avatar_Dama Eowyn

EIR 2009

Iniciado por Dama Eowyn, 12 de Febrero de 2008, 19:28:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

DoLaNTiNa

Cita de: Noemi en 02 de Diciembre de 2008, 22:25:46 PM
¿Cómo lo llevas tú, Dolantina?

No si al final no me presento...a ver es una opción que estoy sopesando ultimamente, pero no termino de animarme, con tal de ver que pasa con las bolsas, con este curro, etc...quizá algun año me anime, porque reconozco que gustarme, me gusta mucho...
Así que este año espero que sea vuestro  :kisses: ánimo!!  :thumbup:

Enhorabuena por tu plaza Dama!!  :kisses:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

ranita

Hola a tod@s!!!soy nueva por aquí y ando un poco perdida y agobiada.
Es el primer año que me presento y la verdad que estoy sacrificando bastantes cosas por el examen.
Tengo una duda muy grande, sabeis más o menos que nota hay q sacar en el examen para optar a plaza. Me gustaria saberlo para comparar con los test q hago en casa, a ver si tengo alguna opción....
un saludo!! :21fiesta:

Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX

DAMA... ENHORABUENA!!!!!!!!!!! :Beika: :Beika: :Beika:

Hola chicas!! Como vais todas?? Esto no se mueve mucho... ya os lo sabeis todo?? Venga, que este año teneis que conseguir plaza!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika:




Noemi

La verdad es que esto está muy muerto. Comparado con años anteriores que esto tenía una vida,...

Este año unas porque no paran de estudiar, otras porque se han rendido, y otras porque no escribe nadie.

Este año me animo un poco en el otro foro, jeje. Me he ido a la competencia.

Un beso.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

hola, me llamo cristina y bo valgo pa estudiar y trabajar al mismo tiempo.
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Anda ya. Pero qué dices. Estoy muy segura de que vales para todo lo que te propongas.  :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

Igualmente, Owita. Que este año sea el tuyo.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

BLASITO

HOLA A TOD@S

LO PRIMERO DAROS ANIMO A TOD@S, QUE YA QUEDA MENOS Y ES EL ULTIMO EMPUJON...

COMO OS DIJE, IGUAL Q OTRA COMPI, NOS GUSTARIA POR FAVOR QUE ALGUIEN NOS GUIARA EN ESTO DE LAS NOTAS CON LAS QUE SE PUEDE OPTAR A PLAZA, PORQUE ESTOY SUPERPERDIDO...

UN ABRAZO...Y QUE PASEIS BUENAS FIESTAAAAAAAAAAAS :loool:

Noemi

Mira Blasito:

Lo de las notas no te lo podemos decir porque cada año el EIR es un mundo. Hay veces que para entrar has necesitado un 50 y otras que con un 38 lo has conseguido. Te pongo aquí este enlace a ver si te orientas un poco:

www.cashflow-oposiciones.com
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

isabotello

hola chicas:
Llevo un año con la carrera terminada y con la idea de estudiar para el eir alguien me puede ayudar como empezar me gustaría apuntarme en una academía a distancia es decir por mi cuenta, si alguien me puede ayudar saber cuando suelen ser los examenes y eso como tengo que apuntarme al examen... gracias isabotello82@hotmail.com un besazo a todas y animo :srougit:

Noemi

Hola Isabotello:

Hay varias academias a distancia. Las más famosas son CTO e IFSES. Búscalo en google y encontrarás bastante información.

El examen suele ser en enero, a finales y la convocatoria, hasta ahora sale en septiembre, así que tendrás que esperar a septiembre del 2009 para apuntarte.

Poco más, que te queda mucho, así que no te agobies, tú que puedes pasar las Navidades tranquila. Besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Emma

¡¡¡Hola a tod@s!!!

Si no recuerdo mal salían el día 15 de Diciembre,pero en la página de Ministerio de Sanidad no lo encuentro,y por google lo mismo...si alguien sabe algo,¿Me podríais poner el enlace? :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

maria_due

Las listas definitivas de admitidos salen el dia 19,vamos mañana. El enlace es este http://sis.msc.es/fse/Default.aspx?MenuId=IE-00

Emma


BLASITO

 :thumbup:MUCHAS GRACIAS NOEMI

ME HA SERVIDO DE MUCHO EL ENLACE, CREO QUE ME HE ENTERADO...ME HA SORPRENDIDO, PENSABA QUE HABIA 9, 10 DE NOTAS...UFFFFFFFFFFF...VEO QUE ESTO ES MUY DIFICIL PARA TOD@S...AUNQUE SIEMPRE HAYA ALGUN/A MAQUINA!!!

DoLaNTiNa

Gracias por el enlace Noemi, muy util  :thumbup:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

isabotello

gracías leere el foro así me voy animando que ya va siendo hora besos y suerte a todas

Noemi

De nada, para eso estamos. Este año, aunque parezca increíble, gente ha conseguido plaza con 36-37%. En los últimos años, la media está bajando. Vamos a ver que pasa con éste. Un besazo.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

jm

En la carta de admitidos provisionales del eir enviada por el msc, solo me consta el expediente academico y no se hace referencia al tiempo trabajado, eso es así o es que no me ha servido el tiempo trabajado que envie en un formato normal, gracias y saludos