avatar_Dama Eowyn

EIR 2009

Iniciado por Dama Eowyn, 12 de Febrero de 2008, 19:28:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MANTOUX



Bueno, pero poco... ahora realmente lo que hay que hacer es FUSTIGARSEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! OSTIAS!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTUDIAR 10 HORAS AL DÍA, LECHESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca:



Noemi

Eso es... Vamos! Si estudiasemos 10h diarias seria la leche.

Y lo peor es q yo no tengo excusa para no hacerlo.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX




Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Uri22.DUE

Hooolaaa! Pues yo esta mañana he estado tres horas con los libros por delante pero mirando las musarañas y esta tarde he aprovechado algo, un par de horillas. No soy capaz de concentrarme; :drama: he perdido el habito de estudios este verano!! :wacko:

Noemi

#425
Uri, si tu has perdido el habito de estudiar en este verano, yo no abria un libro desde el EIR2007 :mia:, hace 2 años ya :canny-002:. Asi que una hora de estudio, se me hace tremenda.... :tease: Es mas, seguida, no la consigo :dontknow: .

Uf! Enhorabuena a la q consiga estar 8h...  :wacko: Yo lo conseguire pronto  :weight:. Me estoy entrenando :sprt:, y cm veis, tb estoy entrenandome en los madrugones!  :thumbup: Ya voy por las 5.30h de la mañana. :characters:

Besos. :besucona:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

Ah! Tb llevo ya la cuenta de los días que faltan para el EIR, pero no lo voy a decir desde ya para que no cunda el pánico  :g056:

Ya lo irediciendo día a día algo más adelante  :loool:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX




Lavander

Noe ya empieza a hacer locuras... cuidado! Noe tu marido que te dice cuando te levantas a las 5 de la mañana??? porque antes cuando lo hacias no se enteraba nadie, pero ahora??? jajajaj
Credendo Vides

Noemi

Jajaja, me levanto a la misma vez que el, pq el madruga para hacer ejercicio antes del trabajo. Le gusta mucho q me levante con el.

Hoy casi no he hecho na, na mas q el rato de la mañana. Luego me he ido de compras con mi hermana y me ha liado y he comido con ella y ahi q he estado toda la tarde.

Al menos he disfrutado de sobris.

Un besazo.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX



Me ha liado dice... que valor tienes!!!!!!!!!!  :nunu: :nunu:



Noemi

Jajaja, y ahora q a mi marido le quea mas de 1h para venir estoy intentando hacer algo, pero es que, no tengo ni chispa de ganas...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX


Chispa la que os voy a poner yo en el trasero!!!!!!!!!!!!!!!! Para que os senteis en la silla a estudiar de una santa vez!!!!
:inca: :inca: :inca: :inca: :inca:



Noemi

Tienes razon!!!!!

Bua!!!!!!!!!!!!!!

Quiero ser como tu!!!!!
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX


Espera... que te mando una foto para animarte...



Noemi

Bien!!!!!!!!!!!! :yahoo:

La espero con mucha ilusion. :thumbup:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

Pero bueno!!!

Es que hoy no esta haciendo nadie na???  :inca:  Yo reconozco que hoy muy poco. No llegare a la hora de estudio y puede que ni a la media pero vamos, a animarse.
:thumbup:

Escribidddddddddddddd. Besos.  :besucona:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

avila

Cita de: Noemi en 08 de Octubre de 2008, 21:03:33 PM
Pero bueno!!!

Es que hoy no esta haciendo nadie na???  :inca:  Yo reconozco que hoy muy poco. No llegare a la hora de estudio y puede que ni a la media pero vamos, a animarse.
:thumbup:

Escribidddddddddddddd. Besos.  :besucona:

no se puede estar a todo, seguro que si no hablan es porque estan estudiando
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Noemi

Si, si, segur q no las conoces tanto como yo, jajaja. :loool:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

hola! mira q formalita toy hoy, empiezo a estudiar infantil!
noemi, por dnd andas?
besosss
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.