avatar_Dama Eowyn

EIR 2009

Iniciado por Dama Eowyn, 12 de Febrero de 2008, 19:28:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toiaburria

A mi no me ha llegao ningun email:S
Solo mandan a los no admitidos o como va la cosa?
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

enfermero


Choco-late

                                                

Emma

A mí también me han enviado un email,diciendo que me falta la firma :tears:

Evenstar

Pero qué les pasa a los del EIR? se les rompió la fotocopiadora que les duplica los exámenes y están limitando el número de gente a presentarse por tonterías? jolín, como si una se presentara como quien va a la compra.... después de todo el esfuerzo, del estudio, de los nervios...  :nunu:

Ánimo chicas....  :kisses: :kisses: :kisses:

moncuci

si alguien no recibe e-mail, visitad la página del satse y están colgados los listados de admitidos, excluidos en EIR

magia

que  por  lo  visto  ingrese  20.70  en  vez  de  otra  cantidad  asike  me  han  dicho  que  lo  solucione  mañana  y q ue  tengo  de  plazo  hasta  el  15  de  noviembre    y  el  18  de  diciebre  sale  el  listado definitivo  asuqe  espero  q  el prox  no  me pongan  pegas

Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Uri22.DUE

 :occ:  Conéctate mas a menudo!!! :kisses:

magia

que  fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡  nunca  me  ha pasado  esto ¡¡  jajaj  he  tenido  que  ingresar  o.o1 cents  porque  la  cantidad  exacta  eran  20,71  cents  jajjajaj

magia

yo  la  verdad  creo  qno  voy  tan  mal..  studio  de  lunes  a virnes  de..  9.30-10  am  hasta  las  13.30-14h  y  por  la  tarde  segun el  dia  de  16h   a  19h  ya  hioce  resumenes de  todos  los  temas  solo  me  queda  hacer  resumenes  del  de  la  tescnicas  de  enfermeria  y  salud  publica  y  nada  a  `partir  de  ahora  pues  todos  los  dias  coger  un  temita  resumen y  estudiarmelo  de  pe  a pa  hasta  enero,  no  se  si  sera  una  buena  tecnica  la  forma  en l  que  estoy  estudiando  pero..  bueno  como  es mi  primer  eir  tampoco  estoy  muy  agobiada,  se  que  lo  tengo  muy  dificil  y que  si no  es  este  año  otro  año  sera  que  solo  tengo  22  años...

Noemi

Cris, me alegro mucho que las circunstancias personles y familiares ya te dejen estudiar.

Yo esta semana he estado yendo todos los días, el día que más he estudiado 7h, seguro que la semana que viene me supero.

Quizá he empezado muy tarde, pero bueno, como tras el EIR vienen las opos de mi comunidad, pues eso que me llevo...

Magia, no vas tan mal, no,... Desde cuándo llevas ese ritmo. Está muy bien. A ver si fueses una de las pocas que lo saca a la primera.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

Qué fuerte. Pues sí que los de los bancos están tontos,...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

moncuci

yo la verdad es que voy de pena porque mis circunstancias familiares me impiden tener un ritmo  :frigna: :frigna: :frigna:, eso junto a mi correturnos que de antiestress no tiene nada pues no creo que lo saque pero como leo que estáis muy puesto os  :thumbup:podríais decirme los temas que mas preguntas salen o los que mas hincapié tengo que hacer, porque no puedo con todo :Katana: , gracias y seguro que estudiando se consigue no lo dudéis. :yahoo: :yahoo: :thumbup:

Lavander

Yo de EIR nada de nada.. pero mañana tengo el examen de las opos de mi comunidad.... ME DESEO MUCHA SUERTE A MI MISMA!  :occ:
Credendo Vides

avila

Cita de: Lavander en 08 de Noviembre de 2008, 16:29:03 PM
Yo de EIR nada de nada.. pero mañana tengo el examen de las opos de mi comunidad.... ME DESEO MUCHA SUERTE A MI MISMA!  :occ:

SUERTE LAVANDER

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Noemi

Temas más preguntados en las últimas convocatorias:

- Salud Pública.
- Fundamentos.
- Administración.
- Materno.
-Cardio.
- Psicosociales.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Uri22.DUE

Cita de: Lavander en 08 de Noviembre de 2008, 16:29:03 PM
Yo de EIR nada de nada.. pero mañana tengo el examen de las opos de mi comunidad.... ME DESEO MUCHA SUERTE A MI MISMA!  :occ:

SUEEERRRTEEEE!!!!! :kisses:


MANTOUX

Cita de: magia en 08 de Noviembre de 2008, 11:31:11 AM
que  fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡  nunca  me  ha pasado  esto ¡¡  jajaj  he  tenido  que  ingresar  o.o1 cents  porque  la  cantidad  exacta  eran  20,71  cents  jajjajaj


:36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: