avatar_Dama Eowyn

EIR 2009

Iniciado por Dama Eowyn, 12 de Febrero de 2008, 19:28:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orkidea

VENGA NIÑAS ÁNIMOOOOO!!!!!! hacedlo lo mejor que podais!!!  :kisses: :kisses:

Cristina_81

gracias mantoux!!! necesitaba tus palabras!!!! el año pasado estabamos las 2 listas pa volver a presentarnos por tropocienta vez, y este año toy yo de veterana, ymas irresponsable q nunca...voy cada vez peor.....joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! q depre toy!
SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: perdonadme, es q tngo mal presentimiento conmigo!

besossssssss
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

week


Lavander

Bueno!! a ver quien es la primera que llega y nos cuenta que tal!!??? claro, ahora se iran todas de fiestuki por ahi.... bueno, en cuanto podais! dar detalles!!
Credendo Vides

avila

hacen bien en irse de fiesta, que se lo merecen
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Choco-late

llevo todo el día pensando en vosotras, estoy de los nervios, contarnos algooooooooo!!!
                                                

KAIJA

Wenas!!!

Seré la primera valiente que contará su propia experiencia con este EIR,lo he visto más fácil que otros años,bajo mi punto de vista,más asequible,pero tb este año hay muchos cambios,la forma de baremar y tal....Dios dirá,e contestado 65,me he dejado 35 y he contestado 8 de reserva,,asi que,,a ver q pasa,más dos años de currete........ :whistling:
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

agata

Gracias a DIos, ha sido más facil, hasta ifses en su pagina lo dice, dios quiera que siga el ejemplo y no sea de forma puntual, lo que tiene que haber es mas plazas :inca: por muy dificil que lo pongan siempre habra aspirantes que cubran plazas.
Yo he contestado 82 y las de reserva solo dos no me ha "dao" tiempo y gracia me ha hecho la puñetera eficacia, eficiencia..... y la madre que la par.....por mas que lo estudio es que no hay manera,miedito  me da mirar si la he fallado al final. :wacko:
Bueno chicas y chicos que la plaza sea para los que os los merezcais. Un saludito a todos los foreros. :21fiesta: :21fiesta:

BLASITO

buenas, yo no se que decir...hasta que no se sepan las respuestas,à veces parecen faciles y luego te llevas un chasco...
yo he dejado 13 sin contestar...pero en muchaaaas he tenido dudas...ya veremos!

SUERTE A TOD@S!!!!!

laos

hola a todos y todas.. a mi tb me ha parecido bastante mas facil que el del año pasado aunque tb creo que si el anterior el corte se quedó en 35 mas o menos... este año estara por encima de 55.. en fin a ver que tal..
yo he contestado 89..creo que he arriesgado mucho... muchisima suerte

magia

yo  estoy  q  no  me  lo  creo  he  contestado  85  y  15  sin  contestar  pero  nos  han  dejao  llevarlos  el  examen (  almenos  qui  en  badajoz)  y  depues  de  llegar  de  fiesta  estoy  bucando  la  respuesta  correcta  y  stoy  entre  70  bien  y  15  mal   y  las  15  esas  sin  contestar  estoy  biendo  notas  de  otros  años y  eso  es  una  buena  nota¡¡¡  jajaj,  de  totas  maneras  este  año  aunque  ha  sido  el  primero  para  mi  lo  he  visto  muy  facil  de  esas  15  preguntas  q  creo  q tengo  mal muchas  han  sido  porque  no  he  leido  bien  la  respuesta.
estoy  super  nerviosa  porque  yo  solo  quiero  salud  mental  y este  año  ademas  hay  mas   plazas  asike  podeis  decirme  alguien  q  sepa  sin  con e stos  datos 70  bien  y  15  mal  tendria  posibilidad  de  coger  plaza?  porque  estoy  que  no  me  lo  creo.....
era  l  primera  vez  q  me  presetaba  al  eir  y  si  es  verdad  que  llevaba  6 meses  estudiando  mañana  y  tarde  excepto  en navidades  q  estuidaba  el  tueno  que  tenia  libre,  y  la  verdad  sk  decian  que  era  tan  dicficil  el exames  q  solo   tenia  pensado  aprobrlo  sin  intencion de  aspirar  a  nunguna plaza.

POR  FAVOR  Q  ALQUIEN  ME  CONTESTE¡¡¡  Q  ESTOY Q  NO  PUEDO  DORMIR  Y  SON LAS  9  AM   DE  LA  MAÑANA  Q  YA  ES  HORA  DE  QUE  DUERMA  DEPUES  DEL  DIA  DE  AYER.

cruz

magia, yo creo que estas muy bien...aunque este examen ha sido más fácil y las notas subirán...pero vamos  :thumbup:

jara

enhorabuena por el examen, alguien lo podría colgar? gracias!

laos

es cierto que fue mas facil pero tambien os digo que hay muchas preguntas que tienen trampa...y si no ya lo vereis...yo me he llevado grandes sorpresas para mal...
en fin.. un abrazo y suerte para todos aquellos que habeis demostrado un gran esfuerzo..

Dama Eowyn

chicas os deseo mucha suerte, y que tengais esa plaza de matrona este año, lo más cerca de casa posible.
Game Over

Uri22.DUE

Pues si, yo este año era la tercera vez que me presentaba, y me ha parecido bastante mas asequible, por lo menos las preguntas estaban en el temario y todo me sonaba, no como otros años que no sabia si me habia confundido de clase y estaba haciendo el MIR!! Pero claro, he arriesgado mucho, asique todo dependera de eso!
Yo he contestado 70.
A ver q pasa!!
Noe, Owi, Cris!!!Donde estais??

Cristina_81

hola! pues yo no estoy muy contenta. pienso q el examen ha sido menos abstracto q otros años, pero he dudado mucho entre 2 respuestas en casi to las preguntas. tb he arriesgado demasiado. he dejado 14 en blanco....creo q el destino pasa de q yo tnga plaza. en resumen, me ha salido como siempre.
suerte a todas.
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

agata

Jara en la paginde ifses lo tienes colgado, la version 1.
Como se calcula la nota de corte? y este año a quien se le favorece al mejor expediente o al tiempo trabajado? alguien me lo puede explicar ? :thumbup:

magia

cris_81  como  q  no  optas  a  plaza...  con esos  datos  tas  bastente  bien..  claro  q  si  vas  solo  a  por  matrona  ya  se  vera yo  sk  ando  super  contenta  xq  como  voy  a  por  slud  mental  y  me  da  igaul  donde  me  den  espero  consguirla  y  tener  suerte

miretxu

Hola! Es la primera vez que entro, pero la verdad es q necesitaba ver q pensaba el resto de la gente sobre el examen. Es la 2ª vez q me presento al EIR, xo la 1ª vez q estudio. Yo no me apunte a academia ni nada de eso ni llevo todo el año estudiando, pero he metido un monton de horas durante tres meses,mi novio me ha preguntado la lección(jeje) asignatura por asignatura, y estaba casi segura de q tenía muchas oportunidades y me he llevado una desepción increible...no he conseguido meter mis respuestas, pero no me hace falta...salí del examen sintiendome idiota :spamafaute: No sé de donde salen las preguntas, estoy descolocada, no sé como estudiar, no sé si apuntarme a una academia, si volver a empzar a estudiar mañana mismo...Tengo los apuntes de cto y los resúmenes de ifses. Particularmente, aunque creo que ninguno de los dos lo tiene todo...prefiero los de cto. Pero creo que hay que estudiarse una enciclopedia de enfermería, la nanda, o yo que sé que...me imagino que los que ya llevais varios exámenes, ya habréis pasado por esto, y estaréis algo más serenos. Yo hice enfermería por ser matrona, aunque me encanta ser enfermera , pero ahora dudo que pueda...
¿Q puedo hacer? ¿por donde empiezo? ¿iríais a academia??? gracias!