avatar_Dama Eowyn

EIR 2009

Iniciado por Dama Eowyn, 12 de Febrero de 2008, 19:28:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noemi

Hola!!!!:

Ya estamos a 1 de Septiembre y comenzamos el mes con ma propositos que el año nuevo. Propositos de estudiar, de adelgazar, de arreglar la jungla que tengo por casa...

Me he levantado a las 7.20 y bueno... A ver si hago algo...

No se si estoy a tiempo de sacar el EIR o no, lo que s es que quiero intetarlo... Porque como Cristina dice, tambien es mi sueño....

Un besazo.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :drama: :drama: :drama:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

maeo

Sé que para elegir luego especialidad y el lugar para cursarla se tiene tambien en cuenta el expediente académico... pero tiene una gran importancia o no es necesario sacar nueves y dieces durante la carrera?¿¿?¿??¿¿?

orem

NO recuerdo exactamente, pero creo que el expediente se sumaba a la experiencia profesional y a la nota de examen, creo que sí es importante, porque la nota de los superexamenes para supersabios ( porque las preguntas del año pasado no las había estudiado yo en ningun sitio)no es algo que se pueda controlar: cuestión de suerte que te hayas estudiado eso por casualidad y de estar muy tranquilo y poder pensar. Los puntos extra de la experiencia profesional y del expediente, a mí por lo menos me subió mucho.  :26_30_2v:

maeo

pero habra gente que consiga plaza a pesar de no tener ningun año trabajado,no?

MANTOUX



Voy a tener que pasar lista todos los días... a ver como llevais el estudio... ojones!!!  :inca: :inca:



Noemi

Bueno, pos aki estamos otra vez a ver q hacemos hoy... Ayer no es que hiciese mucho, pero bueno, lo intente,...

Hoy lo intentare de nuevo. Milo besos. :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Panfilina

 :drama:    Bueno... un año más... el EIR.    me consuela pensar que si en Madrid la ope me sale de culo, que tiene pinta  :tears: .. En enero tendré una segunda oportunidad    :Beika:

Animo a todos   :21fiesta:    Os acordais cuando suele salir la convocatoria??     Besos.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Noemi

La convocatoria siempre ha salido a mediados de este mes. Queda ya poquito. Besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX


El otro día hablé con el Ministerio para solucionar una cosa de mi contrato, y pregunté cuando es el examen, y me dijeron que lo mas seguro es que fuera este año en febrero, en concreto el día 29...



Noemi

Anda cachonda, si este febrero no tiene 29 dias...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Choco-late

Cita de: MANTOUX en 02 de Septiembre de 2008, 20:08:01 PM

El otro día hablé con el Ministerio para solucionar una cosa de mi contrato, y pregunté cuando es el examen, y me dijeron que lo mas seguro es que fuera este año en febrero, en concreto el día 29...

Ya podrían esperarse a junio, ke no les viene de unos meses  :drama:
                                                

MANTOUX


Joer, que pronto me habeis pillado...  :whistling: :whistling:



Cristina_81

jajaja, q capullina eres, yo he pegado un salto de la silla de la alegria, jejeje.
sabes tusa?acabo de terminar el donald!!! ahora toca daisyyyyyyy!!!!!
hoy he empezado de reten. he estado en medicina interna.... :wacko: curiosamente he trabajado mucho menos q en tocologia.... y ya hasta el viernes en reanimacion de quirofano, q es algo q no me disgusta, ya os contare.
a ver si le veo ya color a mi verano, ha sido de lo mas hospitalero....jooo, toy blankisima! pero bueno, me keda el consuelo de q el sabado 13 ire a un concierto de chambao en tarifa, yupiiiiiiiiii!!!!!!!
por otra parte pronto retomare los estudios de forma mas formal, valga la redundancia, jejejeje. asi q kiero veros por aki!!!!!
muchos besos a mis niñas estudiantas, owi, noemi y cia y a nuestra maestra mantoux!!!!!   :21fiesta:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Nayira

Cristi dnde estas currando, en q hospi?

MANTOUX


Acabo de recibir esto... y esta vez va en serio...  :timiderougir-1:

   
     
  El Ministerio de Sanidad y Consumo publica la información preliminar relativa a la convocatoria de la prueba selectiva 2008-2009 a plazas de EIR  (03/09/2008)

El área de Gestión de Formación Sanitaria Especializada, perteneciente al Ministerio de Sanidad y Consumo, ha publicado la información nicial pertinente para que los interesados/as en realizar la formación Especializada de Enfermería en este curso 2008-2009 conozcan los pasos a seguir con el fin de inscribirse en las pruebas selectivas de la actual convocatoria.


A pesar de que todavía no han salido las bases de la presente convocatoria, los aspirantes ya pueden acceder al modelo de solicitud a través de Internet en la página www.msc.es/fse/modelo790. Dicho modelo consta de tres ejemplares: uno para la Administración, otro para el interesado y uno para la entidad colaboradora y deberá presentarse junto con el resto de la documentación en los registros autorizados.

Por otra parte, las personas extranjeras cuyos países no tengan la lengua oficial del castellano deberán acreditar el conocimiento suficiente del idioma bien por medio de la presentación de un diploma de español que así lo certifique del Instituto Cervantes o bien expedido por una escuela oficial de idiomas del Estado español o por la Administración educativa competente de la correspondiente comunidad autónoma.

Además, en la presente convocatoria los aspirantes que actualmente estén en proceso de formación especializada en plaza de residente obtenida en anteriores convocatorias de pruebas selectivas para el acceso a plazas de formación sanitaria especializada, sólo podrán asistir a las relativas al 2008-2009 si junto con su solicitud presentan la renuncia previa y expresa a la plaza en formación que hasta el momento ocupan.

En relación a los méritos académicos de los participantes, el nuevo baremo establece que, primero, se eleva hasta cuatro el número de decimales de la puntuación correspondiente a los estudios de la licenciatura o diplomatura; en segundo término, se elimina el apartado de 'Estudios de doctorado' y, en tercer lugar, la valoración a tesis doctoral pasa a ser 0,25 puntos por la calificación de notable, 0,75 puntos por la calificación de sobresaliente y 1 punto por la calificación de sobresaliente cum laude.



MANTOUX




jara

 :sprt: hola vuelvo a pedir, si fuera posible que alguien tuviera las respuestas del examen eir 2008, es el examen que está en el área de descargas están las preguntas pero no las respuestas, gracias si es posible

Cristina_81

wenassss! qtal? yo mejor, disfrutando de mi finde x fin.
la semana q viene seguire en despertar de quirofano de dia, la verdad es q al final he triunfado, pero no me gusta tanto como toco...
nayira, toy en el hospital de jerez, por que?
araceli, siento no poder ayudarte, solo te puedo decir q yo me las baje de la web del ministerio.
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX

Cita de: araceli en 06 de Septiembre de 2008, 09:38:37 AM
:sprt: hola vuelvo a pedir, si fuera posible que alguien tuviera las respuestas del examen eir 2008, es el examen que está en el área de descargas están las preguntas pero no las respuestas, gracias si es posible

Ahí tienes el cuaderno y las respuestas. Son las que vienen en la página del Ministerio de Sanidad. Espero que te sirvan!!  :thumbup:

http://sis.msc.es/fse/PaginasEstaticas/ConsultaCuadernos/Documentos/Cuaderno_2007_1_E.pdf?MenuId=QE-00&SubMenuId=QE-07

http://sis.msc.es/fse/PaginasDinamicas/Consulta_Cuadernos/ConsultaCuadernosDin.aspx?MenuId=QE-00&SubMenuId=QE-07