OPE SERGAS 2008/2009

Iniciado por streptococo, 18 de Marzo de 2008, 19:52:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luck

Ahí le has dado!! Cada uno que celebre lo que quiera. Hay de todo en todos los sitios y como bien dices, parche, lo que es bueno para uno no tiene por qué serlo para el resto. Es una frase acertadísima. Fastidia tener que irse cuando uno está bien en su puesto, da igual sea Primaria u Hospital. Cada uno sabe lo que mejor le conviene o quiere. Chembalineo, ya podrás elegir y habrá otro que le fastidie y diga.... No podía quedarse este tío donde está?!! Pero se entiende... derecho a pataleta tenemos todos.

Y sí, yo también lo entiendo como snupi. No incorporados todos a 15 de MAyo, si no que todas las tomas de posesión se habrán celebrado para esa fecha.

Lilita

Pues a mi me da que para Mayo no va a ser...

abeira

Cita de: Lilita en 21 de Marzo de 2011, 16:01:06 PM
Pues a mi me da que para Mayo no va a ser...
con algun fundamento  o solo es un deseo?? porque tcae ya van el 26 de marzo asi que grande grande solo los medicos

snupi

Me imagino que un deseo no será, mas bien un presentimiento.......... no?
" Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas"

Lilita

Porque hay demasiadas reclamaciones, incluso más contenciosos administrativos...
Por mi que se resuelva ya... Sería el mejor de los escenarios para mi contencioso...

snupi

Bueno mujer, no creo que los recursos vayan a retrasar la cosa más allá del 15 de Mayo, de hecho ya dicen en el comunicado que los estan resolviendo lo más rapido que pueden, y no creo que al Sergas le interese meterse en las ELECCIONES con esto sin resolver, más bien al contrario porque esto es una buena publicidad electoral.
" Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas"

Lilita


pilara

Ayer por la tarde ya salió publicado en doga,el acto de eleccion de los médicos de familia,así como las plazas,será el sábado 26 y comenzará a las 9 de la mañana,en función del número de oposicion se iran haciendo llamamientos,en diferentes horarios,hora de inicio 9 de la mañana hora de finalizacion 12 del mediodia.Supongo que los siguientes seremos nosotros.

parchesacro

Dogsada...

snupi

Ayer por la tarde estuve con gente del Satse, al parecer venian de una reunion y las previsiones eran: eleccion el 9 de Abril e incorporacion la primera semana de Mayo..... pero claro, nada seguro....
" Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas"

chembalineo

Cita de: Lilita en 21 de Marzo de 2011, 16:01:06 PM
Pues a mi me da que para Mayo no va a ser...


Hasta despues de las elecciones nanai de la CHina...

PLS

Cita de: chembalineo en 21 de Marzo de 2011, 10:23:22 AM
Cita de: sofildra en 15 de Marzo de 2011, 17:27:44 PM
ESTOY DE ACUERDO, LO PEOR DE HOSPITALARIA NO ES EL TRABAJO EN SÍ, LO PEOR ES AGUANTAR LAS GILIPOLLECES Y LA ALTANERÍA DE ALGUNOS DOSTORES. QUE APRENDAN DE LOS DE PRIMARIA, QUE SÍ SE LES PUEDE LLAMAR COMPAÑEROS.


Mas claro agua. En primaria son como debiera ser logico, compañeros y muchas veces mas que eso, amigos, de los que luego te acompañan de marcha... En fin yo dejo a unos pocos con los que llevo 10 años formando un equipo genial (como muchos de vos, seguro). Me da una pena de la hostia, y os aseguro que no es dado servidor a la sensibleria barata. ASi que para los que no entienden estos "comentarios", que quereis que os diga... Supongo que sois de esos robots despersonalizados que pululan por donde quiera que sea de cualquier forma y sin mas arraigo que la banalidad y la falta de feeling, osea, CARNE DE HOSPITAL. Yo no soy carne de penal de ese, y si, claro que renunciaria pero no soy hijo de un cirujano estirado y una anestesista gilipollas, soy hijo de obreros, asi que no me keda otra que joderme.
Mientras hay que ver como enfermeras y enfermeros superexperimentados y muy validos abandonan servicios como UCI o Quirofano por los PACS. Y palla que vamos nosotros sin tener ni puta idea ni ganas de tenerla, la verdad. ¿No podian quedarse donde estaban? Muchos son supervisores, incluso ¿Tan mal estaban? Rondan los 60 tacos coño, y los paseos en ambulancia en una madrugada de invierno pueden desencadenar artrosis, gota y las de mi madre, en fin,...ya puedo escribir un libro que da igual. A joderse y ya esta. Pero por favor dejar de celebrarlo como si hubierais atrapado un millon. Es un trabajo de pringaos donde a todos nos tocaran los huevos de forma cotidiana, por 1600 euros. Tocar los mios lo valoro en mucho mas.


Qué fuerte y que pena leer ésto... ! No me lo esperaba.
Espero que tengas la misma suerte que yo y puedas contar con verdaderos amigos en especializada como tengo yo , y no sé si explicarte que lo de ser robots que pululan por el hospi no lo eliges tú, te lo imponen  contrato a contrato, y los hay que conseguimos no quemarnos , ni generalizar con tal mal gusto , y no, la gente no quiere quedarse donde está, en mi caso, quiero mejorar, hay gente cansada de sus tantísimos años en UCI y urgencias , y que no dudo lo más mínimo de que saben donde se meten... y son de la más válido que nos vamos a encontrar... porque HAY DE TODO en todos los sitios, que también teneis inútiles ! que no me ha llegado sólo a mi alguien con la via pegada por encima de la piel, sin penetrar tan siquiera...
Y yo sí lo celebraré, y por todo lo alto ! ! ! !  Porque es una suerte inmensa, era la última oportunidad, las cosas se ponen feas, muuy feas, y a mí por lo menos me dá una tranquilidad . . .

chembalineo

Cita de: PLS en 23 de Marzo de 2011, 10:30:27 AM
Cita de: chembalineo en 21 de Marzo de 2011, 10:23:22 AM
Cita de: sofildra en 15 de Marzo de 2011, 17:27:44 PM
ESTOY DE ACUERDO, LO PEOR DE HOSPITALARIA NO ES EL TRABAJO EN SÍ, LO PEOR ES AGUANTAR LAS GILIPOLLECES Y LA ALTANERÍA DE ALGUNOS DOSTORES. QUE APRENDAN DE LOS DE PRIMARIA, QUE SÍ SE LES PUEDE LLAMAR COMPAÑEROS.


Mas claro agua. En primaria son como debiera ser logico, compañeros y muchas veces mas que eso, amigos, de los que luego te acompañan de marcha... En fin yo dejo a unos pocos con los que llevo 10 años formando un equipo genial (como muchos de vos, seguro). Me da una pena de la hostia, y os aseguro que no es dado servidor a la sensibleria barata. ASi que para los que no entienden estos "comentarios", que quereis que os diga... Supongo que sois de esos robots despersonalizados que pululan por donde quiera que sea de cualquier forma y sin mas arraigo que la banalidad y la falta de feeling, osea, CARNE DE HOSPITAL. Yo no soy carne de penal de ese, y si, claro que renunciaria pero no soy hijo de un cirujano estirado y una anestesista gilipollas, soy hijo de obreros, asi que no me keda otra que joderme.
Mientras hay que ver como enfermeras y enfermeros superexperimentados y muy validos abandonan servicios como UCI o Quirofano por los PACS. Y palla que vamos nosotros sin tener ni puta idea ni ganas de tenerla, la verdad. ¿No podian quedarse donde estaban? Muchos son supervisores, incluso ¿Tan mal estaban? Rondan los 60 tacos coño, y los paseos en ambulancia en una madrugada de invierno pueden desencadenar artrosis, gota y las de mi madre, en fin,...ya puedo escribir un libro que da igual. A joderse y ya esta. Pero por favor dejar de celebrarlo como si hubierais atrapado un millon. Es un trabajo de pringaos donde a todos nos tocaran los huevos de forma cotidiana, por 1600 euros. Tocar los mios lo valoro en mucho mas.


Qué fuerte y que pena leer ésto... ! No me lo esperaba.
Espero que tengas la misma suerte que yo y puedas contar con verdaderos amigos en especializada como tengo yo , y no sé si explicarte que lo de ser robots que pululan por el hospi no lo eliges tú, te lo imponen  contrato a contrato, y los hay que conseguimos no quemarnos , ni generalizar con tal mal gusto , y no, la gente no quiere quedarse donde está, en mi caso, quiero mejorar, hay gente cansada de sus tantísimos años en UCI y urgencias , y que no dudo lo más mínimo de que saben donde se meten... y son de la más válido que nos vamos a encontrar... porque HAY DE TODO en todos los sitios, que también teneis inútiles ! que no me ha llegado sólo a mi alguien con la via pegada por encima de la piel, sin penetrar tan siquiera...
Y yo sí lo celebraré, y por todo lo alto ! ! ! !  Porque es una suerte inmensa, era la última oportunidad, las cosas se ponen feas, muuy feas, y a mí por lo menos me dá una tranquilidad . . .


Que quieres que te rersponda, te diria que me alegro por ti, pero como no te conozco, ni eso (comprensible). Soy liberal a muerte y de izquierdas, entrar hoy en el Hospital es como ingresar en una sede del PP: jerarquias, estirados, poder para los de arriba, en fin agobiasfixiante. Espero que un cerebro perspicaz ayude para ir haciendose un sitio interesante alli dentro. Aunque lo dudo. AAH!! Ante tamaña celebracion por tu parte acepto que me envies a mi domicilio una botellita de Moet Chandon...

snupi

Haya paaaaaaaaaaaaz.............
Que en todos los sitios cuecen habas.............  :drinks:
" Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas"

tipinho

que caldeado está el ambiente. xaps contra especializada. me mantendré al margen
jejeje
todos los sitios son guays si 1 se acopla bien.

gara34

Hola!!!
Alguien puede explicarme cómo solicitar una comisión de servicios una vez resuelta la OPE?
Tengo pocas posibilidades de obtener plaza cerca del lugar en el que resido y me han comentado que es una de las posibilidades existentes para acercarme un poquito más.
Gracias

Lilita


danka

En mi centro no nos dan opción a coger las vacaciones, y se han puesto en contacto con los de hospital q vienen trasladados para q elijan vacaciones aqui... y en teoría en gerencia dicen q el 15 de mayo quieren que estemos todso en nuestro puesto... ahora... como siempre, otra cosa es q lo cumplan  :spamafaute:

Crítica

   Hoy comentan en la página de la CIGA que un usuario del foro ha llamado a RRHH y que la fecha más probable para elegir destino para enfermería es el 16. ¿Alguien sabe algo de esto?, como sigamos así acabaremos  :evil.: en procesión con pasos de Semana Santa y Cruz de Guía incluída en Santiago. :sbox_church:

snupi

Si la eleccion es el dia 16 como dicen, podrian incorporar a la gente la ultima semana de Abril (aunque esta semena santa por el medio y no pegarán palo al agua) o la primera semana de Mayo como mas o menos estaba previsto.
" Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas"