avatar_Dama Eowyn

EIR 2009

Iniciado por Dama Eowyn, 12 de Febrero de 2008, 19:28:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANTOUX


Vale cualquier modelo oficial que te hagan en tu centro de trabajo.

Ellos ponen un modelo porque así es mas cómodo para poder baremar, pero también aceptan cualquier otro certificado, siempre que cumpla con los requisitos.



chusgar


Noemi

Pos na, yo mi inscripcion la tengo ya. Me falta el estudio... :blush21:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

LAOS ERES UN CIELO!!!!!!!!!!!!!!!!  :thumbup: :kisses: ES BONITO LEER ESAS COSAS!
YO TAMBIEN TENGO MI INSTANCIA HECHA. ME KEDA LLEVARLA A CADIZ  :wacko: Y PAGARLA, CLARO. ESTE AÑO VOY A LLEVAR EL CERTIFICADO DE TIEMPO TRABAJADO Y CREO Q EL DNI, POR LLEVARLO Y YA ESTA NO? PORQUE LAS NOTAS YA ESTAN, Y MA SMERITOS NO TENGO!!!  :frigna:
UN BESITO A TOASSSSSSSS
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Uri22.DUE

Owi, abajo a la derecha, hay un recuadro q pone algo asi como generar solicitud o formulario.Le das ahí, te crea los tres y luego imprimes.
Además, lo tienes que completar por ordenador, no te deja imprimirlo para rellenarlo a mano.
Dime si así puedes.

KAIJA

Estoy super despistada,weno,he pagado las tasas ya,pero cuando hay q presentar el tiempo trabajado?era a la misma vez que la prescripción,no??no recuerdo!!q mallll,estoy super despistadaaaaaaa!!! :nunu: Muchas gracias!!!!!!!un besazoooooooo!!! :thumbup:
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

Uri22.DUE

Si,claro.Se presenta todo junto.

KAIJA

Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

Choco-late

Solo por curiosidad... cuanto vale presentarse al examen? Supongo ke de esta convocatoria a la siguiente poca variacion habrá.
                                                

Choco-late

                                                

carmen_37

   Hola a tod@s soy nueva en el foro y me gustaria, si alguien puede informame sobre que temario es el mas adecuado a seguir para presentarse al examen de matronas, será la primera vez y ando un poco perdida, aunque la verdad que se de antemano que tengo pocas posibilidades. Otra pregunta más, sabe alguien si publicarán algún idice de temas a seguir, como hacen en otras oposiciones, Muchas gracia :yum:

raque

Hola!Estoy perdidísima con los registros habilitados para presentar la instancia. Yo soy de Asturias y llamé al registro del Hospital de Cabueñes y me dijeron que les parecía que sí que me lo podían recoger. Pero en el teléfono de información del ministerio primero me dicen que tiene que ser en la Subdelegación del gobierno, después que igual me vale en el Hospital.... ¿Alguien me lo puede aclarar? Gracias!

MANTOUX


El año pasado yo lo di registro en una Delegación Oficial (que no era la que correspondia según el Ministerio), pero ellos me dieron registro a la solicitud mas todos los papeles que aportaba, y lo remitieron directamente al MSC.

Eso si, les tienes que dar la dirección exacta del MSC para que no se extravie.

Puede que este año lo cambiaran... o puede que hablaras con alguien del MSC que no tuviera ni idea... Prueba a llamar otra vez, a ver si te lo coge alguien distinto y le vuelves a preguntar.



MANTOUX

Cita de: carmen_37 en 25 de Septiembre de 2008, 00:33:53 AM
   Hola a tod@s soy nueva en el foro y me gustaria, si alguien puede informame sobre que temario es el mas adecuado a seguir para presentarse al examen de matronas, será la primera vez y ando un poco perdida, aunque la verdad que se de antemano que tengo pocas posibilidades. Otra pregunta más, sabe alguien si publicarán algún idice de temas a seguir, como hacen en otras oposiciones, Muchas gracia :yum:

Hola!!

  No hay un índice de temas... es toda la carrera de enfermería.

  Yo use el temario de la CTO porque me parecia completo... bueno, algunas cosas las tienes que mirar por otros libros, pero este te puede servir.

 



chusgar

al echar la inscripcion no tienes que rellenar un autobaremo ni nada, no?

gracias.

MANTOUX


Autobaremo?? ...  :dubbio: :dubbio: Que yo recuerde no...



chusgar


MANTOUX

Cita de: Bárbara en 24 de Septiembre de 2008, 23:06:41 PM
Cita de: owiTa en 24 de Septiembre de 2008, 22:59:14 PM
20, 71 euros
Pensaba ke sería muchisimo más.
Gracias vecina

Mas caro?? Lo que faltaba ya!! Si yo creo que de todas las tasas que he pagado a lo largo de años han podido crear las nuevas plazas que han sacado ahora!!!!!  :loool: :loool:



Noemi

Jejeje.

Que tia! Yo voy por tu mismo camino, aq al menos tu historia acabo bien...

Q puedo hacer durante la tarde? :dubbio:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX



Hacer test y estudiar??  :dubbio: :dubbio: