EXAMEN SAS 24F

Iniciado por angelita, 24 de Febrero de 2008, 16:21:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nac

#180
Cita de: goguito en 30 de Agosto de 2008, 22:03:49 PM
Evidentemente no hay que tener el carnet para aprobar lo de las competencias  pero sácatelo y verás como resulta más facil escalar puesto..... y a saber los chanchullos que habrán hecho para que los conocidos saquen una nota alta en la prueba de competencias, total no hay manera de averiguarlo ya que está hecho por una empresa privada y no ponen las preguntas ni las respuestas.
Casos para el C.S.I:
1- una de las mejores notas de la prueba de competencias fue de alguien que previamente se había preparado con una psiquiatra, según me comentaron sacó veintitantos puntos.

2- En este caso, dos hermanos se sentaron juntos en el examen, al que menos tiempo trabajado, unos dos años, le "aprueban las competencias", el otro, con unos siete años de trabajo las suspende, pero ahora viene lo mejor: se copiaron uno de otro en el examen de competencias  :yahoo: :thumbup: :drinks: :Beika: :Katana: :drama:VIVA LA COMUNIDAD DE LA REPÚBLICA BANANERA DE CHÁVEZ, perdón..., quise decir VIVA LA COMUNIDAD DE LA REPÚBLICA BANANERA DE CHAAAAAAVES Y SUS SEQUAAAAZES!

DoLaNTiNa

Todo eso pueden ser meras leyendas urbanas, quien te dice a ti que se copiaron bien? o quien te dice a ti que eso es verdad? Que no te digo yo, que no haya chanchullos, que los habrá....pero yo he aprobado las competencias sin ningun tipo de chanchullo, enchufismo, ni copieteo ni nada raro  :fuma:
De todas formas no me va a servir para nada, asi que na xD


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

nievecil

alguien sabe alguna novedad de cuando saldran los listados del concurso y de cual va ser la nota corte? un saludo y feliz navidad

saneya28

Segun noticias del sindicato, solo se van a baremar a las 3000primeras personas con mas nota de examen +baremo, lo cual no veo justo, y por eso para febrero van a salir los listados. Pero eso no es justo, pues en la convocatoria no pone nada de que solo se baremaran a las 3000primeras personas, cosa que si se especificó en la convocatoria del SESCAM. Pues yo estoy en la 11xx, pero solo tenía cuatro años y medio trabajados a fecha de convocatoria, y creo que no me van a baremar.
Solo espero que nos quejemos todos los que hemos aprobado los examenes, si bareman solo a las 3000primeras personas.

oli

Según el BOJA, cuando salgan los listados, sólo saldrán las personas con más nota hasta que se completen las plazas ofertadas, así que el resto no estarán, y sólo sabremos que nuestro concurso oposición no llega al mínimo, cuando salgan las listas. Quien no esté, podrá reclamar, siempre y cuando su autobaremo más la nota de oposición superara la de los integrantes de la lista, o sea igual.

deses

y se supone que esto será en febrero?????

oli

Eso no se sabe, es rumurología, informan los sindicatos que  ya han  mirando 800 expedientes hasta la fecha, por consiguiente estiman que tardarán 2 o 3 meses más en terminar. Por eso se ve en los foros que será sobre febrero; pero hasta que no salga en BOJA, es secreto de sumario.

rattlesnake

Sabe alguien aproximadamente cuanto tiempo puede pasar desde la publicacion de los listados provisionales hasta la incorporacion a las plazas?

deses

sabeis algo???esto es  lentisimoooooooo

DoLaNTiNa

Nada de nada...desde los rumores de que salían en febrero, no he vuelto a ver ni escuchar nada....  :spamafaute:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

goguito

dicen que dicen dicen que faltan 1500 por baremar,aunque yo por mí cuanto más tarde mejor ahora que tengo un contrato decente.

deses

parece ser que van a toda marcha segun los sindicatos se reunieron casi todos los dias de diciembre y siguen asi en enero lo que no se cual es el corte alguien sabe algo? 

piolin

segun satse en marzo puede haber un listado provisional con los que superen el concurso-oposicion, en cuanto a la nota de corte ni idea he oido de todo desde 115 hasta 135, pero todo rumores y nada fiable.

batablanca

Este mes se va a reunir el tribunal todos los dias de la semana por la mañana y por la tarde :weight:

deses

a que mes te refieres febrero?

batablanca

sí , este mes de febrero.

piolin

he visto en un foro que hablan de una nota de corte de 136, pero a mi me parece demasiado, espero que esten  equivocados.

deses

piolin en que foro lo has visto? a mi tambien me parece muy alto aunque a estas alturas ya se deberia saber alguna orientacion del corte

piolin

lo he visto en esta página:www.opesas2007.blogspot.com/. ahí mismo otra persona habla de 117 puntos y cita como fuente al satse, no sé, demasiada especulación. No se si lo hacen solo por hablar o tienen alguna base real para decirlo.

nievecil

la pagina que se publica arriba funciona? a mi no.