OPE SERGAS 2008/2009

Iniciado por streptococo, 18 de Marzo de 2008, 19:52:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

pulso300

Estoy con la resi. de salud mental y cojo plaza ahora de enfermero.

Cuando coja no creo que haya terminado aún por lo que solicitaré situación especial en activo, eso me han dicho.

Luego me gustaría trabajar como enf. salud mental, si encuentro un contrato podría solicitar una comisión de servicios sin incorporarme a la plaza de enfermero??

Así ya iría buscando algo para el verano en salud mental.

Conocéis algún caso parecido, como se hace y cuando (elección destino, ya en el hospi)??

Tb. he leído que según el área se dan o no las comisiones de servicios, estoy interesado en el sur de pontevedra (vigo, salnes... pontev. santi..) sabéis como va en estas áreas??

Gracias

cape.25

Cita de: chembalineo en 14 de Marzo de 2011, 13:36:37 PM
Cita de: danka en 14 de Marzo de 2011, 11:13:19 AM
No... yo tampoco tengo prisa ninguuuuuuuuuna.  :srougit:

..Ni casi nadie, lo que pasa que la hipocresia es la enfermedad mas lamentable de la sociedad.



Yo tampoco tengo prisa ehhhhh,os lo aseguro!!!!

soydue.


abeira

y como tu la gran mayoria de aprobados que pillan plaza

danka

Que ma :21fiesta:s da...  si total van hacer lo q les da la gana, cuando les dé la gana... A llevarlo lo mejor posible y a disfrutar mientras no nos toque el cambio, es lo que queda...

aries

Con lo de "prisa" debeis estar de cachondeo ¿no? porque me parece a mi que dos años no pueden definirse como "prisa". Creo que la gran mayoría tenemos ganas de resolver esto de una vez porque creo que ya va siendo hora... :fostre: Oye,  y quién no le apetezca ya sabe..,.siempre se puede renunciar y dejar "sitio" a otro compañer@... Animo a todos que  ya  queda menos, ojalá se cumpla lo del 2 de abril :victory:

PLS

Pues yo sí tengo prisa, necesidad de saber, llevamos muuuucho tiempo esperando, y quiero organizar mi vida , pero claro, la vuelta a especializada va a ser muy dura para más de un@ , pero de ahí a que no quieran su plaza .... en fin , no me parecen los comentarios más acertados , se palpan los nervios... Espero y confío en que el día 2 de Abril demos un pasito hacia delante.

danka

Cita de: PLS en 15 de Marzo de 2011, 11:40:52 AM
Pues yo sí tengo prisa, necesidad de saber, llevamos muuuucho tiempo esperando, y quiero organizar mi vida , pero claro, la vuelta a especializada va a ser muy dura para más de un@ , pero de ahí a que no quieran su plaza .... en fin , no me parecen los comentarios más acertados , se palpan los nervios... Espero y confío en que el día 2 de Abril demos un pasito hacia delante.
...serán los nervios...
evidentemente coger plaza no es ninguuuuuuuuuuna pereza... que nos lo hemos currado como todos, la pereza es volver a los turnos, ni siquiera al trabajo en sí. Pero "malo será" q no nos adaptemos...  :drinks:

Crítica

Hola a todos soy nueva en este foro, pero quería deciros que acabo de llamar a RRHH y me han dicho que las fechas de elección de plaza para enfermería serán, con casi toda seguridad,  el 2 o el 9 pero con más probabilidad el 9.

tourette

Cita de: PLS en 15 de Marzo de 2011, 11:40:52 AM
Pues yo sí tengo prisa, necesidad de saber, llevamos muuuucho tiempo esperando, y quiero organizar mi vida , pero claro, la vuelta a especializada va a ser muy dura para más de un@ , pero de ahí a que no quieran su plaza .... en fin , no me parecen los comentarios más acertados , se palpan los nervios... Espero y confío en que el día 2 de Abril demos un pasito hacia delante.

No creo que sea tan dificil la vuelta a especializada para los que estamos en los PACs como decís algunos.Ni que en los centros de salud estuviéramos trabajando de soldadores en vez de enfermeros.Va a existir el clasico periodo de adaptacion al igual que lo tendran los que cambien de servicio dentro del hospital.Por otro lado muchos de los que estamos en los PACs ya trabajamos en el hospital y no creo que cambiara tanto.

También soy de los que quiero que no tengan prisa en solucionar la OPE.No tengo ganas ningunas de aguantar a muchos medicos gilipollas que pululan por nuestros hospitales(no son todos claro,pero si los suficientes como para amargarnos la existencia)...Mucho tienen que aprender de los medicos de primaria.

Un saludo y tranquilidad
 

parchesacro

Cita de: danka en 15 de Marzo de 2011, 11:54:34 AM
Cita de: PLS en 15 de Marzo de 2011, 11:40:52 AM
Pues yo sí tengo prisa, necesidad de saber, llevamos muuuucho tiempo esperando, y quiero organizar mi vida , pero claro, la vuelta a especializada va a ser muy dura para más de un@ , pero de ahí a que no quieran su plaza .... en fin , no me parecen los comentarios más acertados , se palpan los nervios... Espero y confío en que el día 2 de Abril demos un pasito hacia delante.
...serán los nervios...
evidentemente coger plaza no es ninguuuuuuuuuuna pereza... que nos lo hemos currado como todos, la pereza es volver a los turnos, ni siquiera al trabajo en sí. Pero "malo será" q no nos adaptemos...  :drinks:

Pues yo estoy que me muero por las ganas de volver a trabajar a turnos y de salir de primaria de una puñetera vez, que estoy en un sitio horroroso y no hay nada en hospital que sea peor que esto...
Dogsada...

snupi

Cita de: Crítica en 15 de Marzo de 2011, 13:40:13 PM
Hola a todos soy nueva en este foro, pero quería deciros que acabo de llamar a RRHH y me han dicho que las fechas de elección de plaza para enfermería serán, con casi toda seguridad,  el 2 o el 9 pero con más probabilidad el 9.

Coincido contigo, esta mañana me ha dicho un pajarito del Sergas que la eleccion de destino será el dia 9 de Abril, ya lo tienen decidido pero no dicen nada aun, por mantener el suspense, ya sabeis....
" Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas"

sofildra

ESTOY DE ACUERDO, LO PEOR DE HOSPITALARIA NO ES EL TRABAJO EN SÍ, LO PEOR ES AGUANTAR LAS GILIPOLLECES Y LA ALTANERÍA DE ALGUNOS DOSTORES. QUE APRENDAN DE LOS DE PRIMARIA, QUE SÍ SE LES PUEDE LLAMAR COMPAÑEROS.

Luck

Bueeeeno, habrá de todo, como en todos los sitios. Hay médicos de especializada que os puedo asegurar que son encantadores y otros imbéciles perdidos y en Primaria un tanto de lo mismo. Depende de dónde se esté y los compañeros que te hayan tocado. No generalicemos porque de todo hay en la viña del señor jeje Y está claro que el sistema de trabajo de Primaria y Especializada es distinto pero mejor o peor no por ello, si no por el puesto donde se esté. Hay PACs o Centros de Salud donde se está MUY bien así como plantas de hospital que son una gozada y al revés. Somos enfermeros todos, del mismo rango jeje unos tienen más suerte que otros con su curro pero todos necesitarán periodo de adaptación, a algunos les costará más y a otros menos, dependiendo.
Y PLS yo entiendo que se refería a que iba a ser dura para algunos y de hecho tourette, le has dado la razón con tu comentario, diciendo que no te apetecía en absoluto cambiarte, intuyo porque eres de esa gente que tiene la suerte de estar cómodo en Primaria. Pero nada más. Repito que habrá de todo.
Está claro que no lleve a gusto de todos, pero retrasar más todo por que algunos estén cómodos en su puesto... yo lo entiendo, tampoco tendría prisa jeje Pero creo que ya ha pasado tiempo más que suficiente para que a cada uno se le dé el puesto que se ha ganado. Total... digamos lo que digamos, será cuando sea.
Saludos a todos.

PLS

Cita de: chembalineo en 03 de Marzo de 2011, 15:03:54 PM
Pues el Pitoniso tampoco tiene nada de prisa. Echara de menos los pac y no le hace pizca de gracia caer en un hospital para pelear con unos y otros y volver a aprender a ser enfermero. Los de Hospital debieran kedarse donde estan y dejar el Pac a los que llevan en el desde que empezaron.... Asi q mi prediccion? Ojala que no nos incorporemos hasta el verano o mas alla.... NE todo el caso el tiempo que falta para eso es el mismo que falta para mi siguiente IT


A ésto me refería yo con la pereza de más de uno de volver a especializada , no quería molestar a nadie , jamás pensaría que un enfermero es más que otro dependiendo de donde esté,  ojalá que tod@s estemos contentos cuando ésto se solucione ! ! ! . . . . y sí ! !  hay nerviosssssss .

tipinho

nunca pensé que llegaría peor de nervios al acto de elección que al examen
:taloco2:

snupi

Venga, un poco de animo que solo os quedan 3 semanas para saber donde caeis......
" Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas"

soydue.

Y cuando sacaran la relacion de plazas en cada sitio????
Luego todo deprisa y corriendo..........

Ons

En recursos humanos nos han dicho, sobre las dos de la tarde, que a partir de mañana estemos atentos a la página del SERGAS que puede salir algo en cualquier momento, este mes fijo. Me da la risa, como si no mirásemos todos los días la página del SERGAS desde hace meses. Eso sí, no preguntes para cuando incorporaciones porque hasta ahí no llegan.
A la matrona de mi centro de salud le han obligado a coger las vacaciones la semana que viene, después se las anularon porque no le daba tiempo antes de su incorporación y ahora, a día de hoy, le han dicho que coja las vacaciones que pueda hasta que se incorpore la semana que viene (el día concreto aún no lo saben) que el resto se las pagan. Total, sólo tiene que trasladarse a 200 km de distancia.
A la higienista dental que se traslada la han llamado para decirle que el 22 se incorpora a su nuevo destino.
Y parece ser que esta semana les han dado una charla informativa sobre el trabajo en primaria a la gente que se traslada de hospital. ¿Serán en los hospitales tan atentos con nosotros? No lo tengo tan claro...
Supongo que queda poco, pero parece que les encanta vernos sufrir. Si a día de hoy ya tienen plazos, fechas... ¿por qué no las sacan con un poquito de antelación?
Pues nada, a seguir esperando.

MAICA2410

ALGUIEN SABE CUANTOS MESES SE PUEDEN PEDIR AL AÑO DE PERMISO SIN SUELDO? O MEJOR AUN ALGUIEN SABE SI SE PUEDE PEDIR ALGUN PERMISO POR HIJOS DE 6 AÑOS ,PORQUE  ESE ES OTRO PROBLEMA NO SABER A DD NI CUANDO Y CON NIÑOS EN EL COLEGIO EN UN SITIO DISTINTO AL QUE TE PUEDA TOCAR