avatar_Dama Eowyn

EIR 2009

Iniciado por Dama Eowyn, 12 de Febrero de 2008, 19:28:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

salud

yo me quedé como estaba, no varié nada con las preguntas impugnadas!
¿ que tal os parecieron las impugnaciones?
cada cosa tiene su belleza pero no todos pueden verla

ranita

Yo creo que las impugnaciones estan bien puestas ya que las respuestas q daba el ministerio en esas preguntas como validas no son correctas....aunq a mi tampoco me beneficia ya que tb me quedo igual.
Ya queda menos para saber si conseguimos placita.....que nervios!

ranita

Toy de los nervios!!!voy la 145 segun CTO de 2065 examenes. Alguien sabe si es fiable lo de CTO o cambia luego mucho la pasición con los listados del ministerio? Que opinais???

stefy

Muy buenas!
Me acabo de enterar de las impugnaciones. Al final me beneficia en 1,67 puntos.
Me quedo en el puesto 108 según CTO. Ranita, viendo como variaron las notas otros años yo creo q en nuestro puesto no doblaremos posición, pero no se puede asegurar nada todavía. A ver si tenemos suerte!!!
Ya queda menos para el gran día!

Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

maria_due

Pues a mi tb me han jodido,he bajado casi 2 puntos.....pero bueno, aun así a ver q pasa el dia 25!!!!

Cristina_81

valiente mierda de impugnaciones.....el año q viene sigo aki, como socia de honor pesada del eir..........nunca lo conseguire!!!!!!!!! toy por los suelos................  :frigna: :inca: :frigna:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Dama Eowyn

Cita de: Cristina_81 en 20 de Febrero de 2009, 10:19:38 AM
valiente mierda de impugnaciones.....el año q viene sigo aki, como socia de honor pesada del eir..........nunca lo conseguire!!!!!!!!! toy por los suelos................  :frigna: :inca: :frigna:
ánimo Cris, ya verás como lo conseguirás.
Y si no, vente pa' prisiones, que al menos te quedará el consuelo del trabajo fijo, de funcionaria para los restos.
Game Over

Cristina_81

como lo sabes dama................ :tears:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Cristina_81

uy uy uy uy uy...q pokito keda pal batacazo..............
owiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, donde tas metia????????????????????????????????????????????????????
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

ranita

24 horas!!!q tal van esos nervios???los mios fatal. SUERTE A TODO EL MUNDO!!!

Noemi

Mis nervios están perfectos, jajaja, porque yo ya sé el resultado desde hace tiempo,...

Pero esta noche no faltaré por aquí, para celebrar las placitas que haya, en especial la de mi Cris, que sigo muy esperanzada en que lo ha conseguido.

Un beso a todos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Ánimo chicas!!! yo me paso de vez en cuando a cotillear... mañana no faltaré!!!  :kisses:
Muchiiiiisima suerte!!!!! ánimo Cris!!!  :thumbup:
Por cierto, Dónde está Owi??? :dubbio:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

Qué alegría verte por aquí, Sibul.

¿Tú qué? ¿Este año te preparas con nosotras?

Owi está perdida en combate.  :spamafaute:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Arky

   Hola, soy nuevo por aki. Este ha sido el segundo año que me presento a EIR. Espero tener la perseverancia que teneis la mayoría y seguir presentandome hasta que lo consiga. Creo que empezaré a estudiar 5 meses antes para no quemarme.
   La vez anterior quedé en el nº: 1312. Pero no fuí a madrid porque creo que no llegaba para coger plaza.
   Alguien sabe sobre hasta que posicón se puede coger plaza para matrona? Y para Salud Mental?
   Bueno un saludo a tod@s y espero seguir escribiendo por aki.

Cristina_81

mi noemi y mi sibul!!!!!  :kisses: qbuenos tiempos   :frigna: :frigna:akellos....pero no os aflijais q habra mas años...ains, q pena, warras impugnaciones!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Aquí estamos, Cris, a tu lado apoyándote.  :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

KAIJA

Venga Cris!!!a ver si tienes suerte este año y nos invitas a algo pa celebrarlo!!!! :19fiesta: un besote wapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

Noemi

Cita de: owiTa en 24 de Febrero de 2009, 22:57:04 PM


Desaparecida en combate!!! Digamos que trabajando mucho, doblando, superando una crisis y haciéndome a la idea de que este año tampoco es el mío ..  :inca: :inca: :inca:


Hija mía, es un decir, en fin, me alegro saber algo de ti.

Cris estamos contigo!
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

¿Cómo quedaste al final?  Yo con un 44.67, así que mis nervios de esta noche son para los demás.  :spamafaute:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"