avatar_Dama Eowyn

EIR 2009

Iniciado por Dama Eowyn, 12 de Febrero de 2008, 19:28:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noemi

Bueno, desde luego creo que sí que te lo has currado....

En fin, estoy deseando que llegue y que pase.

¿Cuándo vereis los resultados? ¿Con la CTO, plantillas provisionales o ya el 25 Febrero?

A mí me guatría esperar al 25F. Ojalá aguante.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

yo , como otros años, me faltara tp pa meter la plantilla en lo de la cto, jejejejeje, me gusta ir haciendome a la idea poco a poco. lo prefiero a ir llenandome de ilusiones y darme el batazazo al final.
suerteeeeeeee
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Lelenf

 :dubbio:

Hola, yo me presenté el año pasado por primera vez y este es el segundo, pero no creo que vaya bien preparada. Me estoy estudiando los libros del CTO de la segunda edición. Pero hago los examenes de los años anteriores y me parecen super dificilies.

las que estais en el CTO. Me podriais decir si es una buena manera de estudiar, y que vale al mes. Ya que el año que viene quiero ir enserio.

Toda la informacion que me deis es poca.

Muchas gracias


lLELEnf

Noemi

Hola:

Bueno, que tengas mucha suerte. Yo estoy en CTO distancia. Me vale al mes 140 euros de marzo a enero, aunque te apuntes mas tarde el precio es igual.Yo no estoy muy contenta. Te aconsejo que si te apuntas, sea presencial, quizá así le saques más provecho.

Un saludo.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Lelenf

Y es el mismo precio si el curso es presencial o a distancia??

lLELEnf

Noemi

Presencial un poquito más caro pero no mucho más...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

salud

no te preocupes, nunca lo ponen! también me pasó lo mismo la primera vez que tenía puntos de experiencia laboral.
Un saludo
cada cosa tiene su belleza pero no todos pueden verla

Noemi

Yo esta noche pasaré a despedirme y a desearos suerte formalmente.  :Beika:

Aunque mañana noche estaré aquí como una loca para ver qué tal os ha ido.  :taloco2:

Yo creo que también esperaré a las listas definitivas, porque si saco un número alejado, pos vale, pero si estoy ahí, pasao de estar cada 3 minutos en CTO obsesionándome. Ya bastante estoy pasando estos días. Quiero relajarme y disfrutar, y el 25F se verá.  :26_30_2v:

Yo hoy quiero repasar muy por encima SP y Fund y algún test, pero acabar temprano y relajarme un poquillo.  :amoxi:

Y lo mismo digo, si no es este año pues otro, pero a preservar hasta conseguirlo. Muchos besos.  :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

Pues a mí, este año, no me ha llegado la carta.  :dubbio:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

isapa

¿YA ES ESTE SÁBADOOOO!!!!!!!!!!

QUÉ NERVIOSSS!!!!!!!!

SUERTE A LAS QUE OS PRESENTÁIS!!!!

Lavander

SUERTE A TODAS FUTURAS MATRONAS!!!!!!!!!!!

CONCENTRAOS, FUERA NERVIOS Y A POR TODAS!!!!
Credendo Vides

avila

MUCHA SUERTE A L@S QUE OS PRESENTEIS
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Beika

NO SABÍA QUE YA ERA!!!!
SUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Cristina_81

que bonito romi!!! me ha encantadooooo!!! graciasssssss
gracias a todos y suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tngo unas ganas de kitarle la losa esta q no va a servir para nada.....se q este año no es el mio, ylo sepq he pasado demasiado del tema........................
mantoux? necesito unas palabras tuyas!!!!!!!! eres mi amuletoooooooooooooooooooooooooooo
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Uri22.DUE

Bueno chicassss!!!Ya queda poquito para liberarnos!!!! Dejad ya los apuntes y a despejarse!!!
Ojalá y este año caigan muchas placitas por el TEB!!!

Que la suerte nos acompañee a todas!!!!  :kisses:

maytems

¡MUCHA SUERTE Y DESCANSAD ESTA NOCHE!

moncuci

mucha suerte a todas pq yo voy de visita al examen, no he tenido tiempo de prepararmelo, pero podeis confirmarme la hora del examen es a las 15:30?, gracias y suerte a todas/os

MANTOUX

Hola chicas!!

Bueno, me conecto solo para desearos muchíiiiiisima suerte a todas!!

Cris, si llego a saber que soy tu amuleto te mando una foto mia vestida de monja y pose de rezo...  :pray:... tipo estampita...  :loool: :loool:

Bueno, ya mañana es el día. Os saldrá genial a todas, sereis R1 en breve, no tardareis en ayudar a traer vidas al mundo, tendreis el privilegio de estar en los momentos mas maravillosos que pueda tener una familia, etc etc etc...

Un abrazo muy fuerte para todas...  :happy: :happy:





Noemi

Me voy a dormir. Que os vaya muy bien a todas.

Un besazo.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"