OPE SERGAS 2008/2009

Iniciado por streptococo, 18 de Marzo de 2008, 19:52:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Deluxe

Yo se de una enfermera de mi servicio (Con muy buena nota y tiempo, se merece la plaza, menudo putadón)... y me dijeron que había 5 más.Aunque no sé como lo saben  ya que eso no se publica, te envían una carta.

Y de médicos unos 30 me dijeron.Tampoco me parece casualidad...

Lilita

Pues 30 sobre 500... es una proporción muy grande...  :wacko: :wacko:

rykius

Buenas tardes,

Me alegro de que por fin sea el 16 el día de la elección. Yo me he quedado a cuatro de entrar. ¿Sabéis si suele haber renuncias?, más que nada por estar a la espera porque si hubiera renuncias supongo que te llamarán o se pondrán en contacto contigo de alguna forma. En cuanto a la documentación sólo se la han pedido a los que han entrado en las plazas, ¿sabéis si, en el caso de llamarme, debo entregar la documentación en algún plazo determinado?.

Muchas gracias y suerte a l@s que elegiréis destino el día 16.

Un saludo.

Deluxe

A 4 de entrar??? Pillas plaza fijo. Te llamarán y te dirán en ese momento que tienes que entregar. Suerte.

parchesacro

Rykius, fijo que pillas plaza!!!
Creo que suelen llamar mínimo a los 10 que se han quedado a puertas, porque siempre hay renuncias de última hora, y siendo tantos, seguro que incluso más de 10!!!
Lo malo, es que sabe dios dónde te mandan, pero si no te importa andar un par de años por ahí, es decir, si no tienes familia que acarrear, no lo dudes!!! Enhorabuena!!!
Dogsada...

pilara

#1365
De los médicos hubo uno que no entrego la documentacion,el certificado médico y la declaracion,y dos mas no cogieron la plaza por otros motivos.

Que yo sepa tres facultativos quedaron fuera.Una amiga facultativa subio tres puestos,supongo que llamarian a los tres siguientes del listado.

Si no se entrega la documentacion te quedas fuera,otra cosa es que haya algún tipo de problema una vez entregada,entonces el sergas te avisa y tienes un tiempo de reparación.

De enfermeria se sabrán las modificaciones, cuando saquen la lista final,ya que tienen que sacar un nuevo listado en funcion de si hay quien no presentó documentacion,si renuncia etc,por lo tanto,supongo que ya en ese listado incluiran hasta cubrir las 1099 plazas.

toritopool

 :dance: :dance:aleluya
el 16 en turnos hasta las 6 de la tarde,el lunes o martes lo mandan al doga

tourette

Cita de: toritopool en 08 de Abril de 2011, 10:50:59 AM
:dance: :dance:aleluya
el 16 en turnos hasta las 6 de la tarde,el lunes o martes lo mandan al doga

Como sabes eso?

danka

y cuando salga en doga tambien publican las plazas q salen no??

Crítica

#1369
   Acabo de llamar a RRHH y seguro que es el día 16 para enfermería. ¡¡ALELUYA!! :drinks:


    :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

atticus

En Primaria me dicen que tienen instrucciones de Santiago de no conceder horas para la elección de destino , por lo que la solución que dan es cambiar guardias o bien solicitar las horas como LD ¿Sabéis si esto es legal y si no lo es que se puede hacer con los pocos días que quedan para el 16?

Sirius

Legal,legal... obviamente no lo es, pero no te queda otra que "achantar" y arreglar como puedas y.. después presentar reclamación( eso me dijeron).
En especializada a las TCAE (en Lugo concretamente) si les dieron el dia de elección;
asiq. por agravio comparativo deberían dárselo a todo el mundo.

Pingo

Cita de: atticus en 08 de Abril de 2011, 14:23:24 PM
En Primaria me dicen que tienen instrucciones de Santiago de no conceder horas para la elección de destino , por lo que la solución que dan es cambiar guardias o bien solicitar las horas como LD ¿Sabéis si esto es legal y si no lo es que se puede hacer con los pocos días que quedan para el 16?

Cita de: Sirius en 08 de Abril de 2011, 15:51:39 PM
Legal,legal... obviamente no lo es, pero no te queda otra que "achantar" y arreglar como puedas y.. después presentar reclamación( eso me dijeron).
En especializada a las TCAE (en Lugo concretamente) si les dieron el dia de elección;
asiq. por agravio comparativo deberían dárselo a todo el mundo.

Para poder reclamar, tienes que hacer la solicitud por escrito y que la denegación sea por escrito, si no las palabras se las lleva el viento......
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

Deluxe

Antes del 16 saldrá algún listado nuevo???  Si hay gente que con los recursos de alzada queda fuera o los que no presentaron papeles...
Gracias
:17:

pilara

Segun el sindicato ugt la eleccion se hara posiblemente el dia 16
Las plazas son:
-FERROL 74
-ORENSE 131
-PONTEVEDRA 94
-LUGO 87
-CORUÑA 192
-SANTIAGO 138
-VIGO 216
-MONFORTE 26
-VALDEORRAS 40
-BARBANZA 11
-VERIN 25
-SALNES 9
-XUNQUEIRA 21
-BURELA 35

parchesacro

Confirmo información de pilara, a mí también me ha llegado desde CCOO al correo personal del sergas, a ver si soy capaz de subir el archivo:
Dogsada...

rykius

Muchas gracias por vuestra información.
¿Sabéis si publicarán otro listado en el que quiten las renuncias o deficiencias en la documentación a aportar?
Me he quedado a cuatro de entrar y no se si me llamarán o no  :dubbio: :dubbio:
Un saludo.

parchesacro

Fácil: míralo en la categoría de TCAE, si allí lo hicieron, con nosotras también. Paso yo ahora mismo y ya te digo algo
Dogsada...

parchesacro

Por lo que acabo de ver, en el "listado de seleccionados" hay un añadido que dice ACTUALIZADO, a ver si es eso a lo que te refieres.
Si te has quedado a menos de 10 de entrar, seguramente cojas plaza, creo que ya te lo comenté por ahí arriba. Suerte, ya nos  contarás...
Dogsada...

rykius

Cita de: parchesacro en 10 de Abril de 2011, 11:44:41 AM
Por lo que acabo de ver, en el "listado de seleccionados" hay un añadido que dice ACTUALIZADO, a ver si es eso a lo que te refieres.
Si te has quedado a menos de 10 de entrar, seguramente cojas plaza, creo que ya te lo comenté por ahí arriba. Suerte, ya nos  contarás...

Muchas gracias. Esperaremos a ver lo que pasa. Supongo que entre el lunes y el miércoles tendrán ya las modificaciones/ampliaciones si la petición de destino se hace el sábado.

Un saludo.