avatar_Dama Eowyn

EIR 2009

Iniciado por Dama Eowyn, 12 de Febrero de 2008, 19:28:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dama Eowyn

Cita de: MANTOUX en 10 de Diciembre de 2008, 11:43:25 AM
DAMA... ENHORABUENA!!!!!!!!!!! :Beika: :Beika: :Beika:

Hola chicas!! Como vais todas?? Esto no se mueve mucho... ya os lo sabeis todo?? Venga, que este año teneis que conseguir plaza!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika:


Gracias, a ver si para el 2011 me lo preparo en serio y lo saco, ya que estoy, pues me quedo el tiempo necesario para conseguir la especialidad de AP por vía extraordinaria.
Pero volveré, y para conseguir la plaza de residencia  :nunu: más os vale a las demás estudiar, que cuando regrese lo haré con fuerza, y seré una rival temible, aprovechad esta tregua, antes de mi regreso, :nunu:, además que quiero que me dejeis los apuntes de la residencia, y me chiveis las cosas.
Game Over

moncuci

no entiendo porque dama dice que no se presenta al eir por tener un puesto fijo, por las practicas,pero si tu cuando eres personal fijo coges excedencia para estar en la residencia y ya esta, otra razón habrá no??

Dama Eowyn

Cita de: moncuci en 20 de Diciembre de 2008, 23:28:44 PM
no entiendo porque dama dice que no se presenta al eir por tener un puesto fijo, por las practicas,pero si tu cuando eres personal fijo coges excedencia para estar en la residencia y ya esta, otra razón habrá no??
Es que mi plaza es a nivel estatal, no autonómico, he aprobado la oposición, pero aún no soy funcionaria de carrera, primero tengo que pasar un curso de 15 dias en madrid, y como funcionaria de practicas 6 meses, después de eso, si cogería la plaza como funcionaria de carrera, va diferente al personal estatutario de las CCAA.

Espero que ahora lo entiendas, va un poco diferente, así que este año, se superpondrian las prácticas de funcionaria, con las de matrona, y no podría coger la excedencia durante el periodo de prácticas.
Game Over

moncuci

si lo entiendo mejor :dubbio:, pero esa plaza es mejor  :yahoo: :yahoo:y lo de matrona puedes hacerlo mas adelante, enhorabuena!!! :thumbup: :thumbup:

mafalda

Hola a tod@s tabloner@s!

Después de un año vuelvo a pasar por aquí para desearos mucha suerte en el examen. Qué recuerdos!Estoy haciendo la residencia en Madrid y os aseguro que si yo lo conseguí; a la quinta; lo puede conseguir cualquiera. Era el año que menos motivada iba al examen y curiosamente sonó la flauta...
Para lo que necesiteis, aquí me teneis.

Mucho ánimo y suerte!

MANTOUX

Dama, pero para el año que viene lo intentas, ok??  :inr:

Mafalda!! En que hospital estas?? En el Gregorio Marañón??  :dubbio: Me alegro de verte!!  :drinks:


Y a las demas... ¿que tal vais? ¿Como van esos nervios?... Bueno, mucho ánimo desde aqui... que todo se consigue!! :Beika: :Beika: :Beika:



:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:



Cristina_81

hola compis, como andan esos nervios? los mios trankilitos, hoy es mi ultimo turno en el contrato de navidad y desde q empece, no he hecho nada......... :srougit: :tears: no he podido, esto me ha superado, en cansancio, por estar lejos, en estres, por lo q me supone y en desconcentracion, por las fechas en las q estabamos...(por cierto, FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!)
Hoy me he traido el cuaderno de resumenes para al menos ir repasando, jejejeje, en fin....la conciencia......
espero q ustedes esteis todas muy bien!
besosss   :kisses:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Hola:

Qué alegría ver moviminetos por aquí. Yo estos días estoy estudiando auqnue sé que no voy bien preparada, pero voy a intentarlo.

Un beso.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Uri22.DUE

Aqui otra que no ha estudiado nada en un mes, por el contrato de Navidad!!y hasta el jueves no acabo!asique solo me dara tiempo de un repasito la semana antes del examen.Pero bueno, antes de empezar a trabajar no lo llevaba muy mal. A ver q tal!!

stefy

Venga chic@s!!! Mucho ánimo!!! Que ya no queda nada!!

Un esfuerzo más y este año será el nuestro!!!     :21fiesta:   

Noemi

Yo ya no sé ni qué mirarme...  :srougit:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

stefy

pues yo tengo tanto que mirar que no se ni por donde cogerlo!!! Y es que me entretengo un montón con cualquier cosilla.
Buffffff!!!!!

Cristina_81

uriiiiiiii, chocala! mas de un mes si mirar na!!!!! no soy la unica!!!! ains......
noemi, dnd andas esta mañana?v :Isapa:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Estoy aquí, problemas técnicos con internet. Faltan 10 días...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

avila

Cita de: Noemi en 14 de Enero de 2009, 12:24:56 PM
Estoy aquí, problemas técnicos con internet. Faltan 10 días...

no penseis tanto en la fecha ir estudiando


por si se me olvida mucha suerte a tod@s l@s que se presenten
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

magia

hola  a  todos  mucho  tiemp  sin  entrar  entre  el  estudio  y  el  trabajo..,  ya  queda  una  semnaita  nada  mas¡¡¡  como  lo  llevais  yo  al  final  no  me  dara  tiempo  a  estudiar  anatomofisiologia  la  he  kedao  para  el  final  haber  si  en  etsa  semana  algo  se  me  kedase llevaria  todo  mirado,  pero..  bueno  es  la  primera  vez  q  me  presnto  asike.... suerte  a  todos¡¡

Cristina_81

toy mu jartita ya en????
mantoux!!!!!!!!!!!!!!! necesito palabras de aliento y experincias tuyas q me motiven!!!!!!!!!!!!!!
owita, onde andas????
noemi, llegaremos lejos??? jejejejeje
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

La Owita desapareció. Esa este año tendrá su placita.  :thumbup:

Yo también echo mucho demenos a Mantoux.  :tears:

No sé si llegaremos lejos o no, pero lucharemos hasta conseguirlo.  :weight:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Uri22.DUE

Desde luego es q somos incansables!!!

Choco-late

Y tanto ke lo conseguireis!!! Aunke solo sea por el montón de ganas ke teneis!!!!
Además, teneis ke conseguir placita y así el año ke viene darme consejos a mi, ke me uniré al club de: me presento cada año al EIR hasta ke llegue mi año de suerte.

Ánimoooooooo :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Contarme primeras impresiones kuando llegueis del examen!!!
Y... mucha mierda, de esa ke no se puede aguantar de lo mal ke huele!!! :loool: