OPE SERGAS 2008/2009

Iniciado por streptococo, 18 de Marzo de 2008, 19:52:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

JFL

Cita de: aries en 12 de Abril de 2011, 09:42:04 AM
Cita de: JFL en 12 de Abril de 2011, 07:56:51 AM
Hoy en DOGA, tampoco sale nada. :taloco2:
El viernes pasado cuando llame a RRHH me dijeron que la elección sería SEGURO el dia 16 de Abril, pero también me dijo que no se publicaría en el DOG hasta el jueves...
¿con solo dos dias de margen?

parchesacro

No me extrañaría, si os fijáis es lo que más o menos han hecho con las últimas convocatorias, por ejemplo, con las TCAE
Dogsada...

kwuck

El acto de ELECCION DE DESTINO para la categoría de ENFERMERA/O correspondiente al Concurso Oposición SERGAS, se llevará a cabo el próximo día 16 DE ABRIL DE 2011 (sábado) en el edificio administrativo del SERGAS en Santiago de Compostela, sito en la C/ San Lázaro s.n.

El horario de llamamientos para estos profesionales será a partir de las 10.00 horas.



Dicho acto de elección se someterá a las siguientes reglas:

a)    La solicitud que formulen será vinculante e irrenunciable.

b)    Deberán comparecer provistos del D.N.I.

c)     Los/as aspirantes que no comparezcan personalmente podrán ser representados/as por terceras personas provistas de poder suficiente.

d)    El/la aspirante seleccionado/a que no opte por un destino, en el plazo y de acuerdo al procedimiento establecido, no podrá ser nombrado/a, y quedarán sin efecto todas sus actuaciones. En todo caso, no se tendrán en cuenta causas de fuerza mayor o cualquier otra causa para enmendar la no elección de destino.

e)    Por la capacidad del recinto y por motivo de facilitar la agilidad en la elección, se podría limitar la presencia de personas que acompañen al aspirante en el propio acto de elección.

Siguiendo instrucciones de la Directora de Recursos Humanos os adjuntamos los horarios a los que habrá llamamientos para el personal de enfermería categoría de ENFERMERA/O:           
- A las 10,00
- A las 10,50
- A las 11,40
- A las 12,30
- A las 14,20
- A las 16,00
- A las 16,50

AREA SANITARIA DE FERROL
74

C.H. DE OURENSE
131

C.H. DE PONTEVEDRA
94

C.H. XERAL-CALDE DE LUGO
87

C.H.U. A CORUÑA
192

C.H.U. DE SANTIAGO
138

C.H.U. DE VIGO
216

H. C. DE MONFORTE
26

H. C. DE VALDEORRAS
40

H. DA BARBANZA
11

H. DE VERÍN
25

H. DO SALNÉS
9

H. VIRXE DA XUNQUEIRA
21

H.C. DA COSTA - BURELA
35

Informa SATSE.

pilara

Acaba de publicarse en la pagina del sergas el acto de eleccion,asi como el nuevo listado.Ahora ya es oficial


pilara

Vista por encima hay 13 personas que han entrado en el último listado.

pilara

En los listados,con una misma puntuacion hay en ocasiones mas de diez personas,teniendo la misma puntuacion en todo ¿quien iria primero?.

rykius

Cita de: pilara en 12 de Abril de 2011, 14:57:45 PM
En los listados,con una misma puntuacion hay en ocasiones mas de diez personas,teniendo la misma puntuacion en todo ¿quien iria primero?.

Eso lo pone en la convocatoria. Creo que el orden es: 1.- nota primer examen, 2.- nota segundo examen, etc...
Yo estaba fuera y entré en este listado. Enhorabuena a aquell@s que también han tenido la misma suerte.
¿Alguien sabe si cuando se eligen las plazas te van dando información de lo que va quedando?
¿Hay algún panel de información donde se reflejen las plazas que están libres en cada momento?
¿Cómo se realiza el proceso de elección?

Muchas gracias.

Pingo

Cita de: pilara en 12 de Abril de 2011, 14:57:45 PM
En los listados,con una misma puntuacion hay en ocasiones mas de diez personas,teniendo la misma puntuacion en todo ¿quien iria primero?.

En la web de la CIG:

7.- O sistema de desempate efectuarase a favor dos/as aspirantes que tivesen a maior
puntuación na fase de oposición no seu conxunto e de persistir o empate, pola maior
puntuación nos exercicios da fase de oposición atendendo á súa orde de realización. De
persistir aínda o empate, dirimirase a favor do/a aspirante con maior puntuación na fase
de concurso e, de ser necesario, sucesivamente por cada apartado da fase de concurso e
pola súa orde. Para rematar, decidirá a maior idade do/a aspirante.
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

soydue.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
:19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:
:dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
:13: :13: :13: :13: :13: :13: :13: :13: :13: :13: :13: :13: :13: :13: :13: :13: :bravo_2: :bravo_2: :bravo_2: :bravo_2: :bravo_2:
:10663:

pilara

Enhorabuena Rikius,para los facultativos tenian un panel dentro de la sala donde se hacia el acto de eleccion,en la pagina del sergas ya vienen los horarios para elegir en funcion de la puntuación,en esta ocasion sera mas facil,ya que las plazas de enfermeria son todas de hospitalaria y no se especifíca ningún servicio, por lo tanto supongo que iran poniendo en el panel,las que vayan quedando en cada hospital.Imprímete la hoja de las plazas porque igual no van por el nombre pero si por código.

rykius

Cita de: pilara en 12 de Abril de 2011, 15:56:21 PM
Enhorabuena Rikius,para los facultativos tenian un panel dentro de la sala donde se hacia el acto de eleccion,en la pagina del sergas ya vienen los horarios para elegir en funcion de la puntuación,en esta ocasion sera mas facil,ya que las plazas de enfermeria son todas de hospitalaria y no se especifíca ningún servicio, por lo tanto supongo que iran poniendo en el panel,las que vayan quedando en cada hospital.Imprímete la hoja de las plazas porque igual no van por el nombre pero si por código.

Muchas gracias por la información.
Un saludo.

Deluxe

Por fin!!! Deseo que pase el 16.... si alguien de los que cogéis plaza se entera de cuantas renuncias hay (el día de la elección...)al moverse 13 puestos me quedo muy cerquita... Enhorabuena a los afortunados. :great:

Deluxe

Yo también coincido con la misma puntuación y ya está ordenado. De los primeros listados a los definitivos ya nos ordenaron. De todas formas está bien confirmarlo.

snupi

Según comentan en la pagina de CIG-Saude O Barco las incorporaciones serán a partir del 5 de Mayo.... :thumbup:
" Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas"

Lilita

#1415
Y vuelta la burra al trigo.... los de ccoo pidiendo la modificación de las plazas... Esto va para el valedor: NO han ofertado todas las plazas!!!

pilara

Hospital de verin ofertan 9 y ccoo pide 10
Hospital de santiago ofertan 138 ccoo pide 151
Hospital  de monforte ofertan26 ccoo pide 20
Hospital de Pontevedra ofertan 94 ccoo pide 103
Hospital de lugo ofertan 87 ccoo pide 96
Hospital de valdeorras ofertan 40 ccoo pide 30

Me parece bien que aumenten las plazas pero no que las disminuyan,simplemente deberian salir todas a eleccion y a ampliacion de ope.Estan las elecciones a un tris y estos quieren  hacer algo,pero se queda en poco.Hay que ir a por todas.Todas las plazas vacantes a eleccion de destino y ope.O se hacen las cosas bien o no se hacen.Que se dejen de paños calientes y hagan lo que los trabajadores les estamos pidiendo desde hace tiempo.Y nosotros aprovechémonos de la oportunidad que nos brindan,si no se mueven ahora por interes,dificilmente lo van a hacer una vez pasadas las elecciones.

Sirius

Cita de: Lilita en 12 de Abril de 2011, 17:54:50 PM
Y vuelta la burra al trigo.... los de ccoo pidiendo la modificación de las plazas... Esto va para el valedor: NO han ofertado todas las plazas!!!



Totalmente de acuerdo.
Yo probablemente me quede en mi area, pero mucha gente que contaba con esas plazas no ofertadas, se encuentra ahora con la incertidumbre de a que lugar irá a parar, buscar de prisa y corriendo donde vivir y dejar probablemente una familia detrás.. mientras otros seguirán con su culo sentado comodamente.. ¡No hay derecho¡.. Llevamos años opositando y trabajando; esperando que llegue este momento, para que siempre nos tomen de pito sereno..

soydue.

Hoy tampoco hay nada en el Doga  :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Lilita

Cita de: Sirius en 12 de Abril de 2011, 21:57:53 PM
Cita de: Lilita en 12 de Abril de 2011, 17:54:50 PM
Y vuelta la burra al trigo.... los de ccoo pidiendo la modificación de las plazas... Esto va para el valedor: NO han ofertado todas las plazas!!!



Totalmente de acuerdo.
Yo probablemente me quede en mi area, pero mucha gente que contaba con esas plazas no ofertadas, se encuentra ahora con la incertidumbre de a que lugar irá a parar, buscar de prisa y corriendo donde vivir y dejar probablemente una familia detrás.. mientras otros seguirán con su culo sentado comodamente.. ¡No hay derecho¡.. Llevamos años opositando y trabajando; esperando que llegue este momento, para que siempre nos tomen de pito sereno..

Mira.... a mi ya no me dan ni pena, si se van a otro lado lejos de casa.... porque por prisas de resolver este asunto, nadie mueve el culo para solucionarlo... salvo tres contados... La petición de ampliación de las plazas beneficia a todos : unos entrando dentro del corte y otros teniendo más plazas donde escoger... Pero claro, es más fácil quejarse de todo y no hacer nada, luego ir de victima...