avatar_Dama Eowyn

EIR 2009

Iniciado por Dama Eowyn, 12 de Febrero de 2008, 19:28:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maria_due

El calculo del porcentaje es como dice Uri, aciertos - (fallos/3)
no le puedes restar todas las que tienes mal xq solo te quitan por cada 3 preguntas mal una de las buenas. Por lo que hay q dividir las falladas entre tres y eso es lo q te quitan de tus aciertos.

ranita

Cita de: bettie en 05 de Febrero de 2009, 13:16:36 PM
seguro que el cálculo es como decís??? Me parece a mí que no

Aseguraros bien, pq es imposible que si tienes 60 bien y 20 mal tengas ese porcentaje tan alto.

A las 60 bien, le restas las 20 mal y a ese resutlado le restas 20/3.

Me dijeron que era así...................

Sí, el calculo se hace como tu dices. De las q tienes bien restas todas las preguntas q tienes mal y ademas 1/3 de cada pregunta mal, en tu ejempo: 60-20-(20/3)

ranita

Hay perdon, Que mal estoy!!!!Me he equivocado y lo estoy liando...
De todas las preguntas contestadas se restan las que estan mal, mas 1/3 de cada pregunta mal.

Noemi

Joer qué líos os haceis. A ver ni nos leemos las bases de los exámenes antes de apuntarnos a ellos.

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

salud

es como dice Noemi, si aun por encima le tenemos que restar las mal y aun un tercio más ya no queda nada!
Yo tengo 65Bien, 29 mal y 6 no contestadas.
cada cosa tiene su belleza pero no todos pueden verla

pil

alguien sabe el numero total de gente presentada en toda españa??? y  eso de que las diez mejores notas hacen la media y de ahi salen el resto de notas?

MANTOUX


¿Como van esos nervios futuras R1?
:19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:



BLASITO

HOLA PIL, me parece que no shemos presentado unas 7090 personas, creo...eso diden los de cash flow, lo vi en su página...

Cristina_81

jo, q calladitos estais! hablad algo!!!!! se sabe q hasta el 25 no hay mucho q decir, pero por lo menos compartir impresiones!
besos
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

cruz

las bases estas del eir no hay quien las entienda...
a ver si me aclaro,
el exmen vale un 75%??
el expediente un 20??
y el tiempo trabajado un 5??
pero cuanto corresponderia el total de tiempo trabajado??es decir un 5% a cuanto equivaldría??
que rollo de verdad..

MANTOUX


Antes el % de tiempo trabajado equivalía a 5 años completos de trabajo. Ahora no se si han cambiado las cosas...   :spamafaute:

Bueno, contar cosas... que cada vez que entro os leo muy poco por aquí!!!



cruz

no salian hoy las respuestas definitivas?

Dama Eowyn

Cita de: MANTOUX en 10 de Febrero de 2009, 13:48:48 PM
Antes el % de tiempo trabajado equivalía a 5 años completos de trabajo. Ahora no se si han cambiado las cosas...   :spamafaute:

Bueno, contar cosas... que cada vez que entro os leo muy poco por aquí!!!

No han cambiado, el maximo siguen siendo 5 años, solo que puntua 1 punto cada año trabajado hasta un máximo de 5 puntos.
Game Over

MANTOUX

 :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: No joas?? ... Entonces, los 10 puntos que valian 5 años de trabajo ya no vale... se ha quedado en 5 puntos?? En serio??  :sbox_oops: :sbox_oops: O ahora el tiempo trabajado tiene otro % en el total de la nota??  :spamafaute: :spamafaute:



stefy

Hola Mantoux. Este año han cambiado los porcentajes, cuenta un 5% los años trabajados (uno por año)
y un 20 % el expediente académico.

MANTOUX


Entonces... ahora le dan mas valor al expediente académico que a los años trabajados... no??  :spamafaute:



stefy

Uff, con diferencia! Ahora casi te da igual tener un año más que uno menos.
Yo que no tengo los 3 años por 4 días ya no me reconcomo tanto, jeje!

MANTOUX


:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:. Joer... estos del Ministerio cada año con una sorpresa nueva.



stefy

Que paradillo está esto..
Una cosa, sabeis si otros años el ministerio ha dicho las preguntas que da por impugnadas antes de que salga el listado provisional de posición??
Gracias!!
Y a esperar! :spamafaute:

ranita