OPE SERGAS 2008/2009

Iniciado por streptococo, 18 de Marzo de 2008, 19:52:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ons

¿Alguien ha oído algo sobre incorporaciones el 16 de Mayo?
Os cuento, a una enfermera que está como eventual en primaria en Lugo, le han renovado el contrato hasta el 16 de Mayo. Y parece ser que a los traslados que se incorporan en primaria les han dicho que el día 16 tomarán posesión.

danka

Me han llegado rumores de que cesamos el 11 y nos incorporamos el doce.

mjose

#1522
Según la información que barajan las unidades de enfermería de los hospitales, parece que el cronograma sería:

9/5- publicación en el Doga
10/5- inicio del plazo de cese para los que se trasladan, según parece hay tres días para cesar y el día que se haría efectivo el cese sería el último día de los tres (el día 12)
12/5- toma de posesión de los OPE
13/5- toma de posesión para los traslados.

Lo que dices de la enfermera de primaria que le han renovado hasta el 16, es posible ya que los trasladados tienen derecho a tres días de permiso una vez firmada la toma de posesión(si el traslado es en el mismo area); entonces si se firma el 13 no se incorporarían a trabajar hasta el 16.

mjose

Esto aparece hoy en Ciga saude o barco:

Mensaxe recibida do SERGAS:


Boas tardes,


Informámosvos que a incorporación do persoal de enfermería de OPE está prevista para o vindeiro 12 de maio. O mesmo día cesaría o persoal con destino adxudicado no concurso de traslados. Na páxina web do Sergas colgarase esta información en canto sexa oficial.

restelar

pero, no se incorporan primero los traslados?
quiero decir ,no cesan antes?

MAICA2410

ALGUIEN QUE SE INCOPORA EN EL CHUAC SABE ALGO DE COMO VAN HACER ,OS AVISARON PARA ALGUNA REUNION O DE SI VAN A DARNOS ALGUN CURSO ACELERADO A LOS QUE NUNCA TRABAJAMOS ALLI ?




mjose

Cita de: restelar en 02 de Mayo de 2011, 16:54:03 PM
pero, no se incorporan primero los traslados?
quiero decir ,no cesan antes?
No, los Traslados cesan el mismo día que los Opes toman posesión y  a partir del día siguiente toman posesión los traslados.

MAICA2410

DECIS QUE EL 12 YA ESTARIAMOS TRABAJANDO EN DD COGIMOS LA PLAZA ,ENTONCES CD CESAMOS DD TENEMOS LA INTERINIDAD ACTUALMENTE?


cape.25

Si en el CHOP,salimos con el destino elegido el día 6,los q vamos por la tarde porque trabajamos de mañana en primaria,no estamos en iguadad de posibilidades,no os parece? :dubbio:

iotecas

Cita de: cape.25 en 03 de Mayo de 2011, 13:42:17 PM
Si en el CHOP,salimos con el destino elegido el día 6,los q vamos por la tarde porque trabajamos de mañana en primaria,no estamos en iguadad de posibilidades,no os parece? :dubbio:
No te preocupes, da igual que vayas de mañana o de tarde, no tienes opcion a elegir (ni tu ni nadie), ellos han decidido por nosotros, lo del dia 6 solo es para comunicarnos para donde vamos.
Tambien les da igual si no te gusta el destino, puedes protestar pero no te van a escuchar. Es una dictadura.

cape.25

Cita de: iotecas en 03 de Mayo de 2011, 14:03:13 PM
Cita de: cape.25 en 03 de Mayo de 2011, 13:42:17 PM
Si en el CHOP,salimos con el destino elegido el día 6,los q vamos por la tarde porque trabajamos de mañana en primaria,no estamos en iguadad de posibilidades,no os parece? :dubbio:
No te preocupes, da igual que vayas de mañana o de tarde, no tienes opcion a elegir (ni tu ni nadie), ellos han decidido por nosotros, lo del dia 6 solo es para comunicarnos para donde vamos.
Tambien les da igual si no te gusta el destino, puedes protestar pero no te van a escuchar. Es una dictadura.




Me lo imaginaba :sbox_angry: :sbox_angry: :sbox_angry:
lo típico del CHOP... :040: :040:

pilara

Va a dar igual que vayas de tarde o de mañana ya que no habrá eleccion,nos destinaran donde crean conveniente,los de pac a urgéncias y el resto valoraran si ya has estado previamente en algún servicio.En el mes de Octubre,habra traslados internos,ahora con el verano de por medio no van a mover a nadie de sus servicios y mas contando con que nos incorporaremos mucho personal de primaria.

saltamon

Primera llamada de dirección del CHOU: Te vas a UCI ...
Ofrecen 4 días de formación previos a la toma de posesión: 5, 6, 9 y 12 en horario de 10:00 a 12:00h.
En mi caso tengo el problemilla de que trabajo en turno fijo de mañanas en primaria. A ver que coj... hago. Suerte a todos

rykius

Cita de: saltamon en 03 de Mayo de 2011, 19:00:25 PM
Primera llamada de dirección del CHOU: Te vas a UCI ...
Ofrecen 4 días de formación previos a la toma de posesión: 5, 6, 9 y 12 en horario de 10:00 a 12:00h.
En mi caso tengo el problemilla de que trabajo en turno fijo de mañanas en primaria. A ver que coj... hago. Suerte a todos

A mi también me han llamado y me pasa lo mismo que a tí, trabajo todos los días por lo que no podré ir.
¿De dónde eres? yo soy de Pontevedra.
Un saludo.

parchesacro

Cita de: saltamon en 03 de Mayo de 2011, 19:00:25 PM
Primera llamada de dirección del CHOU: Te vas a UCI ...
Ofrecen 4 días de formación previos a la toma de posesión: 5, 6, 9 y 12 en horario de 10:00 a 12:00h.
En mi caso tengo el problemilla de que trabajo en turno fijo de mañanas en primaria. A ver que coj... hago. Suerte a todos

Haz como hice yo: tengo que hacer el curso de Gacela (ojo, porque quiero...) del 9 al 12, horario de 9 a 2. Llamé a primaria (estoy en primaria), pedí el 9 como LD, y el 10 y el 11 me los dan como HORAS DE FORMACIÓN!!!! Pues sí, según el trabajo que hemos generado desde principio de año, tenemos derecho a unas 12h de formación. ¿A que nadie os lo había recordado?
Pues eso, que como firmo el cese el 11 y me incorporo el 12, con este apaño trabajo el día 6 (este viernes) y ME DESPIDO DEL CHOLLO!!!!!(es que yo me quiero ir ya!!!!)
Dogsada...

cape.25

Pues a mí no me lo ofrecieron,enhorabuena ya te keda poko de torturaaaaaaa,yo aguantaré hasta el 11,q nadie me ha dicho tampoco q ceso ese día :spamafaute:

danka

me han dicho en primaria q no me dan el dia para el curso de gacela... en proceso el tema presupuestos autobus para ou. por favor poneros en contacto los maximos posibles que esteis interesados... que asi nos sale mejor. aunque creo que va a ser una pasta... :blush21:

danka

a todo esto... dia 12 de formacion en el CHOU? no se supone q ese dia van a hacer la reunion con todos los DUES???? ya no nos incorporamos el 12???? no entiendo nada

rykius

Cita de: danka en 03 de Mayo de 2011, 21:23:48 PM
a todo esto... dia 12 de formacion en el CHOU? no se supone q ese dia van a hacer la reunion con todos los DUES???? ya no nos incorporamos el 12???? no entiendo nada

¿No te han llamado del CHOU?. Todo apunta a que la incorporación será el 12-13.
En cuanto al autobús yo me he apuntado en la lista que tiene el colegio de Pontevedra. Aunque salga un poco caro creo que merece la pena, sobre todo de cara al invierno.

ruski

 
¿Alguien sabe si en el CHUAC ya empezaron a mandar los preceses a las enfermeras?
Gracias a todos por vuestra información desinteresada.