avatar_Dama Eowyn

EIR 2009

Iniciado por Dama Eowyn, 12 de Febrero de 2008, 19:28:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marsila

Muuuuuuuucha suerte a tod@s!!!!!! Y ánimo!!!!!!!! :thumbup: :thumbup:

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Emma

Yo fuí ayer a presentar todo a Toledo,la mujer que me atendió no tenía mucha idea pero bueno.


Noemi

Cita de: Lavander en 02 de Octubre de 2008, 13:28:17 PM
NOE! Participa en mas post del foro, que se t exa de menos por ahi!!!! PLEASEEE

Uy! Me gustaria. Antes seguia mas temas, pero es que ahora son tantos que como estes pendiente de varios se te va el dia en el foro.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

Me aburroooooooooooooooooo

Necesito mas colaboracion en este post... :weight:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX




MANTOUX




Choco-late

Aysssssssssssss, ke me la comooooooooooo!!! :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
                                                

MANTOUX

Me ayudo mucho con el EIR...




Choco-late

Asi tiene los ojos de abiertos... alguna chupadita al redbull le daria!!! Yo creo ke si se presenta al EIR aprueba!

El mio a lo único ke me ayuda es a entretenerme.... vaya trasto, viene a la habitación y hasta ke no le presto atención no para de tocarme con la patita.
                                                

Noemi

Que cosa mas mona ahi entre las cosas de CTO. :love:

Pos na hija, voy a comprarme yo tb una mascota a ver si me ayuda.

Sabes que hay estudios que dicen que el Reed-Bull puede ser mortal? A mi me da miedo y nunca lo he probado. :inca:

Besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Choco-late

Pues a mi el redbull me va genial, no solo me kita el sueño, sinó ke me da la sensacion de que rindo más.
                                                

Noemi

Yo es que lei un estudio acerca de sus componentes, sus efectos y delo que habia causado y uf...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

avila

yo nunca he utilizado nada, cuando uno tiene sueño lo mejor es dormir. y se continua al dia siguiente

no creo que sea muy bueno eso de no dormir
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Noemi

Pues si.

Ya lo dice tu mensaje, aunque yo me he visto en grandes apuros, pillada por el tiempo para los examenes y si no fuese por mi capacidad de estudiar de noche, no se q habria sido de mi...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

holaaaaaaaaaa! yo hoy no he estudiado, mala! mala! y mala!
mantoux, tienes a tu felino contigo haciendo la resi tb???? q preciosidad!!!!
a  mi el red-bull no me hace na, solo tomo cafe. el katovit lo deje el dia q lo tome con cafe y tuve q estudiar de pie, de los nervios!  :spamafaute:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Yo tampoco he estudiado hoy. Estoy malita. :tears:

Ayer fui con una amiga a comer, y tomamaos en comun unas patatas con salsa rosa y estamos las 2 con gastroenteritis.... :tears:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Uri22.DUE

Hola chicas!Pero q estudiosas estais!!!

Yo llevo todo el verano sin tocar apenas nada, solo alguna dudilla q otra q me han surgido trabajando y la he mirado. Ahora, hace un mes o asi empece la academia otra vez para el segundo examen de las opos y llevo unos dos o  tres dias mirandome cosillas, pero no tengo ganas. A ver si cojo el ritmo pronto. :kisses: :kisses:

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

_bego_

Cita de: Noemi en 03 de Octubre de 2008, 17:39:26 PM
Yo es que lei un estudio acerca de sus componentes, sus efectos y delo que habia causado y uf...

Yo cuando leo alguna "advertencia" como el "estudio" del que hablas de red bull, compruebo a ver si es un hoax, te recomiendo que hagas lo mismo, porque si no, al final reenviamos todo el rato ese tipo de correos y no haríamos nada por miedo a que nos pase algo.
Te pongo lo que he encontrado acerca de esta información

Está circulando una información falsa (hoax) por internet haciendo uso del "correo en cadena" alertando sobre el consumo de la bebida energética Redbull. Este mensaje se diferencia de otros por el hecho de ir avalado por la Dra. Casilda Rodríguez Fernández, proporcionando su cargo, dirección y teléfono de contacto. Una de las normas básicas del periodismo es la contrastación de la información que se recibe antes de su publicación y observada por el Código Deontológico de esta casa (Informativos.Net) ante el compromiso y responsabilidad que tenemos de informar verazmente  a nuestros lectores, por lo que decidimos ponernos en contacto con la Dra. y preguntarle si estaba al corriente del informe que sobre esta bebida estaba circulando por Internet. 
   

Ampliar
El resultado es que la "autora" no sabe cómo parar este spam y que fue ella misma quien llamó a la distribuidora en España de RedBull para desmentirlo cuando tuvo conocimiento del mismo, ya que en realidad ella es veterinaria, solicitando ayuda para intentar desvincular su nombre con esa información. De hecho, hace poco apareció en la revista DSalud una carta que escribió ella como lectora y en la que desmentía el comunicado y que reproducimos a continuación.


Muy Sr mío:

Tras haber constatado que está circulando por internet un mensaje que informa del contenido de su bebida "RED BULL" y que aparece supuestamente firmado por mi, es por ello que me pongo en contacto con usted para comunicarle que se trata de un error. Dicho mensaje no ha sido escrito por mi, ni tiene mi aval científico. Así mismo, le informo que ni mi área de conocimiento ni mi línea de investigación están relacionadas con ningún tema cercano a "RED BULL".

Me hubiese gustado que dicho mensaje no hubiese aparecido, pero una vez hecho y dada la dificultad de interrumpir dichas cadenas de mensajes es por lo que he preferido ponerme en contacto directamente con usted, primero con la llamada realizada ayer y ahora por medio de este mail. A continuación puede encontrar la contestación que estoy realizando a dicho escrito.

Le saluda atentamente,

Dra. Casilda Rodríguez Fernández
Profª de Farmacología, Farmacia y Terapéutica Veterinaria

Recomendamos a nuestros lectores que antes de difundir este tipo de informaciones consulten en cualquier buscador si se trata de un Hoax o noticia falsa, y que dejen este tipo de 'comunicados' en manos de los profesionales de los medios.

Links relacionados:

Hoax en Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Hoax
Rompecadenas: www.rompecadenas.com.ar/hoaxes.htm 



Noemi

Querida Bego:

A lo q t refieres no es el estudio q yo lei.

A parte, quiza lo q lei era exagerado, pero leete los componentes del red bull, y busca sus efectos y complicaciones uno a uno.

A vert q t encuentras. De todas formas, yo digo q no lo bebo, pq no creo q sea bueno. La q quiera q se hinche a el, q yo no voy a decir na...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"