avatar_Dama Eowyn

EIR 2009

Iniciado por Dama Eowyn, 12 de Febrero de 2008, 19:28:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noemi

Madre del Amor hermoso!!!!!!!!! Que muerto esta esto!!!!!
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Bolboreta


Ya te digo, yo que no me he leido ni un tomo del manual CTO  :blush21: :blush21: :blush21: :blush21: vamos fijo que saco plaza eh  :Katana:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Noemi

Yo tampoco he empezado, me pondre cuando pase mi boda, pero quiero ponerme, eh?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Beika

venga, cnd os pongais me avisais pa ponerme yo con mi opo de una vez.

será antes el eir 2009 que la oposición dl SALUD?  :dubbio:

Lavander

CUANDO ES TU BODA NOE?? se me ha olvidado...  :whistling:
Credendo Vides

Noemi

Jajaja:

Mi boda es el dia 24!!!!!!!!!!!!!!! Me faltan 17 dias!!!!!!

Beika, hija, no se supone que te habias puesto a estudiar hace un año ya????????????
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

stefy

Mucho animo a todas en esto del estudio. Yo este año me lo estoy tomando con demasiada tranquilidad, esto no puede ser, hay q ponerse las pilas ya!!  :yahoo:

Noemi

Cita de: owiTa en 07 de Mayo de 2008, 22:37:04 PM
Pues Beika ya puedes empezar a sacar los apuntes...

Yo aprovecho mis noches en el nuevo curro para estudiar de nuevo para el EIR.. (aissss)

¿Estás nerviosa Noemi? ¿Qué sensación tienes?  :dubbio: :dubbio:

¿Nerviosa? Pues a ratos, pq entre le trabajo y todo pues estoy muy agobiada, pq aun quedan cosas por atar. Creo que el domingo es el ultimo dia de curro, asi que podre dedicarme a mi boda, el piso y organizar el viaje.

Lo que si estoy es muy ilusionada y enamorada, vamos en un sueño... :love:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

Pues si, como son las cosas. Anoche hablaba con mis amigas de eso. Muchas de ellas con planes de boda y yo sin novio ni nada parecido y ahora resulta que me caso antes que ellas...

No me esperaba que algo asi me fuera a suceder pero mirad por donde... Estoy super feliz.

Nos vamos a la Ribera Maya. Caribe!!!!!!!!!!!!! Mexico!!!!!!!!!!!!!  :21fiesta:

Jajaja, deseando. Un beso fuerte.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Nayira

Mucha suerte Noemi, a disfrutar!!  :thumbup:

Noemi

Gracias Nayira. Lo har a tope!!!!!!!!!!!!!!!!! :Beika:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Bolboreta


Creo que eres la única que estudia  :timiderougir-1: :timiderougir-1: :timiderougir-1: a mi me da que no me voy a presentar  :whistling:
Death is easy, peaceful... life is harder...

stefy

Si que está parado el tema.
Yo escribo pero no estudio apenas. Este año me está costando mogollón, veo el examen muy lejano y todavía no me han entrado las prisas. Solo he estudiado geriatría y dietética, de las más facilillas. Lo que me queda aún... :wacko:

Cristina_81

yo tampoco estudio, y ni sikiera me apetece estresarme....  :blush21:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Uri22.DUE

Pues yo acabo de examinarme de las opos y como que no me apetece ponerme otra vez a estudiar, además aún me queda el segundo examen q es un caso práctico, y me voy a centrar  en ello.
Para el EIR le daré un vistazo a los apuntes después del verano, que con el tiempo que llevo estudiando las oposiciones, de algo me servirá. Además, no pienso perder mas un año dedicandome de lleno al EIR para después darme un sofocón. Me seguiré presentando, pero contando con la base que llevo de estudiar las oposiciones mas un repasillo q le de.
Ánimo a las q estais de lleno con ello!! :kisses:

stefy

Me estoy acordando de todos aquellos que han conseguido su plazita y comienzan estos dias su especialidad, sinceramente me muero de envidia!!
Espero dentro de un año estar comenzando mi sueño.

Muchas felicidades a todos ellos, aprovechad el tiempo y disfrutadlo a tope!!! :thumbup:

Lavander

TIA tu nunca desfalleces eh! siempre estas a tope con el EIR, q suerte yq envidia de ser asi!! Yo sigo estudiando las opos, el examen es en Noviembre, asiq cuando acabe con esto, empezaré con el EIR
Credendo Vides

MANTOUX


Te lo he vuelto a enviar otra vez owi!!  :thumbup: :thumbup:

Venga chicas... no os desanimeis... aun queda mucho tiempo e insisto en que la teoria la sabeis... solo os falta seguir haciendo test que no sean de la cto!!!!!

  :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:



Cristina_81

holaaaaaaaaaa! se q este no es espacio, pero como aki es dnd mas escribo, me he decidido a contar aki q mi segundo sobri sera.................UNA NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dp de q a mi hermana le dijeran 2 veces q era niño, finalmente, a las 19 semanas se confirma la teoria de mi hermana pekeña de q no era un niño, sino una niña con el toto gordo, jajajajajajajajaja! soy feliz!  :Beika: :yahoo: :thumbup: ya tenemos la parejita!  :drinks:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX


¡¡¡¡¡BIENNNNNNNNNNNN!!!!! ¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: