avatar_Dama Eowyn

EIR 2009

Iniciado por Dama Eowyn, 12 de Febrero de 2008, 19:28:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lavander

animo noe!! procedimientos es la que primero me estudié yo, porque era la mas facilona! jajajaja pero todo grano de arena hace monte.. o algo por el estilo...

Credendo Vides

Lavander

Ah por cierto... he aprovado el examen de la opo...  :thumbup:  no tengo plaza ni paso a la 2 fase ni nada de eso... pero estoy muy contenta, era mi primera opo y creia que sería un desastre total!
Credendo Vides

MANTOUX




marsila

Cita de: Lavander en 19 de Noviembre de 2008, 21:37:53 PM
Ah por cierto... he aprovado el examen de la opo...  :thumbup:  no tengo plaza ni paso a la 2 fase ni nada de eso... pero estoy muy contenta, era mi primera opo y creia que sería un desastre total!
:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

isapa

Cita de: Lavander en 19 de Noviembre de 2008, 21:37:53 PM
Ah por cierto... he aprovado el examen de la opo...  :thumbup:  no tengo plaza ni paso a la 2 fase ni nada de eso... pero estoy muy contenta, era mi primera opo y creia que sería un desastre total!

:yahoo: Ánimo! (yo ya llevo 5 así!!)

Cristina_81

muy bien lavANDER! eres una crack! isapa, q animos....jajajajajaja
hoy he parecido una opositora.... :blush21: he sido mas wena...
un beso a todas!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

silviadue

Cita de: Lavander en 19 de Noviembre de 2008, 21:37:04 PM
animo noe!! procedimientos es la que primero me estudié yo, porque era la mas facilona! jajajaja pero todo grano de arena hace monte.. o algo por el estilo...
Enhorabuena :besucona:



Noemi

Enhorabuena Lavander. Este año me tocará a mí probar con las Opos. Vamos a ver.

Ánimo a todas las que estais decaídas con el EIR. Opino que poca gnte desea como yo ser matrona, porque lo deseo muchísimo, como casi todas las que estamos aquí, pero no puede ser obsesivo ni lo primero en nuestra vida.

Ahora estoy en casa de mis padres y no estoy haciendo nada, pero necesito estar con ellos y ellos conmigo, mi marido y yo nos necesitamos mutuamente y también a mis amigos.

Haré lo que esté en mi mano y si no es un año otro, pero no puedo dejar que sea lo primero en mi vida.

Muchos besos a todas.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Uri22.DUE

Hola chicas!Pues yo llevo dos dias con administracion pq no puedo con ella!!!!me tiene aburridiiiisimaaaa :drama:

Noemi

Es que o no lo tomamos así o nos amargamos.

No te preocupes Owita, me parece a mí que eres la más adelantada de todas y la que más te has currado el EIR este año...

Me acaba de llamar mi mejor amiga diciéndome que está embarazada, y ya he empezado a soñar despierta si puediese estar yo en ese parto como residente de matrona,...

Ains...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

silviadue

Animo a todas las que estan estudiando :besucona:

MANTOUX


Es cierto chicas... lo he comentado muchas veces por aqui... hay mas cosas en la vida que el EIR, y lo digo por experiencia.




silviadue

Cita de: MANTOUX en 22 de Noviembre de 2008, 20:05:32 PM

Es cierto chicas... lo he comentado muchas veces por aqui... hay mas cosas en la vida que el EIR, y lo digo por experiencia.


Hay mas cosas pero cuando de obsesionas es lo que hay, hay que seguir los sueños

Noemi

Cita de: silviadue en 23 de Noviembre de 2008, 09:11:54 AM
Cita de: MANTOUX en 22 de Noviembre de 2008, 20:05:32 PM

Es cierto chicas... lo he comentado muchas veces por aqui... hay mas cosas en la vida que el EIR, y lo digo por experiencia.


Hay mas cosas pero cuando de obsesionas es lo que hay, hay que seguir los sueños

Hay que seguir los sueños, pero no a cualquier precio....
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

Porque si te obsesionas tanto con algo y no lo sacas ¿qué haces?¿te pegas un  :fostre:? ¿Ya no hay razón para vivir? 

No voy a dejar que el EIR sea lo primero en mi vida...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Noe! tienes razón! no se puede pagar un precio tan alto como es la felicidad por los sueños.
Pero no hay que dejar de intentarlo, vale? ¿cómo os va? ya no queda nada, pronto sereis libres!
Muchos besos!  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

MANTOUX

Cita de: silviadue en 23 de Noviembre de 2008, 09:11:54 AM
Cita de: MANTOUX en 22 de Noviembre de 2008, 20:05:32 PM

Es cierto chicas... lo he comentado muchas veces por aqui... hay mas cosas en la vida que el EIR, y lo digo por experiencia.


Hay mas cosas pero cuando de obsesionas es lo que hay, hay que seguir los sueños

Creo que para conseguir un sueño no hay que emplear la palabra obsesión... porque dejaría de ser un sueño...

Estoy de acuerdo en que se intente todas las veces que haga falta, pero que no sea lo único que exista en tu vida.



sira

hola!!! cómo lleváis chicas??? yo este año no me presento...pero tengo una amiga que sí y quería decirle lo de las preguntas que hay que contestar pero no me acuerdo bien; me refiero a los test lo del en 1ª vuelta contesta todas las que sepas fijo, luego las que dudas entre no sé cuantas.....ayyy no sé si me he explicado bien....me ayudáis??? gracias!!! y suerte!!!!!!

MANTOUX


Lo que yo hacia era:

- 1ª vuelta: Contestas todas las que te sepas y las pasas a la hoja de respuestas. Ademas también eliminas aquellas que no tienes ni puñeterea idea... pero vamos, nada de nada... ok?? Y de las que dudas entre dos respuestas las vas señalando con una marca especial. Al igual de las que dudes entre 3-4 respuestas.

- 2ª Vuelta: Haces recuento de cuantas has contestado en la primera vuelta y decides cuantas contestas de las que dudas entre dos. Porque si en la primera vuelta has contestado 30 preguntas... pues arriesgarse toca!! ... Pero si has contestado 65 preguntas... yo me lo pensaría un poco mas...Y después de lo anterior miras las que dudas entre 3-4 por si te viene una inspiración divina.

  - 3ª vuelta: Te aseguras de que las preguntas estan bien pasadas. Pero SIN REPARSAR LAS RESPUESTAS!!

Espero que te sirva de algo!!  :kisses: :kisses:



sira