OPE SERGAS 2008/2009

Iniciado por streptococo, 18 de Marzo de 2008, 19:52:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

monrc

Pues si eres capaz de meterte en el temario 100% enhorabuena :thumbup: Yo doy más vueltas que una peonza :wacko: Miro una cosa, y me pregunto, que vendrá en este otro sitio sobre esto, veo algo que no he visto nunda, lo busco, lo anoto al margen,... Tengo los márgenes llenos de cosas (además de post it de colores que me dirijen a otra página donde viene algo relacionado)... Que al final hay que hacer un mapa para enterarse de tal laberinto :Isapa: :Isapa:
Por una parte también quiero que sean ya y pasar esto de una vez ya... Por otra si se retrasan hasta el próximo año no estaría mal...
Pero como no tengo opción a coger plaza pues me conformo con aprobar...
Odio a los señores del sergas  :evil.: :dedainlangue: :evil.: :dedainlangue:

ro

Pues eso es a lo que me refiero con lo de meterme al 100%, el relacionar un tema con otro, que una cosa te haga entender la otra y eso... hasta ahora me dedicaba a leer de corrido... :srougit:
De hecho ahora me acabo de conectar para ver fotos de los tipos de vendajes, porque algunos, los más frecuentes ya los sé hacer y sé como van... pero ya cuando nos metemos en profundidades me pierdo y necesito ver imágenes.
Lo de los colorines... es imprescindible!!!!!! :loool:

En fin... que sea lo que dios quiera... yo con tal de mantener los puntos ganados en la anterior (que por cierto aún no nos dieron... :nunu:) ya me conformo!!! Animo!!! :kisses:


deses

PAGINA SERGAS PUBLICADAS FECHASSSSSSSS 14 DE NOVIEMBRE SUERTE A TODOS


ro

Sí, entré para ponerlo... me acaba de llegar un sms del colegio de enfermería...  :tears: ...qué medo!!


monrc

Juer, que no doy escrito con tanta llamada y mensaje al móvil. :wacko:

Ya está, ya tenemos fecha... :yahoo:

14 de noviembre, 16 horas...

Empieza la cuenta atrás, quedan 65 días :drama: :drama:

isapa

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
NO ME DA TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!!!

monrc

#207
Isa, tranquila que te va a dar un algo :wacko: :Isapa: :Isapa: :wacko:

Mira lo que puedas, y ya verás como te sale bien :thumbup:

Intento darte ánimos porque yo también estoy siendo presa del pánico :drama: :drama: :drama: :drama: :drama:

ambuada

jajaja yo ya no se ni que escribir!!

llevo unos dias pensando como me iba a enterar de la fecha del examen, si seria por el foro, porque me lo digera alguien por telefono, lo leyera en alguna que otra pagina... y finalmente me he enterado comiendo en el hospital (hoy estoy de guardia) por un sms... snif snif.

yo queria que fueran para marzo, pero bueno, tenemos 2 meses... en principio yo hoy ya no echo siesta! jaja  :sbox_church: me voy a estudiar!!! (hoy toca salud mental, que nunca viene de mas para un dia como hoy!)  :drama: :drama:
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

amelie_melon

Si quedan 65 días, y me quedan 45 temas por mirar mmmm  :dubbio: :dubbio:
Le kitamos los dias con turno de 14 y 24 horas, menos los domingos que si estudias es pecado y te castiga dios...  :sbox_church: :sbox_church:
menos un par de días con dolor de ovarios... menos este fin de semana de la fiesta del pueblo  :drinks:, menos los tres dias que resaca de la fiesta del pueblo...

A ver la calculadora mmm, creo q me sale a 203 paginas al dia... no está nada mal

Gamberro forever

Cita de: isapa en 10 de Septiembre de 2009, 14:47:27 PM
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
NO ME DA TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tú puedes con eso y con más querida Isa...
:thumbup:
Yo me había apuntado para la categoría de Gestión, pero como me estoy peleando con la tarima flotante de una habitación y luego me toca acuchillar el parquet de otra, pues he hablado con los de la consellería y aceptan el cambio a la categoría de Carpintero... ya os contaré que tal me va...
:whistling:
Además el personal de oficios no la rasca... aunque cuando yo forme parte de ese privilegiado estamento hablaré de otro modo y os diré lo mucho que hacemos, por supuesto...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

monrc

Cita de: amelie_melon en 10 de Septiembre de 2009, 15:55:10 PM
Si quedan 65 días, y me quedan 45 temas por mirar mmmm  :dubbio: :dubbio:
Le kitamos los dias con turno de 14 y 24 horas, menos los domingos que si estudias es pecado y te castiga dios...  :sbox_church: :sbox_church:
menos un par de días con dolor de ovarios... menos este fin de semana de la fiesta del pueblo  :drinks:, menos los tres dias que resaca de la fiesta del pueblo...

A ver la calculadora mmm, creo q me sale a 203 paginas al dia... no está nada mal
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Chuvia

Que poquito queda!! pero lo de tener fecha parece que motiva.... no os parece?
Mi novio va al de carpintero....
Por cierto, que medio de transporte usareis para ir? la vez pasada fui en coche pero esta si el colegio de enfermeria pone bus igual lo pillo..... por lo menos maortizo algo mis cuotas....

monrc

A mi me motiva los nervios, que estoy atacada :drama: :drama:
Nosotras teníamos planeado ir a quedarnos allí a dormir el día anterior, contando que el examen sería por la mañana, al final vamos igual a dormir allí, así que iremos en nuestro coche, que el hotel tiene spa :thumbup:

isapa

Ya estoy más tranquila, he puesto a trabajar a mi hija, y ya me ha subrayado los apuntes esta mañana en un santiamén. Así da gusto!!

monrc


pinchis

Cita de: isapa en 14 de Septiembre de 2009, 14:47:20 PM
Ya estoy más tranquila, he puesto a trabajar a mi hija, y ya me ha subrayado los apuntes esta mañana en un santiamén. Así da gusto!!

Tienes toda una artista en casa!!
Te come las nominas no importantes, te subraya apuntes, te limpia el suelo de toda la casa, ¿que mas quiere su querida madre?

:loool: :loool:
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

monrc

Cita de: isapa en 14 de Septiembre de 2009, 14:47:20 PM
Ya estoy más tranquila, he puesto a trabajar a mi hija, y ya me ha subrayado los apuntes esta mañana en un santiamén. Así da gusto!!
A lo mejor la niña tiene poder de predicción y te ha subrayado lo que va a caer en el examen, por si acaso estúdiate lo que ha señalado. :whistling:

benzodicepina

A mi ni con fecha ni sin fecha... q pereza me da estudiar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

juan73

Hola a todos ,,me gustaría que alguien me dijese cuando serán las oposiciones de celadores,,leí por algún foro que serían para el 2010,,pero si alguien de éste foro sabe para cuando serán las de celadores estaría muy agradecido que me dijese las fechas.Si para el 14 de Noviembre son las de enfermería, las de celador serán para el 2010,,porque no creo que se hagan en el mes de Diciembre.

Gracias y suerte a todos..