avatar_Dama Eowyn

EIR 2009

Iniciado por Dama Eowyn, 12 de Febrero de 2008, 19:28:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

magia

si  el  sel  baco  cuando  lo  ha  visto tb se  puso  a  reirse  y  encima  no  tenia  una  moendda  de  un  centimo encima  y  le  di  una  de  5  centimos  con lo  que  me  dio  4  cents  de  vuelta...  y  pa  colmo  me  dijo...  "  estos  4  por  si  tienes  que  volver  a  ingresar  en  algun sitio  un   centimo  "  jjaj  y  ya  nos  stubimos  riendo  los  dos,  fue  una  situiacion  bastante  comica  la  verdad

Cristina_81

hola! como vais? yo tan mal q al final voy a tener q cambiar mi forma de estudio. solo llevo 2 asignaturas!!!!! asi q nada, noemi!!!, q me paso a la lectura comprensiva, jajajajajaja.
un besazo!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX




Cristina_81

al menos psicologicamente mantoux!!!! dame una inyeccion de motivacion!!!!!!!  :kisses: :kisses:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX



Uf, no me lo pidas ahora... dame unos días y yo te motivo... pero ahora no!!
:whistling: :whistling:



magia

2  asignaturas  que  quieres  decir  dos  temas?  bueno..  aun  hay  esperanza  no  te d esanimes  q  todavia  quedan  dos  meses,    1  mes  haces  lo  que  puedas  con los  temas  mas  preguntados  y  el  siguente  haces    repaso  y  letura  compresniova  de  los  demas  crstina_81

Cristina_81

ains....q vida esta, pq siempre me pasa lo mismo!!!!!!!!
tusa q te pasa hija? dejo el eor? es mu chunga la resi o q??
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Al menos te sabes dos asignaturas porque seguro que te las estudias a conciencia . Yo tengo una idea muyyyyyyyyyyyyyyy general.

Uf, lo que me ha pasado. Salí para la biblioteca a la hora de siempre, pero al final me fui a desayunar con Daniel, me lié y llegué a las once. Estudié 2h y 15 minutos y pensé: Me voy para casa, le pido a mi Dani un regalo que tengo pendiente por internet porque pronto hacemos 6 meses y estudio un rato y otro limpio la casa y así...

Pues llegué, hice el encargo por internet, solté a los conejos, comí y me he quedado durmiendo pero que no podía ni despertar y en el sueño quería despertarme pero no podía. Me despertó el tlf, así que no he estudiado apenas y no he hecho nada en mi casa. Si es que no aprendo.... Tengo que estar en la biblioteca.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Mórula

Hola, mi nombre es Carmen, este es mi cuarto año en el EIR y necesito ayuda, me podeís mandar a mi e-mail los test que tengais para practicar?? Estoy desesperada y no se que más hacer, nada más que hago estudiar y estudiar y no llego a donde tengo que llegar. Muchas Gracias de antemano. e-mail: enfermerap8@yahoo.es  :drinks:

MANTOUX

Cita de: Cristina_81 en 10 de Noviembre de 2008, 18:03:39 PM
ains....q vida esta, pq siempre me pasa lo mismo!!!!!!!!
tusa q te pasa hija? dejo el eor? es mu chunga la resi o q??

No no... tú sigue estudiando!!! Que esto es muy bonito!!!
  :thumbup: :thumbup:



Noemi

Hola:

Ayer estudié casi 6h. Me he quedado a mitad de cardio. Hoy continuaré.

Esta semana acabo la primera vuelta pero .... Muy mal!

Cómo vais? Muchos besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

muy bien noemi!!!! eres una makina!!! enga, q hay q hacer test!
besos a las demas!!!!
owi, perdia!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Cristina_81

psss psss....hay alguien ahi????  :srougit:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Sibul

Pero bueno, Noemi! menos siestas y más estudios!!!!!
Ánimo chicas, cómo lo llevais? el 24 de enero el EIR es para las TEB! de quien no sé nada es de Owi! Owiiiii estás estudiando mucho?
Besotes para todas!!!!!  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

Hola:

Llevo dedes el miércoles sin hacer NADA. A ver si esta tarde me voy a la biblio porque vamos, a este paso na nay de la china.

Sibul, me alegro de verte por este post.

Cris, mucho ánimo.

Besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

hola de nuevo! como vais? yo con mi nuevo sistema mejor, ya he estudiado mq I y mas o menos bien. mañana empiezo con la II, ains...q me ha cogido el toro!!!!!!!
con tan poco movimiento aki parece q va a haber mas plazas q opositores!!!!!!!!!!!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Cristina_81

hola de nuevo, hoy no he estudiado nada.
owi, me alegro de q estes de vuelta, espero q pronto me cuentes como va todo.
odio el spm, me va a matar de la pena. alguien tiene un truco?
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX




Cristina_81

sindrome premenstrual  :melopido:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Bueno, pues yo hoy he echado mis 5 horitas. (Quedan 67 días).

Voy por Procedimientos. Es amena de leer pero es muy larga. Ains...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"