avatar_Dama Eowyn

EIR 2009

Iniciado por Dama Eowyn, 12 de Febrero de 2008, 19:28:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noemi

Te salen más de la cuanta en blanco sin contestar, porque ellos han dejado también en blanco las que no sabían contestar.

Así que imagínate qué orientativa en tu nota: hay preguntas en blanco, cuentan las 110, aún no hay impugnadas, y encima cuenta que algún error deben haber cometido.

Fíjate qué orientativo es.

Para saber tu nota neta por el momento, divide las que tienes mal entre 3, y lo que te salga, réstalo a las que tienes bien.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Nimbex


   qtal se dio el EIR este año???, como sigo sin ordena no pude entrar a desearos suerte a tod@s...pero espero q el esfuerzo tenga su recompensa...

Emma

Cita de: Noemi en 26 de Enero de 2009, 12:29:33 PM
Te salen más de la cuanta en blanco sin contestar, porque ellos han dejado también en blanco las que no sabían contestar.

Así que imagínate qué orientativa en tu nota: hay preguntas en blanco, cuentan las 110, aún no hay impugnadas, y encima cuenta que algún error deben haber cometido.

Fíjate qué orientativo es.

Para saber tu nota neta por el momento, divide las que tienes mal entre 3, y lo que te salga, réstalo a las que tienes bien.

Noemi que rapidez...muchas gracias.

Habrá que esperar a que salgan los resultados en Febrero...porque he dividido las falladas entre 3 y las he restado y luego que? :wacko: :wacko: Soy más torpe que un cacho de madera,perdona que te maree tanto...

Me extrañaría haber aprobado,entre el trabajo,mi casa etc...tampoco me lo he tomado muy en serio.

¡¡Enhorabuena a Magia por haber aprobado!!

¿Qué tal te fue a tí Noemi?

Alerta09

En el EIR nadie aprueba o suspende, sólo se obtiene una puntuación, que respeto a todas las presentadas se utiliza para dar las plazas ofertadas. Asi que hasta el listado final, no se sabe nada.

BLASITO

buenaaaaaaas

me he vuelto a meter en lo de la CTO y ya si me coinciden las preguntas no contestadas...

yo creo que no han contado las de reserva...


ya lo ha corregido bastante gente, 387 personas...aunque no es nada si tenemos en cuenta que creo que nos hemos presentado unos 7000...

pil

hola!!yo entrege mis certificados de tiempo trabajado sin el anexo que venia en el boe............a alguien le ha pasado lo mismo? no valoran el tiempo trabajado si no se adjunta ese anexo?

salud

Buenas! yo tengo el tiempo trabajado de dos sitios. En uno de ellos me lo hacen tipo al formulario que viene en el anexo pero el otro me lo hacen distinto y me lo puntuaron igual.
cada cosa tiene su belleza pero no todos pueden verla

MANTOUX



Ainssssss... que llegue el día ese ya!! Que quiero celebrar la fiesta de vuestra incorporación al mundo de la matronería!!!!  :yahoo: :yahoo:



pil

hola alguien sabe cual va siendo la media , este año, de respuestas acertadas y de fallos??mucha suerte a todos!

Cristina_81

como estas mis futuras matronas????
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

paki

Alguien me puede decir por qué en la hoja de respuestas hay preguntas con respuesta en blanco??
Y otras con dos respuestas??

Gracias

Un saludo

lady

 :yahoo:Que pensais del examen de eir realizado el 24/01/09?Os resulto dificil?Espero que los que lo hayan realizado tengan suerte y este año sea por fin el ultimo y puedan coger plaza?Que opinais de la especialidad de salud mental?Merece la pena realizarla?Good luck.

BLASITO

Paki, me imagino te refieres a la hoja de respuestas q ha dado ifses...

en blanco, supongo que no saben cuál dar por buena, y si hay 2, es que dudan entre esas...

por cierto,habeis metido las respuestas en la cto??sabeis si el resultado se parece (los que lo hayais hecho otros años) al resultado final?? GRACIAS

paki

Si, me refería a esa hoja, pero creía que era oficial...

Que conste que no me he presentado al examen, sólo lo hago por curiosidad...

Gracias

magia

en la  pregunta  de  las  convulsiones  ifses  da  por  buena  la  de  ponerlo  de  lado  pero  yo  creo  q  es  la  de  ponerle  un objeto  en la  boca  no?
que  pensais  vosotros

agata

yo opino que si se le tiene que poner un objeto para proteccion y no moderse la lengua, lo que creo que lo que no se puede hacer nunca es poner tu dedo o intentar separar la boca con las manos.

Cristina_81

alguien esperando las respuestas del ministerio?
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

stefy

Que nervios!! Ya están las respuestas del Ministerio. Yo he bajado punto y medio, a ver, a ver...

stefy

Ya han actualizado la página de CTO, por si a alguno os interesa..
Mucha suerte.

cruz

un 4.5... no se con cuanto coges plaza...