avatar_Dama Eowyn

EIR 2009

Iniciado por Dama Eowyn, 12 de Febrero de 2008, 19:28:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Noemi

Bueno... esa es una opcion, jajaja. Anda hablame vis msm pedorra!
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

marsila

Cita de: MANTOUX en 25 de Septiembre de 2008, 11:49:53 AM
Cita de: carmen_37 en 25 de Septiembre de 2008, 00:33:53 AM
   Hola a tod@s soy nueva en el foro y me gustaria, si alguien puede informame sobre que temario es el mas adecuado a seguir para presentarse al examen de matronas, será la primera vez y ando un poco perdida, aunque la verdad que se de antemano que tengo pocas posibilidades. Otra pregunta más, sabe alguien si publicarán algún idice de temas a seguir, como hacen en otras oposiciones, Muchas gracia :yum:

Hola!!

  No hay un índice de temas... es toda la carrera de enfermería.

  Yo use el temario de la CTO porque me parecia completo... bueno, algunas cosas las tienes que mirar por otros libros, pero este te puede servir.

 

Hoy nos han regalado en clase el tomo II de CTO. Es un buen libro? Me valdrá para estudiar durante la carrera?
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

MANTOUX


Si, te puede servir como complemento. Lo regalan con la intención de que compreis el tomo I.

Pero a caballo regalao...  :occ:



marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

MANTOUX


Al haberte presentado anteriormente debes llevar solo méritos y fotocopia del DNI... te deben compulsar ambos documentos!!! Pero sí debes llevar la fotocopia del DNI.



Noemi


[/quote]

Hoy nos han regalado en clase el tomo II de CTO. Es un buen libro? Me valdrá para estudiar durante la carrera?
[/quote]

Q fuerte! A mi en la vida me han regalao na asi...Y menos los de CTO...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

marsila

Cita de: Noemi en 26 de Septiembre de 2008, 10:58:59 AM


Hoy nos han regalado en clase el tomo II de CTO. Es un buen libro? Me valdrá para estudiar durante la carrera?
[/quote]

Q fuerte! A mi en la vida me han regalao na asi...Y menos los de CTO...
[/quote]

Pues sólo nos han regalado ese, pero ya han venido de tres editoriales (en la primera semana) a vendernos libros. Parece una teletienda  :wacko: :wacko: en lugar de una escuela de enfermería!!!!
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Emma

¡¡¡Hola!!!

Al final me he decidio a poner un post,he escrito varias privados a personas pero como me imagino que no lo habrán visto pues os lo digo por aquí.

¿Sabéis si el impreso lo puedo pasar a un USB y luego imprimirlo?Es que en mi casa no tengo impresora y quería hacerlo desde el trabajo,pero lo he intentado y no sé hacerlo. :blush21:

He leído que hay que rellernarlo desde internet y luego imprimirlo ¿Alguien me lo confirma?

Y por último haber si alguien me explica que significa "Renuncia previa"

Gracias por adelantado. :kisses:

Paloma B

HOLA!! YO NO TE PUEDO AYUDAR, PERO A VER SI TU A MI SI POR FAVOR, TRABAJO EN EL 12 PERO ESTOY PERDIDÍSIMA CON ESTO DEL EIR, TODAVIA ME PUEDO INSCRIBIR?DONDE ENCUENTRO EL IMPRESO?Y SABES CUANDO ES EL EXAMNE?MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. :thumbup:

Emma

¡¡¡Hola Paloma!!!

¿Qué tal?Bueno yo no te creas que te puedo ayudar mucho...estoy muy perdida también.

El impreso te lo tienes que imprimir desde la página del ministerio de sanidad,creo entendido que lo tienes que rellenar desde internet y luego lo debes de imprimir,te salen tres copias con un código de barras,por tanto tienes que hacerlo bien porque sólo tienes una copia para hacerlo.

Tienes que presentar la vida laboral y el dni y copia,todo compulsado.

Y tienes hasta el día dos de Octubre.

Ya no sé nada más. :tears:

Pero haber si alguien nos dice o nos contesta.

La página donde puedes imprimir el impreso es : http://www.msc.es/

Y abajo a la izquierda lo tienes.

Espero haberte ayudado pero de todas formas puedes llamar a la consejería de sanidad de tu ciudad y allí igual te informan.Yo he llamado hoy mil veces y no me han cogido el teléfono.
:kisses:

chusgar

lo rellenas pero la verdad que encontrar el folleto es complicado entrando directamente en la página del  ministerio, el link es este... www.msc.es/fse/modelo790 lo rellenas y al aceptar los datos te sale en pdf, directamente para imprimir.
un saludo

anagr

¿Alguien sabe si se puede presentar la documentaciónn en el registro de la gerecia de mi hospital? Muchas gracias , es que es la primera vez que me presento y estoy un poco perdida

chusgar

es en las subdelegaciones de gobierno en area de sanidad, toma ya... www.codem.es/Docs/profesional/esp0607_presentacionplazos.pdf aquí tienes el link con las direcciones. espero te ayude.

OMI

Puedes rellenar el impreso, generarlo y guardarlo en tus documentos (pasarlo por usb a un pendrive de memoria) y luego imprimirlo donde quieras.
página del impreso www.msc.es/fse/modelo790.

stefy

Lo de la renuncia previa afecta a los que están haciendo una  la especialidad de salud mental y quieren a apuntarse para matrona. Les piden que renuncien y se queden sin terminar el año académico si se quieren presentar.
Un saludo.

Emma

Muchas gracias a todos por contestar.
Omi si genero el impreso ¿No se me imprime directamente?
Chusgar gracias por el enlace,ya sé donde tengo que ir sin perder tiempo.
:kisses: :kisses: :kisses:

Cristina_81

holaaaa, ya estoy aki de nuevo, dentro poco retomo los estudios...ainssss, q trabajito me cuesta.
he tenido un par de semanas mu malas, frenetica entre males familiares y preparativos para la boda del año de la familia, jejeje.
un beso a todas y animooooooooo!!!!!!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

salud

Hola, a cerca del tiempo trabajado tienes que presentar el certificado de tiempo trabajado de cada una de las empresas en las que se haya trabajado, la vida laboral no vale!!!!
cada cosa tiene su belleza pero no todos pueden verla

OMI

No en principio se genera y luego puedes hacer guardar, imprimir etc...
Yo lo hice en casa y luego en el curro pude imprimirlo (que no se entere nadie). :whistling:

Noemi

Uf! Llevo ya estudiando una hora y estoy deseperada  :wacko:.Cristina!!! Te echo demenos estudiando en el messenger conmigo!!!  :drama: Asi no estaria tan sola  :tears:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"