avatar_Dama Eowyn

EIR 2009

Iniciado por Dama Eowyn, 12 de Febrero de 2008, 19:28:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristina_81

y yo a ti noemi!!!!! cnd nos ponemos?? cada vez q estudie lo tendre abierto ok?
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Jajaja. Yo ya me he puesto pero duro na y menos.... No cojo la volunad de hace 2 años.,..  :whistling:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

yaky

Y solo se puede enviar en el registro de la subdelegación del gobierno en el area de sanidad?? No se puede en el registro por ejemplo de mi hospital?? Si alguno pudierais dar la direccion donde hay que mandar todo seguro que en cualquier registro vale no??

Emma

Cita de: yaky en 30 de Septiembre de 2008, 01:31:32 AM
Y solo se puede enviar en el registro de la subdelegación del gobierno en el area de sanidad?? No se puede en el registro por ejemplo de mi hospital?? Si alguno pudierais dar la direccion donde hay que mandar todo seguro que en cualquier registro vale no??


Creo que no puedes entregarlo en el registro de tu hospital...con decirte que yo vivo en Talavera y me tengo que ir mañana a Toledo a entregar todo.

:kisses:

yaky

Pues he llamado al sindicato y me han dicho que puedo entregarlo en cualquier registro oficial...

chusgar

en el boe lo deja bien clarito y yo no me la jugaría

Noemi

Ey! Q esto esta muy soo. Hay alguien q  estudie?

Yo estoy con MQ1... :spamafaute:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Lavander

Al final este año no me presento  :srougit: :srougit: no estoy de animos, ni motivada ni nada. Muxa suerte a todas xicas, que os la mereceis!
Credendo Vides

Lavander

Yo siempre me he tenido que trasladar hasta la Subdelegacion del Gobierno de Valencia para llevar los papeles, y no se podian enviar porque te lo tienen que cuñar y darte una copia. Es un jaleo, pero es así.
Credendo Vides

Noemi

Jolines q palo, Lavander. No nos dejes...

Bueno,cada uno hace lo q cree. Yo estudie o no me presentare siempre. Me lo propuse asi, pero bueno.

Te echaremos de menos en el estudio.

Un besazo.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Eso! Animo! Te quedan 2 dias para echarlo si cambias de opinion.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

a ver, una duda, los DIPs de la monitorizacion fetal, a q siglas corresponde?  :dubbio:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Cristina_81

otra duda... :taloco2: cuando hablamos de variabilidad tb en RCTG, dice q es la variacion de latido a latido, y q lo normal es de 10-25 pero....a q se refiere!!!!!!!!!!!!!! numero de latidos por minuto? cuadraditos del registro????????? es q no lo pillo!!!!!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX


Lo voy a explicar un poco a groso modo... (Matronas del mundo... perdonar si meto la pata)....

Con la variabilidad vemos la variación latido a latido, y eso quiere decir que por ejemplo... este latido marca 140 lpm el siguiente marca 150 lpm, el siguiente marca 160 lpm... etc... El que tenga variaciones continuas de la FCF (siempre en el rango de 10-25 de diferencia entre ellas) quiere decir que el bebe esta reactivo.

Si se mantuviera en una FCF continua de 140 lpm se diría que tiene poca variabilidad.



Cristina_81

aaah, interesante, muchas gracias!!!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Juas! He hecho un test by saco un 11,63%. Mae mia!
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Lavander

NOE! Participa en mas post del foro, que se t exa de menos por ahi!!!! PLEASEEE
Credendo Vides