avatar_Dama Eowyn

EIR 2009

Iniciado por Dama Eowyn, 12 de Febrero de 2008, 19:28:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Uri22.DUE

Buenasss!!!
Pues nada, para mi durante un tiempo el EIR si que ha sido lo primero, todo el dia estudiando, me sentía culpable de estar en algun sitio y no estar estudiando, he rechazado trabajos por tener mas tiempo para estudiar... pero ya estoy desengañada, no se si merece la pena tanto esfuerzo...  Este año me presento pq he estado con las opos, y de algo me servirá todo lo que he estudiado, de todas formas, desde que acabaron las opos, sigo estudiando, pero nada de 5, 6 u 8horas, ¿Para que? Yo me encuentro preparada, incluso mas que otros años, pero desde luego, si este año no consigo nada, o al menos acercarme bastante ,paso de volver a prepararmelo. Me presentaré siempre, pero sin el gran esfuerzo que llevo hecho hasta ahora. A ver que pasa!!

Noemi

Yo si me di cuenta de que sólo pusiste un mes: Calla, calla, no me quites otros 30 días si no,...

Mantoux, suena muy bien lo que dices pero a mí con suerte, me da tiempo para una primera vuelta y ya está...

Hoy he terminado la primera vuelta, voy muy mal, lo sé....
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

yo ni la he terminado ni la terminare... :frigna:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Boba!

Pues claro que sí. Venga, manos a la obra.  :thumbup:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

como vamos????????????????????????????????????????? yo fatal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el fri no me permite el riego sanguineo cerebral!!!!!!!!!!!!!!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Yo hoy muy mal. No he podido ir a la biblio, he dormido siesta y no estoy haciendo nada.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

¡¡¡¡¡¡Madre mia que pandaaaaaaaaaaa!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡ESTUDIAR!!!!!!!!







Noemi

Mantoux, necesito tu ayuda,...  :tears:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX



Dígame usted!!! Mantoux 24 horas a su servicio salvo cuando estoy dormida o en el baño...




Noemi

JAJAJAJAJA

Me mandas un privado, por favor?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

compis!!!!!!!!!!!!!!!!!! q ya no toy en el paro!!! q voy a trabajar en el hospital de algeciras!!!!!!!!!! ay oma! q eso esta mu lejos!!!!!!!!!!!!!!!! me han dado 1 mes y 10 dias, o lo q es lo mismo, desde el 1 de diciembre al 10 de enero, tngo miedoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se llegar, no se como se trabaja, no se q dias voy a pringar, no se como va a estudiar, no se dnd voy a dejar mis clases de ingles...aaaaah! pq soy asi de pavaaaaaaaaaaaa?????? el dia q tenga una plaza estare a base de valiums!!!!!!!!!!!!! pero al menos tendre dinerito pa seguir con el sueño de mi supercasitaaaaaaaa! ains!  :kisses:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Lavander

ENHORABUENA WAPA!!!!Yo estoy deseando que me llamen de la bolsa o deh Hospi de aquí para dejar ya este sitio insufrible!
Credendo Vides

Noemi

¡Madre Mía! Qué muerto está esto...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

DoLaNTiNa

Eso es que estais todas estudiando mucho  :thumbup:

Cristinaaa..yo cada vez que cambio de curro estoy como tú! ahora llevo 2 años y pico en el mismo sitio y estoy hasta las narices, quiero volver a sentir esos nervios de ir a un sitio nuevo!!  :tears: pero como tu dices, el dia que yo tenga plaza o me anime a hacer el EIR...me voy a atacar bien atacá!

Ale, a estudiar toas mucho, que ya queda nada! suerte!  :weight:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Noemi

¿Cómo lo llevas tú, Dolantina?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

BLASITO

hola, es la 1 vez que escribo...me gustaría a ver si alguien me pudiese orientar en qué notas suele sacar la gente en eir, o más concretamente, con qué puntuación se suele coger plaza...de matrona...

es la primera vez que me presento y estoy bastante perdido...

un saludo...y gracias

Emma

Mórula yo tengo preguntas de tipo test pero no las tengo pasadas al ordenador,si te urgen mucho,me pongo mñn y te paso preguntillas que no me importa.Ya me dirás.

Por cierto creo recordar que alguien puso unas preguntas sobre el EIR,pero lo siento,no me acuerdo quién fué. :tears: :tears: :tears: :tears:

pilir

 Bueno imagino que sabras que si te estas preparando lo de matrona tienes los examenes en la pagina del ministerio de sanidad.

un besito :ghgh:

Dama Eowyn

ya es definitivo, este año no me presento, cris ya sabe las razones, he sacado plaza de oposición y como tiene un periodo de prácticas no puedo hacer las dos cosas (basta que con mi suerte, me presente, y sauqe número para matrona, y me da algo, residenci, o puesto fijo, uff, no quiero verme en la tesitura de elegir una de las dos)
Así que un besazo a todas, una menos para competir, y os deseo muchísima suerte a todas, y que consigais plaza (en parte para no teneros de competencia cuando me vuelva  a presentar)
Game Over

Noemi

Bueno Dama, es tu decisión: Felicidades por esa plaza con puesto fijo que anhelamos todas.

Un beso muy fuerte y que vaya todo genial.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"