avatar_Dama Eowyn

EIR 2009

Iniciado por Dama Eowyn, 12 de Febrero de 2008, 19:28:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

meme

Yo tengo un 4.7 de momento,y con mucha rabia pq me equivoque al pasar las respuestas de algunas preguntas q tenia bien!!!A la nota del examen hay q sumarle la nota de carrera y el tiempo trabajado!!

ranita

yo tengo un 6...que nervios y que larga ahora la espera de los listados!!! :drama:
a ver que pasa, no quiero hacerma ilusiones xq yo creo q este año van a subir bastante las notas

Cristina_81

hola! cuando decis 6 os referis a 60% no?
owita, donde andas??????????????????????????????????????????????????????????
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

ranita

si con 6 me refiero al 60%

BLASITO

de verdad han actualizado la pagina de la cto??aun no he corerregido yo mi exam con las respuestas del ministerio, pero segun la cto tengo la misma nota...un poco raro, no??

oye, otra cosita, sabeis si lo del servicio de impugnaciones de la cto es solo para los q esten apuntados o puede acceder todo el mundo??

y, sabeis si hay mucha variacion de la posicion qiue da la cto a la real??

GRACIAAAAAAAAAAAAAAS

stefy

Ranita, tienes muy buena nota, enhorabuena!
Los de CTO han dicho que sacaran las impugnaciones esta tarde o mañana, y puede aceder a ello todo el mundo.

Emma

¡¡¡Muchas suerte a tod@s!!!

¿Alguien me puede poner el enlace de las preguntas corregidas por el Ministerio? No lo veo en la página web... :wacko:


pil

HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO OS ESTAIS CALCULANDO LA NOTA?? SEGUN LO QUE DIJERON EN EL EXAM ERAN 300 PUNTOS EN TOTAL Y POR CADA ERROR SE DESCUENTA 1.......NO ENTIENDO COMO HACEIS LO DEL %

Uri22.DUE

Se calcula :  Aciertos - (errores/3) y el número que te salga es el porcentaje.

Por ejemplo.

Aciertos: 60
Errores: 21

60- (21/3)=
60-7= 53%

KAIJA

Jolin Uri,que bien!!!!mucha suerte wapaaa!!!tiene wena pinta!!
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

Noemi

Pues nada, espero que te haya salido muy bien. Un besazo.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

Bastante mal. Me he quedado con un 44. Este año tampoco ha sido el mío, pero bueno, sigo optimista pensando que algún año sí que lo conseguiré.

Ya me contarás tú. Ojalá te haya ido mejor, porque sabemos que has estudia mucho, este año más que ninguna diría yo. Un beso.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX



Vamos chicas... que hasta que no salgan las notas no se puede decir nada...
  :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:



Uri22.DUE

Cita de: KAIJA en 02 de Febrero de 2009, 22:06:40 PM
Jolin Uri,que bien!!!!mucha suerte wapaaa!!!tiene wena pinta!!

Ojalá y fuera ese mi porcentaje!!! Es solo un ejemplo!! yo tengo menos.

Noemi

Veo que de las foreras del EIR de antaño, soy la única que ha puesto su nota. ¿Qué pasa? ¿Os da vergüenza o qué? Qué misteriosas estais.

Pos na, un beso.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

noemiiiiiiiiiii! yo siempre he dicho mi porcentaje sin reparos! me da iwual pq no significa nada hasta q se sepa la posicion, q eso es diferente, jajajaja.
tengo un 51.3%    :sbox_church:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

OMI

Un poco mal, pero era la primera vez, 42%. Mucha suerte a tod@s.

meme

Veo por aqui poca animacion a decir q tal se le ha dado a la gente el examen!!!!

bettie

seguro que el cálculo es como decís??? Me parece a mí que no

Aseguraros bien, pq es imposible que si tienes 60 bien y 20 mal tengas ese porcentaje tan alto.

A las 60 bien, le restas las 20 mal y a ese resutlado le restas 20/3.

Me dijeron que era así...................