EXAMEN SAS 24F

Iniciado por angelita, 24 de Febrero de 2008, 16:21:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

deses

si que funciona yo la copié y luego entré por google.Por cierto en la pagina del macutazo dicen que aun siguen baremando todo este mes sabeis algo?

Nayuma

Hola

Buenas, quería saber si alguien había colgado el examen.

Gracias.

karmela

Cita de: Nayuma en 05 de Marzo de 2009, 20:22:58 PM
Hola

Buenas, quería saber si alguien había colgado el examen.

Gracias.

Está en descargas.

angelita

Por dios esto es desesperante!!!!!!!!!! llevaba tiempo sin meterme en el foro, y despues de leer vuestros comentarios cada vez entiendo menos esta oposicion!!!!!!!!!Alguien me puede explicar lo de los 3000 expedientes, los baremos , los rumores y todo eso....os lo agradeceria!!!Yo es toy flipando...

TMN

Creo que todos estamos igual... a mi esto me parece una verguenza...

Se supone que lo que tendria que salir ahora es una lista con los que han superado el corte para coger plaza, no?? despues se deberia abrir un plazo para las reclamaciones... despues de deberia publicar el listado una vez ya vistas esas reclamaciones.... despues se deberian de adjudicar las plazas y por ultimo la toma de posesion...

a este paso... mmmm mmmm mmmm 2010-11???

pero vamos... no os preocupeis... el SAS va lento pero seguro jajajja


Una pregunta... a ver si alguien me la sabe contestar porque ando un poco perdida... empeze a trabajar en el SAS en junio del año pasado... antes estuve fuera (total para nada porque de los 6 años solo me entro en la bolsa uno...)... actualmente tengo una vacante pura... esta vacante se me acabaria cuando den las plazas de las oposiciones, o no?? o si? o quizas?? de que depende??

la_antonia

Cita de: TMN en 25 de Marzo de 2009, 12:53:48 PM



Una pregunta... a ver si alguien me la sabe contestar porque ando un poco perdida... empeze a trabajar en el SAS en junio del año pasado... antes estuve fuera (total para nada porque de los 6 años solo me entro en la bolsa uno...)... actualmente tengo una vacante pura... esta vacante se me acabaria cuando den las plazas de las oposiciones, o no?? o si? o quizas?? de que depende??
¿Y empezando en el sas hace menos de un año y habiendote entrado solo uno en la bolsa ya tienes una vacante??

TMN

Pues si XP

me baremaron un año y pico solo de trabajo, pero es que en cordoba no bareman desde el 2004... por lo tanto las notas de las vacantes andan bajas... se quedaron en un 3 pelado asi que pille una... eso si... en un pueblo pero bueno algo es algo XP

la_antonia

a mi tampoco me bareman desde ese año aqui en Sevilla pero ni x asomo veria una vacante de esas.

TMN

Pues ni idea... no sé como estan las cosas por sevilla... aqui ahora van a salir mas vacantes (por lo que he escuchado) y la nota se quedara aun mas baja... no tienes echada en la bolsa de cordoba??

goguito

Cita de: la_antonia en 31 de Marzo de 2009, 14:53:31 PM
a mi tampoco me bareman desde ese año aqui en Sevilla pero ni x asomo veria una vacante de esas.

Claro que no,si apenas dan interinidades,a mi me la han dado hace meses y ya tenia 4 años baremados en el 2004.(ahora ya tengo mas de 8)

Vidita

#210
TMN, la bolsa de Córdoba lleva paralizada desde el 2005 por lo que tengo entendido. Vamos para más información de cómo está la cosa actualmente:
Yo acabé en el 2007, para esas fechas, lo único que te permitían eran apuntarte a una bolsa de reserva que realmente deja mucho que desear, ya que cuando ofertan periodos vacacionales no se rigen por ningún tipo de puntuación, sino por año de nacimiento. Es decir, yo que nací en Julio del 2007 a pesar de que pudiese tener más puntos de formación que algunos de mis compañeros o cuente con que he realizado un master no se me tendrá en cuenta para nada hasta que no se ponga en marcha la bolsa única de internet. Imagino que mi situación será parecida a la de muchos otros profesionales que terminamos después de que cerraran la bolsa provincial y que nos permitieran acceder de una manera justa a cualquier oferta laboral del SAS.
:sprt:

Ánimo para todos los que esteis como yo :) algún día, tal vez, tengamos alguna posibilidad!!!

myri

Vidita yo tb acabe en julio de 2007 pero yo soy de cadiz aqui la cosa esta mala mala mala porque es como tu dices esperar al verano o navidades  da igual q tengas mil cosas hechas... yo porque estoy haciendo un experto de enfermeria d urgencias y es presencial(espero que me sirva de algo..) sino desgraciadamente yo estaria ya lejos d aqui , en fin no nos queda otra cosa que esperar.. a ver cuando llega nustra oportunidad :tears:

Vidita

#212
Se me ha ido la cabeza. Cuando dije que nací en julio 2007 me refería a que nací en julio y como año me cuenta el que terminé la carrera (2007) :)

Myri, ya te digo, yo acabé yéndome. Tuve suerte y cogí una baja que me duró 9 meses, pero eso pasa una vez en la vida. Así que ahora trabajo en Madrid en la pública con una excedencia y estoy muy feliz, me están formando en diálisis y bueno mientras he aprovechado para hacer el master oficial de urgencias y eso. En junio terminaré el master y como está la cosa en Andalucía no creo que vuelva. Yo creo que ya volveré cuando abran algún tipo de bolsa en la que realmente cuente algo lo que he hecho, porque para que no me valoren y me den un contrato de 2 días al año y el resto a esperar que suene el teléfono... como que no. A ver si tienes suerte. Y a ver si esta gente se ponen las pilas y hacen algo para mejorar nuestras condiciones...porque yo en serio no acabo de entender cómo consentimos que nos traten de esta manera.

TENDINITIS

Hola a todos/as soy nuevo por el foro,¿habeis recibido circular del satse? primera nota de corte 108 ¿que os parece?

rattlesnake

Puedes poner en el foro lo que dice exactamente esa circular? o sabes si es posible mirarla en la web?
Gracias.

saneya28

En descargas he puesto la circular que ha mandado satse informando de la posible nota de corte de la ope del sas.

goguito

Pero esa nota de corte sirvirá de orientación? yo la veo baja,no?

saneya28

Es que 108 puntos no es de la ultima persona que tiene supuestamente plaza, es de la ultima persona que han baremado de los 3200 expedientes.

goguito

Cita de: saneya28 en 06 de Abril de 2009, 13:48:48 PM
Es que 108 puntos no es de la ultima persona que tiene supuestamente plaza, es de la ultima persona que han baremado de los 3200 expedientes.

Pero entonces no sería una nota de corte,sería la última nota baremada y la circular es de nota de corte provisional.

angelita

haber necesito una aclaracion!!!! de esos 3200 expedientes que hablamos cuales son??? las 3200 mejores notas 0 a? es q estoy un poco liada...