avatar_Dama Eowyn

EIR 2009

Iniciado por Dama Eowyn, 12 de Febrero de 2008, 19:28:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noemi

Pues he ido a desayunar con Mantoux y acabo de llegar a casa, ya esta tarde me ponde, despues de comer y recoger un poco la casa.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX


Nos ha faltado la foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: Bueno, yo no tenia mucha cara de fotos!!!  :loool: :loool: :loool:



Noemi

Esooooooooooo, jooo, la foto.

Estabas gupisima. :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

¡MADRE MÍA! Qué abandonado está esto....

El otro día revisé el post de hace 2 años... 100 y pico largas de páginas, y ahora...

No sólo que se ha retirado gente, si no que las que estamos escribimos poco.

¿Qué pasa? Que os echo demenos...

Un besazo.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

Bueno, ese es tu caso personal pero no es el de todas.

Yo solo me he expresado y digo que echo demenos a cierta gente.

Saludos.



"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

Y por cierto, yo cuánto más me meto al foro y os veo animadas, más me animo yo y más estudio. Seré una floja mental pero qué quereis que os diga, muchas de vosotras me sois de mucho ánimo. :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Lavander

Yo os animo a todas desde aqui, Noe a mi me pasaba como a ti, cuanto mas veia q estudiabais, mas curraba yo tb! Te entiendo!!

Vamos aniimoooo!!!
Credendo Vides

Noemi

Buenos Días:

¿Qué tal el puente? Tengo muchas ganas de saber de Cristina que ya te tendrá a su sobrinita...

Pues nada, hoy me he levantado a la 5h, he estudiado pero más bien ha sido para ayudar a mi marido en un examen.

A ver si hoy aprovechamos bien el día. Un besazo.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!  :Beika:
si si y si! soy otra vez titaaaa, de mi Alejandraaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!1
es una niña preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estuve en la cesarea y fue algo magico, llore mucho... :srougit:
a ver si os pongo alguna fotillo, pq es digna de ver, sino, en mi msn esta, jejeje.
hoy la he bañado por primera vez, es pa comersela, con lanugo y todo!!!
mi hermana esta muy bien y mi sobrino de 18 meses no esta nada celoso, q mas se `puede pedir? ademas,  toy estudiando infantil y se me esta kedando todo!
besos a todasssssssssss (noemi, gracias por acordarte de mi)
:kisses:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Muchísimas felicidades Cris:

Me alegro un montón de q todo haya salido tan bien y de que pudieses estar en la cesarea. Debió ser muy emocionante. :tears:

Un besazo. Ya hablaremoas Mua. :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Uri22.DUE

Felicidades Cris!!   :kisses:  Ya la veremos en foto!!

Yo voy poquito a poco recuperando el ritmo de estudios, a ver si voy aumentando ahora el tiempo pq aun es poco.

Como lo llevais vosotras??


KAIJA

Eh,wenassss!!!tego que preguntaros una cosa,amos a ver,he mirado en el mec y me salta q ahora depende el mec de dos ministerios,,,,y digo yo: Dnd leche sale lo del eir y to eso??alguien sabe orientarnos?xq toy perdia..........1Besazo!!!!! :kisses:y gracias!!
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

Noemi

Chicas, como vais con el estudio?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Emma

Me gustaría saber donde puedo encontrarla,por más que busco ni flores :tears: :tears: :tears: :tears:


Emma

Acabo de encontrar que hasta el día 5 de Noviembre no sale la primera lista :thumbup:

Uri22.DUE

Bueno, ¿como andamos? Yo poco a poco , estudiando a diario pero no muchas horas. La verdad q estoy más centrada en el segundo examen de las oposiciones que en el EIR, pero bueno, el temario es practicamente el mismo. Dejaré los temas especificos del EIR para estudiarmelos despues de las opos.

Vosotros q tal?
Hoy he recibido el e-mail del Ministerio de los admtidos.  :whistling:

Noemi

Yo también estoy admitida.

Llevo esta semana yéndome a la biblioteca porque en casa no hago nada.

Lo máximo, 5 horas diarias,...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

magia

no  me  lo  puedo  creer¡¡  hoy  me  ha  llegado  un  email
donde  me  pone  q  no  he  sido  admitida  por  falta  de  tasas  o  noseque  mierdas  y  que  el  15  de  diciembre  salen las  listas  definitivas.
hice  todos  los  pasos  que  me  decia  el  papelito e se  y  el  dinero  q  ingrese  fue  el  que  pinia  en los  pasos  a  seguir¡¡

al alguien sabe  q  debo  hacer  ahora  sk  stoy  de  dos  nervios...  llevo  meses  estudiando  y..  para  nada  o  que...
bueno  ire  a  preguntar  al  sitio  donde  hehce  la  solicitud  haber  si  me  dicen algo

Noemi

¡Vaya Magia!

Pues sí, pregunta donde lo echaste porque es muy raro.

Espero que se arregle. Ya nos contarás. Saludos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

silviadue

Pues si has pagado miralo bien , que son unos listos.