OPE SERGAS 2008/2009

Iniciado por streptococo, 18 de Marzo de 2008, 19:52:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

iotecas

Yo ya no puedo alucinar mas...somos sus esclavos y estamos a su disposicion para cuando quieran...pobre de la gente q venga de otras comunidades....TARDE, MAL Y ARRASTRAS... :Katana:

Pingo

Publicado en la web de CIG:


OPE
Xoves, 14 Abril 2011 11:07
O SERGAS publica (outra volta sen previo aviso) un novo cadro de prazas a ofertar no acto de elección de destinos do sábado para DUE. Hai algunhas variacións de prazas nalgúns centros, parece ser que para axustar máis entre aprobad@s e prazas a ofertar en cada zona. Asemade, publícan un novo listado de seleccionados, porque seica xa houbo algunha xente que renunciou á praza.
Engadir comentario
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

Lilita


ike

No hay sindicatos buenos solo hay personas buenas .Con las misma siglas encuentras gente que poco les importamos y en otras areas persona que hace lo posible por ayudar perteneciendo al mismo sindicato.Yo creo en el voto  y si la enfermeria votara siendo un peso pesado de la sanidad (por numero)algo se movería.
Ojala salgan el 100% como se dijo , porque aunque estoy dentro de los aprobados con plaza me parece más justo y se acabaría con el jueguecito de las plazas ....
Algun día se oira la voz de la enfermeria ? Indignaos que es saludable!

valium

Hola habéis oído que los interinos de primaria que cogeremos plaza en el chuvi nos van a colocar "a dedo" en el hospital sin opción a elegir por nota, sin preguntarnos nada.Incluso se comenta que nos tendrán haciendo sustituciones de verano????

pilara

Lo que me ha comentado una compañera es que en  hospital,la gente que estaba interina y coge plaza en ese hospital quieren dejarla en el servicio en el que venia prestando servicio.

iotecas

Cita de: valium en 14 de Abril de 2011, 16:26:44 PM
Hola habéis oído que los interinos de primaria que cogeremos plaza en el chuvi nos van a colocar "a dedo" en el hospital sin opción a elegir por nota, sin preguntarnos nada.Incluso se comenta que nos tendrán haciendo sustituciones de verano????
No me extrañaria nada....eso ya lo han hecho en pontevedra. Mientras en santiago los llamaban y le ofrecian servicios, aqui los colocaron "al chou"...

atticus

PUBLICADO EN EL DOGA DE HOY ACTO DE ELECCION DE DESTINO DE ENFERMERIA :

http://www.xunta.es/dog/Dog2011.nsf/0e5fb445f3681a75c1257251004b10d7/c61022b062c0a675c125787200492fb9/$FILE/07500D011P030.PDF

SUERTE A TODOS

danka

Cita de: valium en 14 de Abril de 2011, 16:26:44 PM
Hola habéis oído que los interinos de primaria que cogeremos plaza en el chuvi nos van a colocar "a dedo" en el hospital sin opción a elegir por nota, sin preguntarnos nada.Incluso se comenta que nos tendrán haciendo sustituciones de verano????
Que nos coloquen en los huecos que quedan no me parece tanta locura, ahora que nos coloquen a dedo, sin preguntar me parece muy fuerte... y q nos tengan cubriendo vacaciones ni te cuento... asi es el sergas... pero me imagino q podremos protestar...

parchesacro

En la última ope, y lo sé por fuente directa, en el CHUVI llegó un momento que se quedaron sin plazas disponibles para los huecos ofertados, por lo que empezaron a llamar a las interinas en plan..."Fulana? Te llamo para decirte que mañana cesas", con lo que las que elegían en último lugar tuvieron  opción a plazas que no se ofertaron a las que tenían que elegir sitio en primer lugar.
Concretamente, sé de varias personas que querían quirófano y les dijeron que ya no había hueco, y, de repente, aparecieron al final varias plazas de quirófano.
Fue un escándalo, así que no me extrañaría que pretendieran que se cubran vacaciones...
Yo sólo os recuerdo a quien le pase eso. SOIS FIJAS, PROTESTAD!!!!!, porque parece que al principio, hasta que asumes la propiedad, aún tienes esa mentalidad de "sustiputademierda" y tragas con todo...
Dogsada...

Sirius

Cita de: parchesacro en 15 de Abril de 2011, 11:16:03 AM
En la última ope, y lo sé por fuente directa, en el CHUVI llegó un momento que se quedaron sin plazas disponibles para los huecos ofertados, por lo que empezaron a llamar a las interinas en plan..."Fulana? Te llamo para decirte que mañana cesas", con lo que las que elegían en último lugar tuvieron  opción a plazas que no se ofertaron a las que tenían que elegir sitio en primer lugar.
Concretamente, sé de varias personas que querían quirófano y les dijeron que ya no había hueco, y, de repente, aparecieron al final varias plazas de quirófano.
Fue un escándalo, así que no me extrañaría que pretendieran que se cubran vacaciones...
Yo sólo os recuerdo a quien le pase eso. SOIS FIJAS, PROTESTAD!!!!!, porque parece que al principio, hasta que asumes la propiedad, aún tienes esa mentalidad de "sustiputademierda" y tragas con todo...

En mi area no sucederá eso... :whistling:
Muchas interinas ni se inmutaron con la OPE....

danka

Bueno, que sea lo que tenga que ser, protestar si hay que protestar, y que la suerte os acompañe a tod@s...  :drinks: :drinks: :drinks:

Deluxe

Alguien sabe si las personas de otras comunidades son los que rechazaron plaza??? Y por eso se ha movido 13 puestos???

misabe

perdonad si no es el sitio para preguntar pero habeis oido algo ahora que parece que esta ope se acaba de si saldra oferta este año, es que soy nueva y lo de estudiar sin ningun viso de que salga es un poco frustante, es que los sindicatos no se aclaran. agradeceria vuestra ayuda porque el temario nuestro es bastante extenso y no quiero que despues me pille el toro. y enhorabuena a todas las que pillasteis plaza

Lilita

A ver si van llegando y que nos cuenten como ha sido la elección....  :dubbio: :dubbio:

saltamon

Bueno, ahí va el primer comentario:
Elegí en el bloque de las 14:20h y a esas horas había plazas en todos los destinos aún. Pude elegir donde quise sin problemas. En mi caso he hecho pleno respecto a la conciliación familiar. Bien por el SERGAS a la hora de repartir las plazas según destinos. Deseo que todos hayan tenido la misma suerte que yo. En el acto de elección la directora de recursos humanos nos indicó que todo ha de estar cerrado para el 15 de mayo, y que los DUEs deberíamos tomar posesión sobre el 9. Que estuviéramos atentos a la web del SERGAS, puesto que es ahí donde primero se dará la información ( el DOGA tiene un retraso administrativo de 4 días desde que envían los datos ). Suerte a todos/as

Deluxe

No se presentaron 5 personas. Por lo que debe correr 5 puestos la lista. Me he quedado fuera por poquito... para la próxima.
Las 40 últimas plazas todas en Verin y el Barco.

Enhorabuena a todos los nuevos estatutarios!!!

Lilita

Cita de: Deluxe en 16 de Abril de 2011, 18:17:23 PM
No se presentaron 5 personas. Por lo que debe correr 5 puestos la lista. Me he quedado fuera por poquito... para la próxima.
Las 40 últimas plazas todas en Verin y el Barco.

Enhorabuena a todos los nuevos estatutarios!!!

Solo 5 de 1099... joer... que pocos...
Aunque te digo una cosa... que no se si merece la pena irse a Verín o O barco... al precio que están los traslados... Como seas de la otra punta de Galicia... pudiendo trabajar de interino en tu zona...

Deluxe

Cita de: Lilita en 16 de Abril de 2011, 18:30:48 PM
Cita de: Deluxe en 16 de Abril de 2011, 18:17:23 PM
No se presentaron 5 personas. Por lo que debe correr 5 puestos la lista. Me he quedado fuera por poquito... para la próxima.
Las 40 últimas plazas todas en Verin y el Barco.

Enhorabuena a todos los nuevos estatutarios!!!

Solo 5 de 1099... joer... que pocos...
Aunque te digo una cosa... que no se si merece la pena irse a Verín o O barco... al precio que están los traslados... Como seas de la otra punta de Galicia... pudiendo trabajar de interino en tu zona...

Yo me hubiese ido encantada con tal de no volver a Silleda. Si en 6 meses vuelves. Y las cosas no están como para renunciar a una plaza. Si ahora ya no dan interinidades, sino contratos de larga duración que se firman cada seis meses

[/quoe]

ana32

Hoy por hoy no se puede renunciar a una plaza...