero que las haya sustituido por cuidados y por temario de esta ope, porque siento que ya no me coge nada mas....  :Isapa:
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

monrc

He dejado en el área de descargas las preguntas de común de albañil y mecánico, que aquí no he sido capaz de colgarlas  :inca:

asturias

Cita de: monrc en 23 de Octubre de 2009, 23:21:31 PM
He dejado en el área de descargas las preguntas de común de albañil y mecánico, que aquí no he sido capaz de colgarlas  :inca:

¿dónde dices que las colgaste?¿cómo entras en descargas?

monrc

Cita de: asturias en 24 de Octubre de 2009, 21:55:48 PM
Cita de: monrc en 23 de Octubre de 2009, 23:21:31 PM
He dejado en el área de descargas las preguntas de común de albañil y mecánico, que aquí no he sido capaz de colgarlas  :inca:

¿dónde dices que las colgaste?¿cómo entras en descargas?


Pues dándole al botón descargas  :occ:

Te dejo el enlace... http://www.tablonenblanco.com/index.php?ind=downloads&op=section_view&idev=6

Bolboreta


Sabéis si va a haber autobuses para ir a Silleda? para apuntarse que hay que estar colegiado o afiliado a algún sindicato?
Death is easy, peaceful... life is harder...

isapa

Cita de: Bolboreta en 25 de Octubre de 2009, 15:42:58 PM

Sabéis si va a haber autobuses para ir a Silleda? para apuntarse que hay que estar colegiado o afiliado a algún sindicato?

Normalmente las academias ponen un autobús. Entérate, porque suelen tener plazas libres.

isapa

¿Sabéis si hay WiFi en la cafetería del recinto ferial?

Lilita

Cita de: isapa en 25 de Octubre de 2009, 19:29:33 PM
¿Sabéis si hay WiFi en la cafetería del recinto ferial?
Y pa que quieres wifi???

monrc

Cita de: isapa en 25 de Octubre de 2009, 19:29:33 PM
¿Sabéis si hay WiFi en la cafetería del recinto ferial?
te vas a poner a mirar las respuestas al salir???  :wacko: :wacko:

isapa

No. Es para que mi marido no se aburra mientras espera por mí.

Lilita

Cita de: isapa en 25 de Octubre de 2009, 19:41:00 PM
No. Es para que mi marido no se aburra mientras espera por mí.

Se lo empaquetamos al mio... que hacen buenas migas... A ver si arreglan la sanidad de una vez  :loool: :loool:

monrc

Buscando en la página del recinto ferial si había wifi, he encontrado los precios...


monrc

Citar2.893 aspirantes a 201 prazas na sanidade pública galega -dun total de 4.844 inscritos- presentáronse os pasados días 23, 24 e 25 de outubro aos exames da Oferta Pública de Emprego do Servizo Galego de Saúde que se celebraron no Recinto Feiral de Silleda. Estes datos supoñen unha participación do 59,7%.
A ver si se siguen manteniendo las estadísticas, que así tocamos a menos por plaza  :thumbup:

isapa

Jamía no nos caerá esa breva... El número de no presentadas a los exámenes de enfermería suele ser muy bajo, date cuenta de que las enfermeras no tienen otro medio de vida aparte de la administración, como pueda ser un mecánico, albañil, pinche, celador, los cuales suelen apuntarse "por si cae algo", la mayoría no prepara nada.

monrc

De ilusión también se vive...  :whistling:

He dejado más partes comunes en el área de descargas  :thumbup:

isapa

#315
Cita de: Lilita en 25 de Octubre de 2009, 19:44:24 PM
Cita de: isapa en 25 de Octubre de 2009, 19:41:00 PM
No. Es para que mi marido no se aburra mientras espera por mí.

Se lo empaquetamos al mio... que hacen buenas migas... A ver si arreglan la sanidad de una vez  :loool: :loool:

Ya te digo... el mío como coja carrerilla arreglando la sanidad, al final hasta me hace dudar quien es la enfermera, si él o yo.  :loool:

monrc

En mi hospital, al final, nos dan la noche del 14N, entera...  :thumbup:

isapa

Cita de: monrc en 31 de Octubre de 2009, 07:04:53 AM
En mi hospital, al final, nos dan la noche del 14N, entera...  :thumbup:

Pues me da que a mí no me la van a dar.

Makoto

pues no sé que será peor, en el mío dan la noche del 14 pero la del 13 no, que es la que estoy yo, así que tendré que ir prácticamente sin dormir, menuda gracia

isapa

Pues no sé qué harán con los de los PACs, porque a los médicos sólo les dieron hasta las 12 de la noche posterior. Aunque fue por la mañana.