OPE SERGAS 2008/2009

Iniciado por streptococo, 18 de Marzo de 2008, 19:52:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JFL

Cita de: Deluxe en 08 de Abril de 2011, 18:44:25 PM
Antes del 16 saldrá algún listado nuevo???  Si hay gente que con los recursos de alzada queda fuera o los que no presentaron papeles...
Gracias
:17:
Estan saliendo listas actualizadas en muchas categorias, es de suponer qu en la nuestra tambien.

JFL

El csif tb ha mandado el correo con lasplazas, saldra en doga el lunes.

ike

 Si la enfermeria se incorpora al final de este mes  me pregunto:
1- la gente que se incorpora en lugares alejados de su domicilio actual no tendra tiempo para alquilar su nueva residencia como por ejemplo otros colectivos como los tcae que firmaron el mismo día que los medicos de familia.

2-como tenemos por el medio la semana santa ¿ que tiempo tendras para reciclarte e ir a tu nuevo puesto con más conocimientos de lo que tiene entre  manos?  Segun esta propuesta no es necesario sin embargo otras categorias tiene más tiempo de preparación para su nuevo destino.
Todas queremos coger la plaza  cuanto antes pero cuando iniciemos esta nueva etapa que sea con los mayores conocimientos  del  nuevo destino  .
Al final   creen que somos maquinas  y el no saber no nos exime de las responsabilidades  legales  . No dejemos que nos pongan el primer día a trabajar ya!!!

JFL

Eso a las direcciones de enfermeria y al sergas nunca les importo, nosotr@s valemos para un roto y/o un descosido.

JFL

En el DOG no ha salido nada. :fuma:

pilara

Con respecto a la integracion hay una orden de la direccion de recursos humanos referente a la acogida.El punto cinco dice:

Los centros de gestion organizaran la acogida del personal que se incorpore como consecuencia del concurso de traslados y procesos selectivos,proporcionandole informacion general sobre el funcionamiento del centro,organizacion de recursos asi como informacion en relacion con la atencion y relaciones con el paciente racionalizacion en la utilizacion de los recursos y la prevencion de riesgos laborales.Esta informacion se complementara de ser el caso con la especifica que sea precisa sobre las funciones a realizar particularmente sobre aquellas funciones o procedimientos que sean especificios de las unidades de destino.




Las medidas de acogida tienen especial relevancia en el caso del personal de nueva incorporacion asi como en el caso de que se produzcan traslados entres distintos niveles asistenciales..
Asi mismo los mandos intermedios facilitaran la incorporacion del personal procurando integrar al profesional en la unidad de destino y proporcionarle la informacion necesaria para la realizacion de las tareas correspondientes a su puesto de trabajo asi como toda la informacion sobre su relacion laboral y de sus intereses

danka

De la primera aproximacion de los destinos a lo que ahora comentan los sindicatos que va a salir ha variado muuuuucho la cosa... sacan plazas en Burela y al principio no, aumentan en cee, el barco, barbanza  y verin..., disminuyen mucho en santiago, salnés y vigo... se supone q esas aproximaciones son las definitivas???
aun no han comunicado el resultado de todas las alegaciones presentadas. 

pilara

El sergas todavia no ha publicado nada,asi que todo lo que se diga,se comente o rumoree queda en agua de borrajas.Lo publicado lo han sacado los sindicatos,hay que tomar esta informacion con la debida cautela ya que el sergas dice una cosa y los sindicatos otra.
Las plazas publicadas las han sacado los sindicatos no el sergas por lo tanto lo mismo,tenemos que tomar esa informacion con cautela,por lo que creo recordar el numero de plazas en hospitalaria es muy parecido a un primer estadillo que sacaron al inicio,habra variaciones por ejemplo en el salnes salieron un prinicipio 20 plazas y ahora hay nueve lo que quiere decir que 11 plazas se ocuparon en concurso de traslados y las plazas hospitalarias que quedaron libres estan de donde hayan venido esos traslados,lo mismo ha ocurrido con las plazas de pac y de los otros hospitales,ya que en el concurso no solamente sale gente hacia primaria,sino tambien hay cambios de area hospitalaria.
Siguiendo con la rumorologia desde la Pontevedra se ha comentado que la toma de posesion no se realizara hasta que finalicen las dichosas elecciones sindicales.Que será a partir del 5 de mayo.
Tengamos paciencia,entre hoy y mañana deberia salir el listado con las variaciones que se hayan producido,si es que las ha habido,el listado con las plazas y el dia de eleccion,el jueves debe publicarse en dog y posteriormente saldra la fecha de la incorporación.

tourette

Cita de: pilara en 11 de Abril de 2011, 12:58:06 PM
El sergas todavia no ha publicado nada,asi que todo lo que se diga,se comente o rumoree queda en agua de borrajas.Lo publicado lo han sacado los sindicatos,hay que tomar esta informacion con la debida cautela ya que el sergas dice una cosa y los sindicatos otra.
Las plazas publicadas las han sacado los sindicatos no el sergas por lo tanto lo mismo,tenemos que tomar esa informacion con cautela,por lo que creo recordar el numero de plazas en hospitalaria es muy parecido a un primer estadillo que sacaron al inicio,habra variaciones por ejemplo en el salnes salieron un prinicipio 20 plazas y ahora hay nueve lo que quiere decir que 11 plazas se ocuparon en concurso de traslados y las plazas hospitalarias que quedaron libres estan de donde hayan venido esos traslados,lo mismo ha ocurrido con las plazas de pac y de los otros hospitales,ya que en el concurso no solamente sale gente hacia primaria,sino tambien hay cambios de area hospitalaria.
Siguiendo con la rumorologia desde la Pontevedra se ha comentado que la toma de posesion no se realizara hasta que finalicen las dichosas elecciones sindicales.Que será a partir del 5 de mayo.
Tengamos paciencia,entre hoy y mañana deberia salir el listado con las variaciones que se hayan producido,si es que las ha habido,el listado con las plazas y el dia de eleccion,el jueves debe publicarse en dog y posteriormente saldra la fecha de la incorporación.

Si en Lugo habia 144 plazas y ahora 87

adrian@

Hola a todos! soy nueva en el foro y me gustaría agradeceros toda la información q compartís! :thumbup:
He visto las plazas de DUE que han sacado algunos sindicatos y , dándoles la fiabilidad adecuada, veo q hay cambios con respecto a las primeras plazas q se rumorearan... revisando los listados definitivos de la OPE va a tener q haber muchos cambios de área  :wacko: En Lugo salen muy pocas plazas con respecto a los aprobados y en Pontevedra tb... sin embargo en O Barco y Verín pienso q van a sobrar plazas.

Esperaremos a q sea todo oficial para ver cómo quedan las cosas. A ver si mañana... :whistling:

rykius

Mañana o pasado mañana como muy tarde saldrá la lista definitiva modificada y las plazas. Lo digo porque me han llamado de RRHH para convocarme a la petición de plaza (me había quedado a 4 de entrar) y han sido ellos los que se han puesto en contacto conmigo y me lo han dicho.
Un saludo y suerte.

parchesacro

TE LO DIJE, RYKIUS!!!!! Seguro que tienes suerte!!!
Dogsada...

JFL

Cita de: rykius en 11 de Abril de 2011, 16:59:03 PM
Mañana o pasado mañana como muy tarde saldrá la lista definitiva modificada y las plazas. Lo digo porque me han llamado de RRHH para convocarme a la petición de plaza (me había quedado a 4 de entrar) y han sido ellos los que se han puesto en contacto conmigo y me lo han dicho.
Un saludo y suerte.
¿te han llamado por telefono?

rykius

Cita de: JFL en 11 de Abril de 2011, 19:00:19 PM
Cita de: rykius en 11 de Abril de 2011, 16:59:03 PM
Mañana o pasado mañana como muy tarde saldrá la lista definitiva modificada y las plazas. Lo digo porque me han llamado de RRHH para convocarme a la petición de plaza (me había quedado a 4 de entrar) y han sido ellos los que se han puesto en contacto conmigo y me lo han dicho.
Un saludo y suerte.
¿te han llamado por telefono?

Si, me han llamado por teléfono esta mañana.

adrian@

Cita de: rykius en 11 de Abril de 2011, 16:59:03 PM
Mañana o pasado mañana como muy tarde saldrá la lista definitiva modificada y las plazas. Lo digo porque me han llamado de RRHH para convocarme a la petición de plaza (me había quedado a 4 de entrar) y han sido ellos los que se han puesto en contacto conmigo y me lo han dicho.
Un saludo y suerte.

ENHORABUENA! Vas a tener suerte seguro!
Y te han confirmado que es el sábado?  algo de horarios o simplemente que mires el DOG?
Q NERVIOS! :17:


Sirius

Cita de: tourette en 11 de Abril de 2011, 15:20:30 PM
Cita de: pilara en 11 de Abril de 2011, 12:58:06 PM
El sergas todavia no ha publicado nada,asi que todo lo que se diga,se comente o rumoree queda en agua de borrajas.Lo publicado lo han sacado los sindicatos,hay que tomar esta informacion con la debida cautela ya que el sergas dice una cosa y los sindicatos otra.
Las plazas publicadas las han sacado los sindicatos no el sergas por lo tanto lo mismo,tenemos que tomar esa informacion con cautela,por lo que creo recordar el numero de plazas en hospitalaria es muy parecido a un primer estadillo que sacaron al inicio,habra variaciones por ejemplo en el salnes salieron un prinicipio 20 plazas y ahora hay nueve lo que quiere decir que 11 plazas se ocuparon en concurso de traslados y las plazas hospitalarias que quedaron libres estan de donde hayan venido esos traslados,lo mismo ha ocurrido con las plazas de pac y de los otros hospitales,ya que en el concurso no solamente sale gente hacia primaria,sino tambien hay cambios de area hospitalaria.
Siguiendo con la rumorologia desde la Pontevedra se ha comentado que la toma de posesion no se realizara hasta que finalicen las dichosas elecciones sindicales.Que será a partir del 5 de mayo.
Tengamos paciencia,entre hoy y mañana deberia salir el listado con las variaciones que se hayan producido,si es que las ha habido,el listado con las plazas y el dia de eleccion,el jueves debe publicarse en dog y posteriormente saldra la fecha de la incorporación.

Si en Lugo habia 144 plazas y ahora 87


Es pa "mear y no echar gota " vamos...
Me rio yo de las estimaciones sindicales... :loool:
Hace unos dias, muchos de ellos aseguraban que nos quedábamos en Lugo todos los enfermer@s del area...y.. a dia de hoy.. o yo no se sumar... o no me salen las cuentas... :dubbio:

JFL

Hoy en DOGA, tampoco sale nada. :taloco2:

pilara

Lo que tienen que hacer es sacar todas las interinidades,no solamente para la eleccion,en Pontevedra,si sabemos que hay interinidades y nos mueven a otra area,no nos vamos a quedar paradas,desde hace años,venimos asumiendo precariedad en el trabajo,pues bien,ahora que por fin hemos conseguido plaza algunas,no estamos por la labor de seguir pringando mientras haya interinidades en nuestra area.Lo mismo para los aprobados de ope sin plaza,todas las plazas, ya que salieron a concurso de traslados deberian salir ahora para la eleccion de destino asi como incremento de la oposicion.Tenemos la pagina de cig barco donde podemos alegar todo esto,cuantos mas seamos y teniendo en cuenta que las elecciones sindicales son ahora,mas presion ejerceremos.Que salga todo.

aries

Cita de: JFL en 12 de Abril de 2011, 07:56:51 AM
Hoy en DOGA, tampoco sale nada. :taloco2:
El viernes pasado cuando llame a RRHH me dijeron que la elección sería SEGURO el dia 16 de Abril, pero también me dijo que no se publicaría en el DOG hasta el jueves...

danka

Entonces se supone que hasta el jueves tampoco saldrá la nueva lista, con las actualizaciones...