EXAMEN SAS 24F

Iniciado por angelita, 24 de Febrero de 2008, 16:21:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TENDINITIS

Cita de: angelita en 07 de Abril de 2009, 16:19:28 PM
haber necesito una aclaracion!!!! de esos 3200 expedientes que hablamos cuales son??? las 3200 mejores notas 0 a? es q estoy un poco liada...
son los 3200 que han obtenido mejor resultado sumando nota mas meritos.

Cristina_81

bueno, ya ahora q ya sabemos eso, q hay que hacer?
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

goguito

Na, esperar a que salgan los listados de los afortunados y luego ya se ve.

batablanca

os transcribo circular del CSIF en su pagina Web:
Miércoles, 01 de Abril de 2009 (857 lecturas)
Información sobre tribunales OEP Enfermería

A fecha 31/3/2009 el tribunal ha concluido la baremación de los expedientes correspondientes al turno libre, pero como con ellos no hay suficientes aprobados para cubrir el total de plazas ofertadas (1230), van a continuar con nuevos expedientes, por lo que el servicio de selección en principio les ha facilitado unos 280 mas, correspondientes a aquellos opositores cuya nota de examen mas autobaremo suman 104 puntos.

Por supuesto, esta cifra no se trata de la nota de corte, ya que ésta se dará en función de las incidencias que continúen apareciendo y del número de plazas que puedan añadirse si no se cubren todas las ofertadas en los turnos de promoción interna (1366) y de reserva para discapacitados (137), cuya baremación comenzará inmediatamente.

goguito

Osea que la nota de corte va a ser incluso más baja. :fuma:

nievecil

ya os lo dije y no me creisteis, incredulos !!!!!!!!!!!!!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

TENDINITIS

mucho esta bajando la nota para lo que se estimaba,veremos si no hay impugnacion. :dubbio:

batablanca

#227
Leed bien, la nota de corte no va a ser 104 eh! el último de los expedientes que se ha llevado al tribunal es de 104

OK :wacko:

No creo que vaya a haber impugnación, lo que sí creo es que mucha gente se ha podido inflar los expedientes, o que el tribunal haya considerado que lo aportado en los expedientes no deba de puntuarse, por lo que creo que lo que sí nos vamos a encontrar son  con muchas reclamaciones en listados provisionales por diferencia entre el  autobaremo y lo baremado por el tribunal.

deses

¿creeis que sabremos algo a finales de mes como dicen? Esto no acaba nunca

arrikitaun

Cita de: batablanca en 09 de Abril de 2009, 13:02:04 PM
Leed bien, la nota de corte no va a ser 104 eh! el último de los expedientes que se ha llevado al tribunal es de 104

OK :wacko:

No creo que vaya a haber impugnación, lo que sí creo es que mucha gente se ha podido inflar los expedientes, o que el tribunal haya considerado que lo aportado en los expedientes no deba de puntuarse, por lo que creo que lo que sí nos vamos a encontrar son  con muchas reclamaciones en listados provisionales por diferencia entre el  autobaremo y lo baremado por el tribunal.
Efectivamente, la gente , aconsejada desde los sindicatos, ha "inflado" el autobaremo, la parte de la formación no acreditada ha sido la excusa hasta para meter la revista del cículo de lectores como curso, en fin, ya queda menos, yo mientras me entretengo echando papeles en la bolsa única (otra vez). Saludos.

due_extremadura

Vaya movida hay en todas las comunidades cn las oposiciones!! Qué vergüenza!!!!
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

batablanca

Cita de: arrikitaun en 27 de Abril de 2009, 20:41:50 PM
Cita de: batablanca en 09 de Abril de 2009, 13:02:04 PM
Leed bien, la nota de corte no va a ser 104 eh! el último de los expedientes que se ha llevado al tribunal es de 104

OK :wacko:

No creo que vaya a haber impugnación, lo que sí creo es que mucha gente se ha podido inflar los expedientes, o que el tribunal haya considerado que lo aportado en los expedientes no deba de puntuarse, por lo que creo que lo que sí nos vamos a encontrar son  con muchas reclamaciones en listados provisionales por diferencia entre el  autobaremo y lo baremado por el tribunal.
Efectivamente, la gente , aconsejada desde los sindicatos, ha "inflado" el autobaremo, la parte de la formación no acreditada ha sido la excusa hasta para meter la revista del cículo de lectores como curso, en fin, ya queda menos, yo mientras me entretengo echando papeles en la bolsa única (otra vez). Saludos.





no te equivoques, tambien el telefono de informacion al profesionar ha tenido que ver mucho en eso :Zanoni:

goguito

bueno,supuestamante salia la lista a final de este mes... a ver si es verdad

silves

Me da a mi que va a ser que no.

DoLaNTiNa

Por aqui el satse dice que la nota de corte, a falta de más incidencias como esta, podria ser de 108 puntos como mucho, o sea que si, que puede seguir bajando...como siga bajando cojo plaza joé  :loool:
Lo de la formación no acreditada es un puto cachondeo, no se supone que tu cuando haces un curso tiene q estar acreditado?? yo lo puse todo en acreditado...no tenia nada en la otra....si nos hubieramos inflao a hacer tonterias vereis si no llegabamos a los 23820 puntos por lo menos  :nunu: :fuma:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

repipi

#235
Eso de la nota de corte, no se de donde lo has sacado los sindicatos han dicho que 108 puntos es la puntuación mínima que tiene la persona que de esos 250  expedientes extras que han solicitado  han baremado, no que la nota de corte sea de 108 puntos que es muy distinto. 

La nota de corte por lo tanto estará por encima de esos 108 puntos seguro por una sencilla razón porque 108 puntos es la puntuación que tiene una persona que ronda los puestos 3200-3500 y plazas hay muchas menos.

En cuanto a lo de la formación no acreditada es la que se hacía antes del año de aprobación de la ley de ordenación de las profesiones sanitarias.
Incluso hoy en día hay sitios donde se puede conseguir esa formación "no acreditada".  Hay gente sobre todo la que siempre se ha preocupado de formarse que tiene cursos de los dos y han sido los grandes beneficiados del cambio de baremo y por el contrario gente que hizo hace años cursos y luego no se han preocupado de hacerlos ahora se están tirando de los pelos y están haciendo cursos ahora para las próximas oposicones ya que en estas lo van a tener crudo a pesar de su gran experiencia y al mismo tiempo gente con  solo cursos acreditados recientes también se tendrán que buscar cursos no acreditados para las próximas por si acaso.
Así que cursos no acreditaos si  que los hay yo acabo de hacer 2 de 300 horas.

TENDINITIS

me parece que la nota minima de esos 250 son 104 puntos no 108 :26_30_2v:

goguito

Cita de: TENDINITIS en 01 de Mayo de 2009, 18:31:35 PM
me parece que la nota minima de esos 250 son 104 puntos no 108 :26_30_2v:


Exactamante, se quedaron en 108 y como muchos de los que tenian se habian inflado las notas tuvieron que pedir baremaciones más bajas.

DoLaNTiNa

Ahm, entonces lo entendí mal, es que segun lo dice el satse, parece que esa nota es la nota de corte...ya decia yo que era mu baja.
Lo de los cursos no acreditados donde se hacen? yo todos los que veo pone que son acreditados, he preguntado por aqui y nadie sabe nada...no tengo ni idea de que tipo de cursos son  :wacko:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

saneya28

Cita de: TENDINITIS en 01 de Mayo de 2009, 18:31:35 PM
me parece que la nota minima de esos 250 son 104 puntos no 108 :26_30_2v:

Si, tienes razón, satse jaén, me dijo que la nota mínima de esos 250 era 104.Y dicen que veremos muchas sorpresas.